Language:

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Next
Page 39 of 64 - Topic with 1268 messages and 939206 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
El tour no te lleva dentro ddl cASTILLO Pero si afuera.

Te faltaría el tour de st marys close

Yo subí hace años (2009) a Arthur's seat subimos a mano derecha según lo miras. Creo que fuimos como vicente donde iba la gente

El resto me parece bien.

Lo del castillo aun me lo estoy pensando, lo de entrar, y el de mary´s closet, no me atrae demasiado.

Quiero meter también en el planning el mercadillo ese que montan los domingos en un parking, en los maleteros de los coches.

He estado haciendome una idea de la ciudad con google maps, y realmente la new y old town, son pequeñas, verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

No se cual es el mercadillo pero supongo que sera un bootsale?

Si edimburgo es enana
Back to ⬆️

Willy Fog

Malik ara arthurs seat :
www.walkhighlands.co.uk/ ...seat.shtml
www.geowalks.co.uk/ ...walks.html
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
no se cual es el mercadillo pero supongo que sera un bootsale?

Si edimburgo es enana

Esta es la info que he encontrado sobre el mercadillo que te dije:

Quote::
Sunday Market, el mercadillo de los domingos

Como su propio nombre indica, este mercado que tiene lugar los domingos en un parking del barrio de Leith es un car boot sale en toda regla (de hecho, su nombre oficial es Greenside Omni Car Boot Sale)

Efectivamente es un bootsale, como decías...pufff, como te manejas con la terminología guiri!
Back to ⬆️

Willy Fog

malik wrote:
nari85 wrote:

Si edimburgo es enana

Como su propio nombre indica, este mercado que tiene lugar los domingos en un parking del barrio de Leith es un car boot sale en toda regla (de hecho, su nombre oficial es Greenside Omni Car Boot Sale)

Efectivamente es un bootsale, como decías...pufff, como te manejas con la terminología guiri!

9 anhos dan para terminologia guiri ... Pero confieso que nunca he ido a un bootsale. Consiste en que la gente recoge todo lo que no le sirve de casa, lo mete en el coche (en el maletero = boot) y lo pone a la venta en la parcela que comentas (sale) y ale a vender! Vamos un mercadillo de vender " la mierda que tengo por casa"
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:

Genial!!! super bien clarita la info!

También he encontrado esto, lo pongo por aquí por si algún forero busca info en un futuro

Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
malik wrote:
nari85 wrote:

Si edimburgo es enana

9 anhos dan para terminologia guiri ... Pero confieso que nunca he ido a un bootsale. Consiste en que la gente recoge todo lo que no le sirve de casa, lo mete en el coche (en el maletero = boot) y lo pone a la venta en la parcela que comentas (sale) y ale a vender! Vamos un mercadillo de vender " la mierda que tengo por casa"

Pos ya verás como algo pillo! aunque sea algo freak, fijo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo hice el verde : corta/facil/aburrida... Habia una pendiente pequenha por donde nos pusimos a rodar,, ya no era tan aburrida jaja
Back to ⬆️

Willy Fog

La azul o roja me gustan a mi. Todo dependerá del clima y del tiempo del que dispongamos.
No me gustaría irme de edimburgo sin ver este sitio
Back to ⬆️

Willy Fog

A ese car boot sale fui yo mi segundo día en Edimburgo a comprarme una chaqueta.. En Agosto de hace unos 20 años cuando aun no habia foros ni casi internet y yo pensaba que el verano en UK era como el de Alicante !!!! Por aquella epoca no tenia presupuesto para mas.. Pero yo en verano soy adicta a los car boot sales, la de chollos que habre encontrado...
Back to ⬆️

Willy Fog

Magpie wrote:
A ese car boot sale fui yo mi segundo día en Edimburgo a comprarme una chaqueta.. En Agosto de hace unos 20 años cuando aun no habia foros ni casi internet y yo pensaba que el verano en UK era como el de Alicante !!!! Por aquella epoca no tenia presupuesto para mas.. Pero yo en verano soy adicta a los car boot sales, la de chollos que habre encontrado...

Voy a tener que ir a 1!
Back to ⬆️

Willy Fog

Se me hace "la boca agua" de pensar en comprarme alguna prenda guapa y freak por nada y menos, jejeje.

Si compro algo guapo, pondré foto por aquí!
Back to ⬆️

Willy Fog

Que tal edimburgo para bicis?
No he leido nada al respecto, sobre alquilarlas para ver la ciudad, o al menos una parte de ella (alquiler de bicis por horas)
Back to ⬆️

Willy Fog

Es muy pequenha así que no se si merece la pena.
Ademas tienes que ir por la carretera y el pavimento de la Royal Mile seria un incordio

Lo unico el día que vyaas al mercado pero entonces lleva mochila para las cosas que compres.
PD. A la vuelta de Edinburgh, no me recomiendes a la gente Koh Tao , ya tu me entiendes
Back to ⬆️

Willy Fog

Eso por no mencionar las cuestas inmensas... Edimburgo no es plana como Londres, por esa razon lo de las bicis no esta tan extendido, aparte de que como dice nari se ve todo caminando sin problema, es una ciudad muy pequeña.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ok, entendido.

Nari, ok a lo de KT xD
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola el 25 de este mes nos vamos 5 días a Edimburgo, no se si procede esta pregunta aquí, ¿ se puede pedir el pago con tarjeta en euros en cualquier sitio ?.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola
El hilo es este Moneda en Escocia

Y solo si te ofrecen, a veces podras pagar en euros o libras. PERO, el cambio al que te hacen la conversion siempre es peor que el actual + la comision así que yo escogeria £ si tu banco no te cobra mucho de comision
Back to ⬆️

Silver Traveller

nari85 wrote:
Hola
El hilo es este Moneda en Escocia

Y solo si te ofrecen, a veces podras pagar en euros o libras. PERO, el cambio al que te hacen la conversion siempre es peor que el actual + la comision así que yo escogeria £ si tu banco no te cobra mucho de comision

Gracias por responder
Back to ⬆️

Willy Fog

Sigo remodelando mi planning por edimburgo, a ver que os parece:

Viernes: a las tres calculo que estaré en el apartamento, por lo que saldré a esa hora a ver la ciudad.
Tengo pensado ir al dean village, new town, tour fantasmas
Sabado: a las 10 tengo el free tour de sandemans. Después, farmer´s market, bichear mas por la old town y a ultima hora de la tarde, ir a carlton hill para ver atardecer.
Domingo: tempranisimo tirar para arthur´s seat, después mercadillo de maleteros de coches, ir a stockbridge market, ver un poco el barrio, de nuevo a la old town y a eso de las 18, pues ir tirando ya para el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a las 20.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages