Language:

Archivo 05/11/2018 - Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ p89 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Next
Page 57 of 68 - Topic with 1358 messages and 94688 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenos días a todos. A ver si alguien me puede ayudar... Voy a Londres en Octubre y quiero usar para el transporte mi tarjeta contacless, empezare en el tren de Southern de Gatwick a Victoria, pero tengo unas dudas. Llegas y pasas la contacless por el torno sin reserva en ningun tren en concreto? y la otra es que si un revisor me pide el billete ( tanto aquí como en metro o cualquier transporte) como lo justifico si no tengo ni papel ni localizador, enseñando la tarjeta contacless ? Imagino que sera así, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado. Muchas gracias¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

Asi es, pasas la tarjeta para entrar, el tren que cojas no tiene importancia ya que lo que importa es la estación de donde sales y a donde llegas, y en el caso de Gatwick la oyster/contactless solamente sirve para un unico trayecto, que es Gatwick-Victoria. La unica excepción en gatwick seria el Gatwick express que es mas caro. Si un revisor te pide el billete, le dices que estas usando contactless y ya esta. En el trayecto Gatwick-Londres no suelen pedir billetes ya que hay tornos a la entrada y a la salida, con lo que resulta imposible colarse, tienes que tener billete/contactless tanto para entrar como para salir de las estaciones.
Back to ⬆️

New Traveller

Genial ¡¡ Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

El tren desde Gatwick a Victoria, hay dos opciones, verdad?. El Express y el Southern?.

El expréss es más rápido y el Southern es más barato, es así?.

Están indicados los tipos de cada tren en algún sitio?. En la taquilla pido el más barato y ya, no?.

La última vez no recuerdo cual cogimos, nos costó 12 libras y algo ...

Pongo el mensaje aquí que me he dado cuenta que estaba mal puesto ....
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, pero la diferencia son 5 minutos. En el propio tren pone cual es cada uno, y en las pantallas también dice junto con el horario que tren es, así que no hay posibilidad de error.

Si quieres el Southern y no necesitais los billetes para el 2x1, lo mejor es pagarlo con Oyster o contactless, que cuesta £8, de lo contrario en taquilla son £13.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Magpie wrote:
Si, pero la diferencia son 5 minutos. En el propio tren pone cual es cada uno, y en las pantallas también dice junto con el horario que tren es, así que no hay posibilidad de error.

Si quieres el Southern y no necesitais los billetes para el 2x1, lo mejor es pagarlo con Oyster o contactless, que cuesta £8, de lo contrario en taquilla son £13.

Pero 8.10 será en "offpeak", no?
Yo siempre que he mirado he visto que son 14.20 en "peak"...

www.southernrailway.com/ ...wick-payg/

Creo que hay muchos factores para decidir si es mejor o no la Oyster.
Grupos de 3 o mas personas me da que mejor comprar billete, ida/vuelta seguramente también, una o dos personas que no necesiten 2x1 y viajando offpeak seguramente mejor Oyster...
Back to ⬆️

Super Expert

Magpie wrote:

Gracias, por 5 minutos, prefiero el más barato ... Si optamos al final por el tren, sí necesito los billetes para el 2x1 así que dejaré la Oyster para el metro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted:

Willy Fog

Maximoto wrote:
El tren desde Gatwick a Victoria, hay dos opciones, verdad?. El Express y el Southern?.

Están indicados los tipos de cada tren en algún sitio?. En la taquilla pido el más barato y ya, no?.

Si, el Southern es el más barato. Puedes pedirlo en taquilla sin problemas. Esta todo bien señalado.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted:

Moderador de Zona

Maximoto wrote:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gatwick
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted:

Travel Addict

Es factible coger el Southern sobre las 14:45, teniendo el avión a las 16:55 en Gatwick terminal norte,tenemos tiempo de sobra suele tardar unos 30 minutos? y el southern lo cogemos desde la estación Victoria,el Souther en los letreros luminosos o en la información tenemos que coger con dirección a Brighton,es así?,es mejor comprarlo por online o con la travelcard o Oyster tiene alguna rebaja más interesante que por online ,espero respuesta lo necesito para el 20/09/17
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted:

Willy Fog

Es un poco justo.. El tren es media hora y luego teneis que desplazaros a la terminal norte (unos 7-10 min mas). Yo lo cogeria algo antes por si acaso.

Con la oyster son £8, la mitad de lo que cuesta el billete normal, así que si resulta muy interesante, y el tren es cualquiera que pare en Gatwick (da igual el destino final), y que NO sea el gatwick express (este cuesta el doble)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

chupi98 wrote:
es factible coger el Southern sobre las 14:45, teniendo el avión a las 16:55 en Gatwick terminal norte,tenemos tiempo de sobra suele tardar unos 30 minutos? y el southern lo cogemos desde la estación Victoria,el Souther en los letreros luminosos o en la información tenemos que coger con dirección a Brighton,es así?,es mejor comprarlo por online o con la travelcard o Oyster tiene alguna rebaja más interesante que por online ,espero respuesta lo necesito para el 20/09/17

Hola
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted:

Silver Traveller

Buenas tardes, viajo en octubre a Londres, llegamos al aeropuerto de gatwick y nos alojamos en Liverpool Street.
Cuál es la mejor forma de llegar?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos !! voy a hacer un viaje a Londres hasta el aeropuerto de gatwick y mi hotel es ibis budget london whitechapel. ¿sabríais indicarme como debo hacer desde el aeropuerto hasta el hotel? ¿Sería económico?
Por otro lado, aún tengo opción de cambiar el aeropuerto a stansted, creeis que es mejor opción?
La ubicación del hotel quizás no sea la mejor. Pero es de los mas céntrico y buen precio que he visto. Se aceptan sugerencias, me da igual apartamentos.
Bueno pues como siempre gracias por todo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Es muy buena ubicación, y para llegar tanto desde Gatwick como Stansted lo mejor es tren y luego metro o bus (si vas a comprar oyster o travelcard ya las puedes utilizar para estos trayectos, la oyster también si haces Gatwick-Victoria).

Economico el transporte de Londres nunca es, es de las ciudades mas caras del mundo en cuanto a transporte, pero siempre hay opciones mas economicas que otras segun tu situación (dias que estes, si necesitas 2x1, etc). En los hilos correspondientes tienes mucha información.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por la información. Lo que necesito saber es si tengo que llegar hasta victoria o me viene mejor otra estación desde el aeropuerto. Se que el tren por ejemplo hace varias patadas.

Magpie wrote:
Es muy buena ubicación, y para llegar tanto desde Gatwick como Stansted lo mejor es tren y luego metro o bus (si vas a comprar oyster o travelcard ya las puedes utilizar para estos trayectos, la oyster también si haces Gatwick-Victoria).

Economico el transporte de Londres nunca es, es de las ciudades mas caras del mundo en cuanto a transporte, pero siempre hay opciones mas economicas que otras segun tu situación (dias que estes, si necesitas 2x1, etc). En los hilos correspondientes tienes mucha información.
Back to ⬆️

Willy Fog

Puedes llegar a Victoria o a London Bridge, desde las 2 tendras que coger luego metro o bus igualmente, y si usas oyster es bastante mas barato llegar a Victoria. Las demas paradas son todas fuera de Londres, ninguna se acerca mas a Whitechapel.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Posted:

Moderador de Zona

lunanoviembre wrote:
Buenas tardes, viajo en octubre a Londres, llegamos al aeropuerto de gatwick y nos alojamos en Liverpool Street.
Cuál es la mejor forma de llegar?

Gracias

Hola
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Volamos a Gatwick y el hotel lo tengo en la zona de ST Pancras Kings Cross. Cual seria la mejor forma de ir? El 2x1 me da igual. El vuelo llega a las 23h
Back to ⬆️

Experto

Hola, después de leer mucha información para trasladarme de gatwick a victoria en tren Southern, creo haber entendido que comprando billetes ida y vuelta porque también quiero aprovechar el 2x1 desde que lo compro hasta la vuelta, con ese mismo billete ya me vale para los días que este y quería ver la opción de comprarlo e imprimirlo desde casa , pero no me atrevo hasta saber si alguien lo ha hecho ya , porque yo tendría que comprar 2 y la duda que tengo es si se imprimirán 2 billetes y poder usarlos independientemente luego allí para el caso del 2x1 o se imprime una hoja con los 2 billetes pagados y luego tenga problemas allí con el 2x1.

Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages