Language:

Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ p77 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Next
Page 34 of 46 - Topic with 915 messages and 303140 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
zarina62 wrote:
nari85 wrote:
tritxa wrote:
zarina62 wrote:
yo es que tengo el pasaporte al día, pero mi hija pasado de fecha ahinsssss , vaya rabia, osea que con pasaporte se pasa mas deprisa? pero qeu tiene que poner en la cola , es que tras vece snos hemso merido donde no era y siempre nos hechan las bronca sea el aeropuerto que sea de londres siempre la liamos , por eso este que es nuevo no quiero liarla

Tienes dos zonas. Una para ciudadanos de UK y Europeos, y otra para No Europeos. En tu zona es fácil, o ves las puertas del pasaporte, o la cola para el control con los policías mirando el DNI.
Y dentro de uk y europeos existen 2 zonas: máquinas o personal de inmigración. Si tienes pasaporte y eres mayor de 12 años creo que era puedes ir por Las 2 si eres menor o no tienes pasaporte entonces solo por el personal. Si no te fías de las nuevas tecnologías personal también
Y si sois varias personas y la de máquina tiene menos gente que la de personal os podéis dividir. Yo hice eso el otro día, como iba con un menor yo fui por personal y mi pareja por máquina. Para cuando yo pasé inmigración el ya tenía la maleta

Eso si que es rapidez
, o sea que uede salir la maleta y tu no hayas llegado a por ella todabia pro la cola ?

Se puede hacer el pasaporte en la comisaria del aeiopruerto por estar caducado? me refiero en madrid antes de salir

Puede ser depende de la cfola en seguridad y la rapidez de la del handling.

Sobre lo otro ni idea,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Posted:

Indiana Jones

nari85 wrote:
zarina62 wrote:
nari85 wrote:
tritxa wrote:
zarina62 wrote:
yo es que tengo el pasaporte al día, pero mi hija pasado de fecha ahinsssss , vaya rabia, osea que con pasaporte se pasa mas deprisa? pero qeu tiene que poner en la cola , es que tras vece snos hemso merido donde no era y siempre nos hechan las bronca sea el aeropuerto que sea de londres siempre la liamos , por eso este que es nuevo no quiero liarla

Tienes dos zonas. Una para ciudadanos de UK y Europeos, y otra para No Europeos. En tu zona es fácil, o ves las puertas del pasaporte, o la cola para el control con los policías mirando el DNI.
Y dentro de uk y europeos existen 2 zonas: máquinas o personal de inmigración. Si tienes pasaporte y eres mayor de 12 años creo que era puedes ir por Las 2 si eres menor o no tienes pasaporte entonces solo por el personal. Si no te fías de las nuevas tecnologías personal también
Y si sois varias personas y la de máquina tiene menos gente que la de personal os podéis dividir. Yo hice eso el otro día, como iba con un menor yo fui por personal y mi pareja por máquina. Para cuando yo pasé inmigración el ya tenía la maleta

Eso si que es rapidez
, o sea que uede salir la maleta y tu no hayas llegado a por ella todabia pro la cola ?

Se puede hacer el pasaporte en la comisaria del aeiopruerto por estar caducado? me refiero en madrid antes de salir

Puede ser depende de la cfola en seguridad y la rapidez de la del handling.

Sobre lo otro ni idea,

Gracias

Estoy un poco liada la verdad
Back to ⬆️

Willy Fog

No deja de ser como otro aeropuerto cualquiera del mundo, y tranquila que normalmente no echan la bronca si te echaron alguna vez seria algo puntual pero nada mas
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
no deja de ser como otro aeropuerto cualquiera del mundo, y tranquila que normalmente no echan la bronca si te echaron alguna vez seria algo puntual pero nada mas

Que va he ido 3 veces o 4 ya no se , a otros aeropuertos de londres y en todos como no entiendo lo que me dicen pues me hechan la bronca por no ir donde me dicen sino les entiendo pues que ahgo ,
Back to ⬆️

Willy Fog

Aparte de por palabras esta senhalizado por imagenes /iconos, y sino como vicente donde va la gente en serio no es dificil , mis padres suelen venir a verme y no tienen ni papa de ingles y nunca tienen problemas
Back to ⬆️

Indiana Jones

nari85 wrote:
aparte de por palabras esta senhalizado por imagenes /iconos, y sino como vicente donde va la gente en serio no es dificil , mis padres suelen venir a verme y no tienen ni papa de ingles y nunca tienen problemas

Gracias , ya contare a la vuelta .
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, tengo una duda con un vuelo que tengo de madrid a Los Ángeles que hace escala en londres heathrow de 1 hora 40 minutos y tengo que cambiar de la terminal 5 a la terminal 3 ¿me dará tiempo a hacer el cambio?
Back to ⬆️

Willy Fog

Es bastante justo, pero si te lo han vendido así sera posible. Si perdieses el segundo vuelo la compañia te recolocaria (suponiendo que sean vuelos conexionados que imagino que si).
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Es bastante justo, pero si te lo han vendido así sera posible. Si perdieses el segundo vuelo la compañia te recolocaria (suponiendo que sean vuelos conexionados que imagino que si).

Bufff pues no me voy arriesgar madrugo más y cojo el primer avión q la escala es de 2h30 minutos. No valla a ser q por ir justa lo pierda jejejeje . Muchas gracias !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. A ver si podeis ayudarme. Viajo en Enero a Londres - Heathrow y tengo el hotel junto a la estación de Waterloo. Cual es la mejor forma de ir? Metro? Tren? Bus? Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

La mas rápida es tren a Paddington y metro, pero es muy caro. La opción más económica metro desde el aeropuerto, pagando con Oyster o contactless.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, muy buenas a todos.

Tengo una duda/pregunta... En Abril vamos a viajar a Londres por 4a vez, pero sera la primera que nuestro vuelo sale tan temprano, ya que tenemos que salir del hotel hacia el aeropuerto a las 4:00 de la madrugada. El problema es que a esa hora aun no hay servicio de metro/autobuses, y si nos esperamos al primer servicio, que es a las 5, llegamos muy muy justos al aeropuerto...

¿Me podéis recomendar alguna empresa de transfers? He estado mirando a través de civitatis, pero por ver más alternativas...

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

En Londres hay autobuses 24h , y algunas lineas de metro también operan 24h segun el día de la semana.
Back to ⬆️

New Traveller

Magpie wrote:
En Londres hay autobuses 24h , y algunas lineas de metro también operan 24h segun el día de la semana.

Sí, lo se, pero la línea nuestra que sería Picadilly, para ir a Heathrow (según indica en web) inicia el servicio a las 4:49.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

OscarPald wrote:

Tengo una duda/pregunta... En Abril vamos a viajar a Londres por 4a vez, pero sera la primera que nuestro vuelo sale tan temprano, ya que tenemos que salir del hotel hacia el aeropuerto a las 4:00 de la madrugada. El problema es que a esa hora aun no hay servicio de metro/autobuses, y si nos esperamos al primer servicio, que es a las 5, llegamos muy muy justos al aeropuerto...

¿Me podéis recomendar alguna empresa de transfers? He estado mirando a través de civitatis, pero por ver más alternativas...

Muchas gracias.

Yo he utilizado unas cuantas veces Blackberry Cars y bien: www.blackberrycars.com/

Si quieres servicio en español, tienes Iberotransfers, pero es algo más caro: www.iberotransfers.com/

El Bus N9 te lleva a Heathrow y para en Charing Cross Station (parada H), Trafalgar Square (parada S) y en Green Park Station (parada H): tfl.gov.uk/bus/route/n9/
Back to ⬆️

New Traveller

gadiemp wrote:
OscarPald wrote:

Muchas gracias.

Yo he utilizado unas cuantas veces Blackberry Cars y bien: www.blackberrycars.com/

Si quieres servicio en español, tienes Iberotransfers, pero es algo más caro: www.iberotransfers.com/

El Bus N9 te lleva a Heathrow y para en Charing Cross Station (parada H), Trafalgar Square (parada S) y en Green Park Station (parada H): tfl.gov.uk/bus/route/n9/

Ostras, no había pensado en el bus... Ya que de normal muevo en metro por Londres. Muchas gracias, ahora sabiendo lo del bus de línea nocturna... Me lo voy a plantear muy mucho.

Gracias.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

OscarPald wrote:
gadiemp wrote:
OscarPald wrote:

Muchas gracias.

Ostras, no había pensado en el bus... Ya que de normal muevo en metro por Londres. Muchas gracias, ahora sabiendo lo del bus de línea nocturna... Me lo voy a plantear muy mucho.

Gracias.

Sí. Pero estate al loro porque hace un recorrido largo. Una horita y media en bus hasta Heathrow no te la quita nadie. Así que paciencia...
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuánto se puede tardar de Heathrow t5 a la zona de King Cross en un transfer? He visto que en metro es como una hora y va directo, pero como vamos con niños pequeños se trata de tardar lo menos posible. Si se tarda lo mismo la opción metro es muchísimo más barata, pero no sé tampoco si será muy cómoda con carritos y maletas. ¿Alguien me puede aconsejar? También si alguien me puede recomendar un servicio de transfer si creéis que es lo más conveniente. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

No creo que en coche y menos hora punta sea mucho menos ya que está de pinta a punta de la cuidad. 40 mins ahora mismo pero es domingo a las 8 de la noche
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Superini wrote:
Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuánto se puede tardar de Heathrow t5 a la zona de King Cross en un transfer? He visto que en metro es como una hora y va directo, pero como vamos con niños pequeños se trata de tardar lo menos posible. Si se tarda lo mismo la opción metro es muchísimo más barata, pero no sé tampoco si será muy cómoda con carritos y maletas. ¿Alguien me puede aconsejar? También si alguien me puede recomendar un servicio de transfer si creéis que es lo más conveniente. Muchas gracias.

@Superini

Vais a tardar más o menos lo mismo. Es más: Si llegáis / salís en hora punta, incluso podríais tardar más en transfer.

La estación de metro de Heathrow es la primera del Trayecto de la Piccadilly Line, así que el tren os llegará vacío al andén y por lo tanto no váis a tener problema para encontrar sitio. Es muy posible que en el primer y ultimo vagón haya más espacio disponible , así que al llegar a la estación yo iría al principio o final del andén para coger uno de esos vagones.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages