Language:

Pagar Transporte en Londres: Tarjetas Contactless y Móvil ✈️ p56 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Next
Page 13 of 45 - Topic with 898 messages and 161613 views
Last Published Message:
Como pagar en el transporte público de Londres con una tarjeta bancaria contactless. Tarifa Pay as You Go. Capping diario
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Mariamanuela76 wrote:
luiggimax2004 wrote:
Mariamanuela76 wrote:
Magpie wrote:
Os interesa oyster o si teneis contactless funciona igual (una por persona). Los de 7 y 6 no pagan transporte, el de 15 si pero después de comprar la oyster podeis activarle el descuento de menores. (buscad un empleado o taquilla y os lo haran)

La oyster se puede comprar en cualquier estación de tren o metro de Londres o en Gatwick si llegais allí, es también la forma mas barata de pagar el tren a Londres (si vais a Victoria).

GRACIAS Magpie!!! Duda resuelta

Pero un detalle, todos necesitáis billete de tren.
Mirad de que forma os sale mas barato, seguramente al ser un grupo comprando el billete - en lugar de usar contactless - os salga la mejor opción de precio.

Haced una consulta de itinerario incluyendo todos los datos reales - importante día y hora porque en weekend os pueden salir tarifas mas baratas - y comparar el precio final con el precio usando contactless. Este precio sale indicado en la ventana de resultados, al principio parte superior izquierda.

Perdona pero ahora si que me has liado!! Yo que l o he visto tan fácil....
Billete de tren porque??? El traslado del aeropuerto Ali hotel ya lo tengo contratado con un transfer... Me podrías explicar por favor?? Disculpa mi torpeza de verdad

Sorry!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted:

New Traveller

Sorry!!![/quote]

No pasa nada!!! Te agradezco de toda formas tu amabilidad
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Mariamanuela76 wrote:
Hola a todos!! Espero que podáis ayudarme! Seguro que está pregunta que voy a hacer la habéis resuelto ya cien mil veces, pero yo leo el foro y cada vez me lío más!! Haber, iré al grano, a finales de noviembre, Iremos a Londres mi marido mis tres hijos de (15, 7 y 6) y yo. La duda que tengo es en referencia a la tarjeta de transporte. ¿Que me interesa comprar para 2 días y medio que estaremos, teniendo en cuenta que, SOLO la queremos para trasladarnos los 5??.. No quiero ni 2x1 ni ningún tipo de descuento pues ya tenemos claro que los monumentos los veremos desde fuera ;).. Me podéis ayudar por favor?? El hotel lo tenemos en Edward road, zona de Paddington.... También si fuerais tan amables, me gustaría saber donde debo comprarla, en la estación de metro, de tren..... Lo que si me ha quedado claro es que los niños no necesitan, solo el mayor, verdad???
Muchísimas gracias de antemano por solucionar tantas y tantas dudas! Un saludo

Hola
Paso la conversación al hilo de Oyster Card/Travel Card , ya que no vais a usar los 2x1
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Posted:

Moderador de Zona

Hola
Estaremos de Viernes tarde a martes tarde, llegamos a Gatwick y cogeresmos tren a Victoria o Blackfrias, he entendido que con el tren, tendriamos metro ese día?
Luego he pensado en contactless, es necesaria una por persona?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No.. El billete de tren solo sirve para el tren, a menos que incluyais una travelcard diaria, pero no es mucho más barato que el billete + oyster o contactless.

La Oyster o contactless siempre una por persona
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gracias, entendi mal entonces
Back to ⬆️

Moderador de Zona

¿Actualmente cual es el precio por trayecto en zona 1-2 al pagar con Contactless?

Y una pregunta a lo mejor tonta, vamos un grupo, una de las personas no tiene contactless, sé que es una por persona, pero puede pasar con la de otra persona que lleve dos, o debe ser titular?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

£2.40

No hace falta ser titular de la tarjeta, eso no se comprueba en ningun momento, lo que no se puede es usar la misma tarjeta dos personas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahhhh entendido!! ahora se me ocurre que también tenemos dos tarjetas contactless de la caixa...podríamos pagar ese día los transportes hasta harry potter con las contacless no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, os descontaran el trayecto, aunque supongo que noi compesaria el "descuento" que tendrias por usar la travelcard semanal.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres restaurantes con encanto  Posted:

New Traveller

Hola, alguien podría orientarme sobre la diferencia entre la Oyster card y pagar con tarjeta contacless emitida por un banco de españa?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

pjgranada wrote:
Hola, alguien podría orientarme sobre la diferencia entre la Oyster card y pagar con tarjeta contacless emitida por un banco de españa?

Ninguna. Te van a cobrar las mismas tarifas.

Dependiendo de la tarjeta que sea te cobrarán o no comisión por cambio de moneda.

Pero las tarifas del transporte de Londres son las mismas para Oyster cards y contactless
Back to ⬆️

Super Expert

Tenemos varios amigos que han venido a visitarnos y han utilizado la Revolut (no cobra comisiones) pero les da algún fallo al pagar en el metro (no en bus ni tiendas o restaurantes). ¿Os ha pasado también?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

svarada wrote:
Tenemos varios amigos que han venido a visitarnos y han utilizado la Revolut (no cobra comisiones) pero les da algún fallo al pagar en el metro (no en bus ni tiendas o restaurantes). ¿Os ha pasado también?

Yo utilizo la Revolut como tarjeta-monedero: Pero está con un banco británico. Pago todos los días el transporte publico con ella. Ni un problema. He estado en Turquía, donde la utilicé: Como la seda. Y también en España: No problem.

En el unico sitio donde no me la han aceptado ha sido Vueling, cuando intenté pagar con ella en el avión un tentempié que me tomé en un vuelo de Londres a Bilbao.
Back to ⬆️

Super Expert

gadiemp wrote:
Yo utilizo la Revolut como tarjeta-monedero: Pero está con un banco británico. Pago todos los días el transporte publico con ella. Ni un problema. He estado en Turquía, donde la utilicé: Como la seda. Y también en España: No problem.
En el unico sitio donde no me la han aceptado ha sido Vueling, cuando intenté pagar con ella en el avión un tentempié que me tomé en un vuelo de Londres a Bilbao.

Yo en España u otros países tampoco he tenido problema, pero al pagar aquí el metro, sí que me ha dado algún que otro problema y a amigos que han venido a visitarnos, igual... A lo mejor es porque no tenemos creado un monedero específico con libras, no sé...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pjgranada wrote:

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de ese tema
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

gadiemp wrote:
pjgranada wrote:

Ninguna. Te van a cobrar las mismas tarifas.

Dependiendo de la tarjeta que sea te cobrarán o no comisión por cambio de moneda.

Pero las tarifas del transporte de Londres son las mismas para Oyster cards y contactless

Mi idea es usar la tarjeta de debito. Ya vienen configuradas como contactless, pero me preocupa el tema del limite diario como funciona al no ser Oyster...
¿Alguien ha usado una debito normal para pagar y confirma que te cobran el mismo máximo al día que con la oyster??
Back to ⬆️

Super Expert

marygs wrote:
Mi idea es usar la tarjeta de debito. Ya vienen configuradas como contactless, pero me preocupa el tema del limite diario como funciona al no ser Oyster...
¿Alguien ha usado una debito normal para pagar y confirma que te cobran el mismo máximo al día que con la oyster??

Sí, exactamente la misma tarifa, no te preocupes
Back to ⬆️

Super Expert

svarada wrote:
marygs wrote:

Sí, exactamente la misma tarifa, no te preocupes
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por la rapidez.
Solo una cosa más. ¿Cómo funciona el tema de la contactless?
¿Puedo pagar directamente con mi tarjeta de crédito o débito o tengo que hacer algo antes?
¿Por cuánto me sale cada viaje? ¿Hay algún tope diario?
Gracias otra vez y un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages