Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola Divine, o cualquiera q me pueda ayudar, vuelo el 26 de diciembre para liverpool, el problema es que el avion llega a las 13:30 y tengo entradas para ver al liverpool en anfield a las 15:00 hrs, el tema es que hago con la maleta.
-opción 1 , coger un taxi para el hotel: Britannia Adelphi Hotel (al lado de Lime station),hacer el check - in y soltar la maleta y volver a coger otro hasta anfield. Me dará tiempo???
-Opción 2, dejar la maleta en consigna en el aeropuerto y volver a por ella después del partido, es bastante pesado pero por lo menos llegaré al partido
-opción 3, hay algo para dejarla en el estadio??
Cuanto me pueden costar los taxis: del aeropuerto a lime station, de lime station a anfield, y del aeropuerto a anfield.
Hola a cualquiera q me pueda ayudar, vuelo el 26 de diciembre para liverpool, el problema es que el avion llega a las 13:30 y tengo entradas para ver al liverpool en anfield a las 15:00 hrs, el tema es que hago con la maleta.
-opción 1 , coger un taxi para el hotel: Britannia Adelphi Hotel (al lado de Lime station),hacer el check - in y soltar la maleta y volver a coger otro hasta anfield. Me dará tiempo???
-Opción 2, dejar la maleta en consigna en el aeropuerto y volver a por ella después del partido, es bastante pesado pero por lo menos llegaré al partido
-opción 3, hay algo para dejarla en el estadio??
Cuanto me pueden costar los taxis: del aeropuerto a lime station, de lime station a anfield, y del aeropuerto a anfield.
Buenas tardes,
Como indica el titulo, es la primera vez k voy a salir de España para hacer un viajecito de un fin de semana a Liverpool. Las fechas son del 24 al 27 de Abril.
Viajaré (tb por 1ª vez en avión) con easyjet desde Málaga a Liverpool y la vuelta la haré con Ryanair también hasta Málaga.
Yo soy de La Linea (Cádiz) y ya tengo comprado los billetes, pero con el alojamiento me estoy haciendo un lio por los comentarios que hacen de algunos hoteles de allí y lo bien k pintan los albergues, la verdad es k no era mi intención la de kedarme en una albergue, pork no me hace gracia compartir habitación sin saber a kien me voy a encontrar allí. Y de inglés la verdad es k ando muy justito, one pain of bear y one breakfast , poco mas,jajajaja
Pues eso a ver si me echais un cable para decidirme con el hotel, lo mas barato k he visto es el lord nelson pero no hablan nada bien de el en booking.com.
Espero vuestra ayuda,
Un saludo, Victor
P.D. Si alguien es de esta zona k se ponga en contacto conmigo por si kiere apuntarse a la escapada tengo 27 años y soy muy sociable
Hola yo te recomiendo uno que está en los Docks, junto al museo Beatles. Superlimpio, superbien comunicado y bien de precio.
Do dudes en ir al estadio de Anfield, ruta Beatles y a un pueblecito que se llama CHESTER y que está a unos 40minutos en tren, no puedes dejar de ir.
El hotel es de la cadena PREMIER INN se llama ALBERT DOCK
Suerte. Por cierto desde el aeroipuerto puedes ir en bus al hotel
He intentado hacerme una pequeña guía de Liverpool con vuestras aportaciones. Voy a ir sólo dos días e intentaré aprovechar el tiempo al máximo dedicando más tiempo por supuesto al mundo Beatles y un partido del Liverpool. Ya os contaré.
Buenas, os cuento mi experiencia, ya que he estado viviendo en Manchester y estuve hace poco y Liverpool mas o menos.
Hay una autobus directo desde el aeropuerto de Liverpool a Manchester, es muy buena opción pero pasa cada hora. Si no coger el terravisión, que aunque algo mas caro es otra opción.
Manchester no espereis grandes lugares, quitando Castlefield, que el museo esta genial, la catedral es pequeña, la Jhon Rylands library , Albert Square y la zona de tiendas es lo más visitable. Todo muy recogido. Lo bueno es que es ciudad universitaria y tiene un monto de conciertos y bares, es mas facil encontrar sitios para salir estupendos.
Liverpool, se ve también en poco tiempo, sobre todo destaca albert Docks, la catedral anglicana es muyyyyyy curiosa, Mathew street para tomare una pinta y poco más. Es mejor Manchester para alojarse y liverpool para pasar un día.
Os aconsejo que os hagais un pequeño viajecito de un día también a Chester, desde cualquiera de estas ciudades, es agradable.
Hola, me voy de viaje a UK el mes que viene y en mi planning entraba estar 2 o 3 días en sheffield para visitar a un amigo erasmus, pero...cosas de la descoordinación...mi amigo solo estara allí uno de los días que pensaba estar. Entonces tengo que reconstruir mis planes.
Me ha dicho que aunque el no este nos deja su casa. Así que el plan que ando pensando es:
- día 25: llegar temprano a sheffield, pasar el día con el y salir por la noche.
- día 26: él sale de viaje por la mañana, aunque no se la hora ni el aeropuerto. Entonces nosotros loq ue hariamos es pasar el día en alguna ciudad cercana y volver a dormir a sheffield. La pregunta es...donde vamos? liverpool? mancheter? a mi me tira mas ir a liverrpool, pero no se si compensara el tiempo extra de viaje...que opinais?
- el día 27 ya iriamos a londres, donde nos quedaremos hasta que volvamos a sevilla.
La otra opción seria quedarnos mas tiempo en londres, pero claro, la cosa es ajustar el repsupuesto (en sheffield dormiriamos gratis) y así pues conocemos otro sitio
Pues lo dicho, recomendais liverpool o manchester?
Si llego a Liverpool a las 23:00 h ¿la única opción de trasporte es un taxi? ¿Cuánto me costaría esa hora?
Muchas gracias por la información que habeis puesto.
Saludos
Hola a todos , muchas gracias por la información es muy muy útil para planificar nuestro viaje.Iremos tres días a Manchester, somos una pareja con tres chicos adolescentes y queríamos saber si nos conviene alquilar un auto para ir a Liverpool y a Chester ya que nos parece que con tren se nos encarece , es posible conseguir parking en Chester ? en Liverpool hemos visto un parking en el museo de los Beatles que está bien de precio.
Aceptamos sugerencias !!!!
Hola!
Tengo planeado viajar a Liverpool a finales de abril y me preguntaba si podríais darme alguna información sobre la ciudad. Sitios que visitar, hoteles recomendados, transporte desde el aeropuerto... Ya sabéis, todos esos datos utilísisimos a la hora de hacer turismo en una ciudad desconocida. ¿Qué tal es la gente por allí? ¿Es una ciudad barata en cuanto a comidas, entradas a lugares y demás?
Además estoy considerando la posibilidad de visitar también Chester o Manchester si me diese tiempo. ¿Cuál me recomendaríais? ¿Cómo son las comunicaciones entre las ciudades?
Gracias de antemano y un saludo!
Nosotros nos alojamos en el holiday inn, está junto a los muelles y el hotel está realmente bien, nos encantó, muy limpito y muy amplias y cuidadas las habitaciones y la zona en la que está, genial! La ciudad no es muy cara para comer, hombre depende de con qué la compares, nosotros es que veníamos de Londres y nos sorprendió gratamente. Yo había estado viviendo allí hace tiempo, pero no me acordaba. Cosas que ver? pues las dos catedrales, la zona de los muelles es preciosa, yo iría a la zona de los grandes lagos (aunque no se el tiempo que vas a estar, igual te pilla lejos) y por supuesto no me perdería "The Cavern" y todas las callecitas de alrededor que para los amantes de los beatles no tienen precio. A mi me parece una ciudad muy bonita, en general. Hay también un museo donde puedes ver un montón de cosas interesantes sobre el Titanic. El transporte desde el aeropuerto pues fácil, hay muchos buses a cada rato. No creo que tengas problema.
Espero que te sirva de ayuda.
Yo recomiendo la visita a CHESTER, es un pueblecito muy agradable y con mucho ambiente, se puede ir en coche.
Yo me alojé en un hotel en la zona de los Docks. La ciudad es pequeña y se puede acceder andando a casi todos los sitios.
También puedes visitar el estadio del Liverpool FC.
Es verdad, se me olvidaba Chester, es una ciudad preciosa y por supuesto se me olvidó también el Anfield, estadio del Liverpool. Pero confirmo la información anterior, merecen la pena ambos sitios.
Estoy organizando con mi chica un viajecito para visitar Liverpool y Londres, en este orden, y tenia una duda con tema de transporte. Soy de pamplona así que con Ryanair el sitio mas cercano es Biarritz peeero llega a Birmingham (para manchester esta todo completo en las fechas ke voy). Me han comentado ke esta a una horita de Liverpool. Sabeis si hay tren, bus o es mejor alquilar coche??? Pasaremos dos noches y luego iremos a Londres, esa es la otra consulta, como es mejor ir, tren???
A ver si me podeis sacar de las dudas que por mas que leo post no encuentro nada que me lo solucione.
Viajo con Ryanair desde Biarritz a Birmingham ya que no hay vuelo a Liverpool. Sabeis si desde ese aeropuerto o cercanias hay buses, trenes, lo ke sea, a Liverpool????