Language:

Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Next
Page 3 of 47 - Topic with 935 messages and 314718 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Si, si o me dices nada nuevo ;-). Yo lo he dicho muchas veces pero hay gente que vive de esto (los espanolitos que dan los flyers, etc, que después de todo es un trabajo). PEro tienes razon en que esmuy pequenio. Yo cuando he ido abrian las 3 salas y me lo pase bien...los banios son decentes, pequenajos...no se. Pero parece que nadie se encarga de adecentarlos segun va pasando la noche.
Back to ⬆️
Post subject: 2º visita a londres en navidad??  Posted:

Experto

Hola, ojalá alguien me pueda echar un cable...Tengo planeado ir con mi novio a Londres en el puente de la constitución y disfrutar del Londres Navideño. En realidad es una pequeña escapada y sólo tenemos la tarde del lunes (el avión llega a las 12:00), y el martes y el miércoles completo. Al ser la segunda vez que vamos, nos gustaría ver otras cosas nuevas y/o típicas de navidad. ¿alguien me puede echar un cable? Iremos seguro a ver un musical,calculo el último día a las 19:30, ver las luces en la zona comercial, la pista de hielo en somerset house (¿como se consigue patinar en ella?) y el mercado de camden.

La primera vez vimos Parlamento, Westminster Abbey, London eye, St Paul, British Museum, National Gallery, Trafalgar,Buckingham Palace, Museo de historia Natural, Portobello Market, Picadilly, Oxford Street, Torre Londres y puente, Museo Cera, Covent Garden, Leicester Square, Harrods...

HELP ME PLEASE!!!!! Gracias (perdón por el rollo)
Back to ⬆️
Post subject: Re: 2º visita a londres en navidad??  Posted:

Willy Fog

Yamyam para hablar sobre Navidad tienes: Navidad - Fin de Año en Londres

Y para los otros temas:

Londres: información general
Back to ⬆️

Experto

Sorry, es que es algo tan concreto y en el post de navidad que me dices básicamente es de nochevieja y yo voy del 7 al 10 de diciembre...añadiendo que es la segunda vez...pues lo dicho...
Pero si estimáis mover el post, adelante, a mi con que me ayudéis me da igual donde. Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

yamyam wrote:
Hola, ojalá alguien me pueda echar un cable...Tengo planeado ir con mi novio a Londres en el puente de la constitución y disfrutar del Londres Navideño. En realidad es una pequeña escapada y sólo tenemos la tarde del lunes (el avión llega a las 12:00), y el martes y el miércoles completo. Al ser la segunda vez que vamos, nos gustaría ver otras cosas nuevas y/o típicas de navidad. ¿alguien me puede echar un cable? Iremos seguro a ver un musical,calculo el último día a las 19:30, ver las luces en la zona comercial, la pista de hielo en somerset house (¿como se consigue patinar en ella?) y el mercado de camden.

La primera vez vimos Parlamento, Westminster Abbey, London eye, St Paul, British Museum, National Gallery, Trafalgar,Buckingham Palace, Museo de historia Natural, Portobello Market, Picadilly, Oxford Street, Torre Londres y puente, Museo Cera, Covent Garden, Leicester Square, Harrods...

HELP ME PLEASE!!!!! Gracias (perdón por el rollo)

Uno a este hilo que trata sobre el tema.

Es importante no repetir temas ya tratados porque duplicamos información
Back to ⬆️

Super Expert

¿Cuándo empiezan a poner los adornos navideños en Londres?
Back to ⬆️

Super Expert

La navidad aquí termina el 31 de Diciembre. LA decoraran a primeros de diciembre.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo fui hace un par de años y me esperaba bastante más de las luces navideñas. Espero que este año la crisis no pase factura.
Back to ⬆️

Super Expert

Londoner111 wrote:
la navidad aquí termina el 31 de Diciembre. LA decoraran a primeros de diciembre.

Me pilla demasiado lejos Me conformaré con los adornos navideños de los Harrods jajajaja
Back to ⬆️
Post subject: ¿Cuando encienden las luces navidad en Londres?  Posted:

Indiana Jones

Podemos ir del 18 al 22 de noviembre. Creo que por esas fechas algunas calles ya estan iluminadas, pero no se si lo estaran todas, y si ya estara puesto el arbol de navidad en trafalgar square y otras cosas que suelen hacer por navidad en londres. ¿Sabe alguien algo mas?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Dinodini, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cuando encienden las luces navidad en Londres?  Posted:

Indiana Jones

dinodini wrote:
Podemos ir del 18 al 22 de noviembre. Creo que por esas fechas algunas calles ya estan iluminadas, pero no se si lo estaran todas, y si ya estara puesto el arbol de navidad en trafalgar square y otras cosas que suelen hacer por navidad en londres. ¿Sabe alguien algo mas?

No, no creo que este puesto ni la decoración tampoco, es demasiado pronto, las unicas que empiezan pronto son las tiendas...
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Londres fin de año  Posted:

Silver Traveller

Buenos días

Estoy mirando vuelos para ir de Bcn a Londres el 31 de diciembre y volver el 3 de enero y el precio mas economico que he encontrado es de 300€ dos personas. Creeis que mas adelante puedo encontrarlos mas baratos o por el contrario para esas fechas el precio aumentara?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días

Estoy mirando vuelos para ir de Bcn a Londres el 31 de diciembre y volver el 3 de enero y el precio mas economico que he encontrado es de 300€ dos personas. Creeis que mas adelante puedo encontrarlos mas baratos o por el contrario para esas fechas el precio aumentara?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

boscana wrote:
Buenos días

Muchas gracias

¿ Has mirado en RYANAIR? Desde Girona or unos 100 euros hay vuelos esos días, sin facturar maletas. Y recuerda que hay autobuses desde Barcelona.
Besitos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Laurita, si que lo he mirado pero el avion sale muy pronto y aun estaremos trabajando. Tendria que salir a partir de las 8 de la tarde... Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Boscana, soy muy muy malas fechas, yo de ti los compraria ya. Ten por seguro que no va a salir ninguna oferta ni bajar los precios para esos días.
Back to ⬆️

Experto

boscana wrote:
Hola Laurita, si que lo he mirado pero el avion sale muy pronto y aun estaremos trabajando. Tendria que salir a partir de las 8 de la tarde... Gracias

Mira por EASYJET...que tienen un vuelo a Londres el día 31 a las 19.55...
A ver si tienes suerte.
La vuelta ya es más flexible y tienes muchas oportunidades para que el precio no se te dispare.
Back to ⬆️

Super Expert

boscana wrote:
Buenos días

Muchas gracias

Nosotros el año pasado fuimos a Londres en nochevieja y fuimos con ryan air en un vuelo de esos de 0 euros,10 de tasas y 30 de maleta y si no recuerdo mal el billete lo compramos unas 3 semanas antes de ir,yo me esperaria un poco
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Boscana, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el tema.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages