Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Vamos a Londres de martes a sabado, pero el avion de vuelta el sabado sale a las 14 horas, a que mercadillo nos recomendais ir? Hemos visto en el foro que el mejor es Candem, pero solo esta abierto sabados y domingos?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
Votos: 0 👍
Hipo Escribió:
Vamos a Londres de martes a sabado, pero el avion de vuelta el sabado sale a las 14 horas, a que mercadillo nos recomendais ir? Hemos visto en el foro que el mejor es Candem, pero solo esta abierto sabados y domingos?
Hola Hipo, a Candem puedes ir cualquier día pero son los sábados y domingos cuando hay más ambiente aunque saliendo el sábado a las 14 poco tiempo te va a dar
Piensa que se empieza a animar sobre las 11.00 y a esa hora ya casi te tendrás que ir al aeropuerto.
El que está mejor el sábado es el de Portobello, en Notting Hill pero estás en las mismas.
Vamos a ir a Londres y me surge una dudilla. Igual es una tontería, pero no lo tengo claro. En el tema de las compras, y en concreto de la electrónica...Sabéis si lo que se compra allí, funciona igualmente en España? Por ejemplo, si me compro la PlayStation 3...funciona sin problemas aquí? Como los enchufes y tal son difrentes...¿hay alguna otra diferencia? Y ¿los juegos de la consola de allí, funcionan bien aquí?
Me surge la duda, porque una vez compramos un juego de la play2 en EEUU y aquí no funcionaba
Vamos a ir a Londres y me surge una dudilla. Igual es una tontería, pero no lo tengo claro. En el tema de las compras, y en concreto de la electrónica...Sabéis si lo que se compra allí, funciona igualmente en España? Por ejemplo, si me compro la PlayStation 3...funciona sin problemas aquí? Como los enchufes y tal son difrentes...¿hay alguna otra diferencia? Y ¿los juegos de la consola de allí, funcionan bien aquí?
Me surge la duda, porque una vez compramos un juego de la play2 en EEUU y aquí no funcionaba
Gracias
Traslado tu pregunta al hilo que trata el asunto de las compras.
Podeis recomendarme alguna tienda de ropa "popera"? ya me he apuntado beyond retro, tiene una pinta genial!! pero si me pudierais decir alguna mas os lo agradeceria un monton!!
Ah, y otra cosa, sabeis si el jueves santo y el viernes santo abren las tiendas? o los mercadillos? (candem o covent garden)
Buenas noches,
Pronto iré a londres y me gustaria saber si conoceis alguna tienda o si sabeis si en alguno de los mercados, candem, nothing hill, etc. Donde pueda encontrar ropa para danza oriental, tops, pañuelos, etc. Donde vivo es dificil encontrar articulos de calidad.
He leído en el foro que los mejores mercadillos son Candem y Portobello, pero son los sabado y domingos. Alguien sabe si entre diario hay algun mercadillo que se pueda visitar?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
Hipo Escribió:
He leído en el foro que los mejores mercadillos son Candem y Portobello, pero son los sabado y domingos. Alguien sabe si entre diario hay algun mercadillo que se pueda visitar?
Hola Hipo,
El mercadillo de Candem está todos los días, lo que pasa es que es el fin de semana, sobretodo el domingo, cuando hay más ambiente. Pero si no te coincide puedes ir entre semana.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Hipo Escribió:
En la duty free del aeropuerto de Heathrow, los perfumes están tirados de precio. Mi marido y yo compramos varios a menos de la mitad de precio que en España.
Saludos.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Romo Escribió:
En la duty free del aeropuerto de Heathrow, los perfumes están tirados de precio. Mi marido y yo compramos varios a menos de la mitad de precio que en España.
Saludos.
No solo los perfumes!! TODO!! Esta mucho más barato!! Desde las chocolatinas hasta los ositos tipicos de peluche de Harrods!!!
Si os quereis comprar uno de los famosos osos... Hacedlo en el aeropuerto!!
Por cierto... Me encanto el Harrods de verdad!! merece la pena ir a visitarlo.