Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El caso es que en realidad no te deja exactamente en Earl's court, te deja un poquillo más al oeste en Lillie road y la estación de metro de West Brompton te pilla más cerca que la de Earl's court, de hecho es que te la encuentras a los pocos metros
1. Si, el día de ida, el de vuelta y todos los días intermedios.
2. No entiendo muy bien.. 20:38 - 20:45?? Solo hay 7 minutos entre esas dos horas, has puesto una de ellas mal..?
Ryanair vuela desde la terminal sur.
Quizá no me he explicado bien. QUiero decir que el tren llega al aeropuerto a las 20.38 y en los billetes de avión pone que sale a las 20.45.
Si el tren no se retrasa ni está lejos de donde opera ryanair, no debe haber problemas verdad? Otras horas son caras...supongo que estarán coordinandos con los aviones incluso no?
Lo siento YaInMus, sigo sin entenderte.. El tren llega a las 20:38 y el avion sale a las 20:45 ????? 7 minutos??
Los trenes no estan en absoluto coordinados con nada.. Gatwick es simplemente una parada en la linea, los trenes pasan a su hora sin importar cuando lleguen o se vayan los aviones.
Alguien ha comprado on line los billetes de Gatwick a victoria?
Lo he estado mirando y aunque es caro hay ofertas de 3 al precio de 2 y con descuentos. Lo que no sé si después hay que hacer algun trámite o te subes directamente al tren con el comprobante de pago.
El caso es que en realidad no te deja exactamente en Earl's court, te deja un poquillo más al oeste en Lillie road y la estación de metro de West Brompton te pilla más cerca que la de Earl's court, de hecho es que te la encuentras a los pocos metros
OTRA DUDA AHORA QUE MIRE POR EL GOOGLE MAPS,LA PARADA DEL EASYBUS,¿ESTA DONDE UN HOTEL IBIS,O MAS HACIA ADELANTE?
Ahí justo donde está el hotel ibis es la parada de easybus pero en sentido contrario, es decir, para ir a Gatwick.
Cuando es desde Gatwick te deja un pelín más adelante donde el hotel Lilly. Es tan sólo unos 20 metros más adelante del hotel ibis, vamos, que es casi lo mismo.
Alguien ha comprado on line los billetes de Gatwick a victoria?
Lo he estado mirando y aunque es caro hay ofertas de 3 al precio de 2 y con descuentos. Lo que no sé si después hay que hacer algun trámite o te subes directamente al tren con el comprobante de pago.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
La oferta es 4x2 (o 3x2) y se aplica igualmente en ventanilla. La unica ventaja de internet son las tarifas "Advance", que si tienen un descuento importante (un 70% mas o menos), pero solo estan disponibles en determinados dias/horarios. Los billetes se recogen en las maquinas de la estación, con la tarjeta de credito que utilices para pagar.
OTRA DUDA AHORA QUE MIRE POR EL GOOGLE MAPS,LA PARADA DEL EASYBUS,¿ESTA DONDE UN HOTEL IBIS,O MAS HACIA ADELANTE?
Ahí justo donde está el hotel ibis es la parada de easybus pero en sentido contrario, es decir, para ir a Gatwick.
Cuando es desde Gatwick te deja un pelín más adelante donde el hotel Lilly. Es tan sólo unos 20 metros más adelante del hotel ibis, vamos, que es casi lo mismo.
OK,GRACIAS OTRA VEZ, NO ME ACORDE QUE EN LONDRES SE CIRCULA POR LA IZQUIERDA,YA VI LA PARADA CUANDO VOY DEL AEROPURTO A LONDRES,GRACIAS
Hola.
Viajo el día 3 abril y al buscar el tren a Londres me sale para 3 personas (una niña de 8 años incluida) ida y vuelta por 68 libras. Voy a St. Pancras pero al parecer el sábado, a la vuelta, no funciona desde esta estación el First Capital, así que me incluye un trasbordo. Mi duda es, al llegar a la estación del aeropuerto ¿la máquina expedirá todos los billetes, incluidos los del metro? ¿también te los pueden dar en las taquillas?
"Flexible ticket with no time restrictions on when you can travel" : esto indica que puedo coger el tren a cualquier hora durante ese día?
Gracias
Si, y el mismo billete te sirve tanto para el tren como para el metro, simplemente lo pasas por el torno o se lo enseñas al revisor, y se abren las barreras.
El precio lo veo un poco caro, ya que los billetes de adultos serian sobre £13 cada persona/trayecto y la niña viaja gratis.. Lo has comprobado bien? Si en Londres vais a usar travelcard/Oyster también podeis ir a Victoria y desde allí coger metro..
Si, y el mismo billete te sirve tanto para el tren como para el metro, simplemente lo pasas por el torno o se lo enseñas al revisor, y se abren las barreras.
El precio lo veo un poco caro, ya que los billetes de adultos serian sobre £13 cada persona/trayecto y la niña viaja gratis.. Lo has comprobado bien? Si en Londres vais a usar travelcard/Oyster también podeis ir a Victoria y desde allí coger metro..
Yo también lo veo bastante caro, lo revisaré. Tengo otra duda para la niña ¿tengo que seleccionar un billete aún teniendo 8 años o no es necesario? Creo que ahí está el problema, pensaba que tenía que sacarle billete y que me saldría gratis si seleccionaba edad, pero no te lo permite así que por ella me sale a pagar.
- La ida £9.90 por persona + £1 por la niña (tren a St Pancras)
- La vuelta al incluir metro sale £17.30 por persona + £1 por la niña, pero imagino que tendreis Oyster o Travelcard no? Ese día podeis ir hasta Victoria usandola y desde allí el tren a Gatwick lo tienes desde £5 segun el horario.
Hola Magpie, lo primero gracias por todas las aportaciones que haces en el foro y que son de gran ayuda para todos. Nosotros somos 6 personas que viajamos a Londres por primera vez y tenemos una duda sobre el traslado del aeropuerto hacia Londres. He consultado la pagina del Gatwick express y ida y vuelta para los 6 nos cuesta 132.80 libras que te parece este precio?
En la pagina del Southern me lio bastante, y no se como me saldria de precio.
Gracias
Pues me parece caro.. Con Southern comprandolo en taquilla os saldria menos de £100 los 6 (aplicando en descuento 4x2).
Por la web depende de horarios y fechas, os podria salir aun mas barato (desde £9 por persona ida y vuelta), pero hay que mirar para vuestro día y horario concreto.
HOLA,YA SAQUE LOS BILLETES DEL EASYBUS, ME PONE QUE TIENE LIMETE DE EQUIPAJE POR PASAJERO,PERO NO ENTIENDO MUY BIEN COMO FUNCIONA ¿ME PODRIA AYDAR ALGUIEN? GRACIAS
Hola Magpie:veo que tienes todas las respuestas a las preguntas que hacen.Yo tengo previsto hacer el traslado de Gatwick a Londres por Easybus y el regreso también,ahora ,tengo que cogerlo de madrugada,a las 6h aproximadamente,¿tiene la misma frecuencia (20 minutos )a esas horas de la mañana?.