Rutas por Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p94 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 40 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 416139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias beche, tomamos nota.
Otra preguntilla, a que hora anochece a primeros de septiembre? Estoy mirando en algunas páginas y dice que sobre las 7 de la tarde. Supongo que luego quedará algo de claridad durante una hora mas o menos. Sobre todo me preocupa por el primer día que llegamos a Edimburgo a las 18:30 y entre recoger el equipaje y el coche una hora mínimo...y alaaaa, montate a la derecha y a hacer 100 kilometros por la izquierda de noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Celix, aprovechando tu oferta voy a hacerte un par de preguntillas

Sólo pasaremos un día en Skye, saliendo en el ferry de 9:30 de Mallaig y durmiendo cerca de Elian Donan.

En Skye me queda claro que hay que ver el Kilt Rock, The Old Man of Storr, Portree y Neist Point... Seguiremos tu recomendación y no visitaremos el castillo de Dunvegan por dentro.

No se si un día en Skye nos dará para mucho y me gustaría llevar bien clara la ruta. ¿Qué tal la ruta siguiente? maps.google.es/ ...042969&z=8 ¿Se nos queda algo interesante en el tintero?

¿Es conveniente llevar reservado el ticket del ferry a Armadale o se puede comprar la noche antes o esa misma mañana?
⬆️ Arriba

New Traveller

Os comparto una relación de B&B que hemos elaborado en la búsqueda de alojamiento. Son B&B de entre 25-35 libras por persona y noche localizados a través de la guia de alojamiento de visitscotland.com

En nuestro caso queríamos llevar el tema de alojamiento cerrado para no perder tiempo buscando y poder aprovechar más los días. Por lo que hemos visto, en algunas zonas (Stonehaven e Inverness) no es suficiente reservar con 2-3 semanas de antelación (al menos en agosto) y nos hemos encontrado que muchos b&b no tenían disponibilidad.

Perdonad si este no es el foro más adecuado, pero creo que a aquellos que también estén elaborando su ruta puede interesarle esta información. No puedo recomendaros ninguno porque no hemos estado aún, pero en principio son los que más nos han gustado y muchos con buenas críticas y comentarios (en este foro, tripadvisor, etc.) Espero que os sea de utilidad.

FORT WILLIAM
Berkeley House
Glenloy Lodge www.glenloylodge.co.uk/id1.html
Lochview House www.lochview.co.uk/
Tigh-Na-Feidh
Thistle Cottage www.thistlescotland.co.uk/ ...rooms.html
Quaich Cottage www.quaichcottage.co.uk/

SKYE
Donan house www.donanhouse.co.uk/ ...gesent.php
Torwood www.selma.co.uk/index.htm
Ailean Cottage www.ailean-cottage.co.uk/
Ardtreck Cottage www.ardtreckcottage-skye.co.uk/ ...k/acfm.php
Tigh an Dochais www.skyebedbreakfast.co.uk/ ...index.html
Corrand House www.corranskye.co.uk/ ...submit.php

INVERNESS
Castle View Guest House www.castleviewinverness.co.uk/
Glencoe Inverness (local area)
Braehead - Inverness
Eildon Guest House- Inverness city center www.eildonguesthouse.co.uk/
BlueBell House www.bluebell-house.com/

STONEHAVEN
The beach view www.thebeachview.webecomservices.co.uk ...ces.co.uk
Gleniffer www.gleniffer-stonehaven.co.uk
Bay view www.bayviewbandb.co.uk/
Upper Crawton www.uppercrawton.co.uk/
Beachgate beachgate.co.uk/
Twentyfourshorehead www.twentyfourshorehead.co.uk/

DUNFERMLINE
Carneil Farm www.carneilfarm.co.uk/
Bunree Bed & Breakfast www.bunreebandb.co.uk/
Northcraig Cottage B&B www.northcraig-cottage.co.uk
Grange Farmhouse Bed & Breakfast www.grangefarmhousebnb.co.uk/
Pitreavie Guest House www.pitreavieguesthouse.com/ ...dation.htm
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

servelo Escribió:
Muchas gracias beche, tomamos nota.
Otra preguntilla, a que hora anochece a primeros de septiembre? Estoy mirando en algunas páginas y dice que sobre las 7 de la tarde. Supongo que luego quedará algo de claridad durante una hora mas o menos. Sobre todo me preocupa por el primer día que llegamos a Edimburgo a las 18:30 y entre recoger el equipaje y el coche una hora mínimo...y alaaaa, montate a la derecha y a hacer 100 kilometros por la izquierda de noche.

El día 7 a las 18h 58' 55'' GMT

Y para que puedas consultar la fecha y el lugar que quieras te envío este enlace: www.palomatica.info/ ...googlemap/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Kynes, me has facilitado mucho el trabajo, ya que marchamos a principios de septiembre y también preferiría llevar el alojamiento cerrado.

Gracias de nuevo y un saludo. Ennis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HI! La verdad es que un día (que es lo que tuvimos nosotras) no es demasiado para Skye pero teniendo en cuenta las carreteras etc...yo te recomendaría que para ir tranquilos y disfrutando de todo, fuerais de Broadford a portree (que es muy chulo) y de allí carreterita con calma hasta Kilt -Nest point, etc...parando en todo cuanto sitio os apetezca (que van a ser muchos) y seguir las rutas que te van indicando en cada sitio en el que pareis....(formaciones geológicas...cascadas...museos antropológicos...) y volver. Tened en cuenta que esa carretera es bastante buena ( en comparación con las azulitas pálidas (según tu mapa...que son más chungas y con passing places...si no recuerdo mal).
Si quereis ver mas...yendo hacia arriba a Dunvegan...el paisaje también se sale....pero os metereis mucho tute de coche.
El ferry nosotras lo pillamos a las 9:30, llegando allí media hora antes... Los tickets los sacamos sin problemas. Si salís por el puente ( yo lo recomiendo) hacia Elian Donnan (qué maravilla de sitio) desviandose un poquito hay un pueblecito costero, Plockton, que es muy curriño...merece la pena si saliis temprano, para tomar un cafecito y dar un paseo. De allí a Elian, se llega enseguida.
En fin, qué envidia me dais...ahora mismo me hacía la maletita otra vez...
LO dicho, disfrutad mucho y cualquier otra cosa....preguntad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madré...una semana y ya no recuerdo los nombres...perdón por la equivocación...para ir al faro de nestPoint teneis que tirar desde Portree (por la carreterita azul de arriba) hasta el faro.
COnfundí el nombre con el siguiente punto de la ruta después de Kilt rock (mierda de memoria....) sorry.
Total, que desde Broadford hasta Dunvegan nos llevó (parando no demasiado tiempo en algunos sitios) una horita y media (+ o -) y aunque merece lapena...es bastante coche. De allí nos recomendaron volver a Portree para coger la carretera hacia Kilt etc...
Nosotras lo hicimos y a eso de las 20:30 estabamos de vuelta en Broadford...eso ´sí...fue un día intenso....
La verdad es que el paisaje visto desde el coche ya impresiona...así que si no os da mucha pereza lo del coche...hacedlo todo...es abarcable. Si por el contrario preferiis ir con mas calma...pues de Portree a Kilt y alrededores.
Es muy temprano y no sé si te he aclarado algo...si te queda alguna duda pregunta again, intentaré explicarme mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

ennis Escribió:
Muchas gracias, Kynes, me has facilitado mucho el trabajo, ya que marchamos a principios de septiembre y también preferiría llevar el alojamiento cerrado.

Gracias de nuevo y un saludo. Ennis.

Me alegro, para eso estamos ennis Por si te sirve de ayuda te recomiendo que una vez sepas las zonas donde quereis alojaros mandes email de información de disponibilidad a varios B&B y en función de las respuestas confirmes el que más te guste. Muchos nos han contestado que no había disponibilidad para la fecha seleccionada. Me parece que en temporada alta en muchos sitios no te hacen reserva por menos de 2 noches

Se me olvido comentar el B&B www.treetopsfortwilliam.co.uk/ en FORT WILLIAM que tiene una pinta estupenda pero nos falló. Eso nos hizo cambiar la ruta y nos alojaremos en Mallaig que supone 1 hora más de coche pero ya amanecemos junto al Ferry a Skye.

En Stonehaven y alrededores tampoco nos fue bien la búsqueda de alojamiento y lo cambiamos por Aberdeen.

B&B en MALLAIG
Sea View www.seaviewguesthousemallaig.com/
Leven House (en Arisaig) www.thelevenhouse.co.uk/

Alojamiento en ABERDEEN
www.kildonan-guesthouse.com
Ellenvilleguesthouse.co.uk
www.chapelapartments.com/index.html (Apartamento!)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

En respuesta a Servelo, decir que nosotros fuimos en Ferry a pasar el día a las Orkney, y si bien es verdad que no da tiempo a ver todo lo que me hubiera gustado, y teniendo en cuenta que tuve la misma duda que tu, no me arrepiento para nada de decantarme por ir, nos hizo un día horroroso, llovió a mares hasta las 12 pasadas, pero visitamos Maes Howe, Stennes, Ring of Brodgar, Broch of Gurness y Skara Brae, y tanto nosotros como los niños nos quedamos alucinados. Si aquí de vez en cuando vamos a visitar algún poblado ibérico, restos romanos... Y disfrutamos, imaginate como nos quedamos allí, aunque es cuestión de gustos.

Y hablando de gustos, a nosotros nos gustó mucho Dunvegan Castle, pasamos una mañana muy agradable visitando los jardines, el castillo y dando un paseo en barca, además para los niños había preparado historias y leyendas... Acerca de la fairy flag y de otros objetos expuestos, y eso hizo que estuviesen muy motivados para la visita al castillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosslyn Escribió:
Hola!!

En respuesta a Servelo, decir que nosotros fuimos en Ferry a pasar el día a las Orkney, y si bien es verdad que no da tiempo a ver todo lo que me hubiera gustado, y teniendo en cuenta que tuve la misma duda que tu, no me arrepiento para nada de decantarme por ir, nos hizo un día horroroso, llovió a mares hasta las 12 pasadas, pero visitamos Maes Howe, Stennes, Ring of Brodgar, Broch of Gurness y Skara Brae, y tanto nosotros como los niños nos quedamos alucinados. Si aquí de vez en cuando vamos a visitar algún poblado ibérico, restos romanos... Y disfrutamos, imaginate como nos quedamos allí, aunque es cuestión de gustos.

Y hablando de gustos, a nosotros nos gustó mucho Dunvegan Castle, pasamos una mañana muy agradable visitando los jardines, el castillo y dando un paseo en barca, además para los niños había preparado historias y leyendas... Acerca de la fairy flag y de otros objetos expuestos, y eso hizo que estuviesen muy motivados para la visita al castillo.
Gracias Rosslyn, entonces me replantearé el madrugar mas para ir a las Orkney. He calculado tres horas de ida y otras tantas de vuelta desde inverness, otras tres para los ferrys....uffff que madrugón. Pero si merece la pena, ya dormiré a la vuelta.
Me alegro por lo que dices de Dunvegan Castle (¿visteis focas en el paseo en barca?), ya que hemos cogido un B&B que está a pocas millas de allí. No se como estará pero las fotos prometen ser un sitio encantador con vistas al mar y a las montañas.
Comienza la cuenta atras....12 días.... 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. De entrada pido disculpas por inmiscuirme en este post sin haberlo leído entero, pero es que me voy el sábado para escocia y como es un viaje de última hora ando recopilando información medio estresado.
Como he visto que este post está bastante activo, he pensado que sería un buen lugar para pedir que alguien me envíe, por favor, la famosa guia que rulaba por ahí sobre escocia.
Mi mail es gonmanubens @ hotmail.com.
Gracias de antemano y repito mi disculpa. Y ahora me pongo pacientemente a pegarme una leida de este pedazo post, que tiene pinta que me va a venir de lujo.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rula una guia y después de leer todos los días no me he enterado?? pues nada, si alguien sabe algo de esto que nos lo diga..

Por cierto me está costando una barbaridad encontrar alojamiento en braemar viernes 11/09 y pitlorchy 12/09, con eso de que es finde lo tienen todo pillado o no reservan para un día, vaya listos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he vuelto, y todos los foreros tenían razón, es un país precioso e impresionante... Gracias a todos por los consejos y aprotaciones. Nuestro viaje fue tirando a tranquilito y sin grandes maratones, excepto el día que fuimos a Skye, ya que íbamos con la pequeñaja, pero creo que abarcamos bastante. Si me tengo que quedar con algo (difícil elección), me quedaría con toda la parte que sube de Glasgow a Inverness, incluyendo Skye, que fue la primera semana del viaje. Edimburgo es muy bonita, pero en agosto hay demasiada gente y no se puede pasear tranquilamente. Lo peor (si hay algo que calificar como peor...): los horarios de las cenas si vas con niños pequeños. A partir de las 7:30 de la tarde ya no les dejan entrar en los pubs, ni en cualquier restaurante donde se vea la barra, y dejan de admitir gente en los restaurantes a partir de las 8:30 o 9:00, por lo que en Edimburgo con tanta gente el encontrar sitio para cenar (nunca más tarde de las 8:30) era una odisea.
Cualquier consulta no dudeis en hacérmela.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pnacu! no se que edad tiene vuestra pequeñaja, nosotros nos vamos 15 días el próximo lunes con nuestro hijo (cumple los dos años ya mismo) y me ha ido genial leer lo de los horarios de cenas. No tenemos previsto ir mucho de restaurantes, pero lo de los pub nos ha venido genial conocer la "hora limite"! Así que gracias! Te quería preguntar un poco sobre las temperaturas y el tipo de ropa que habeis usado si no te es mucha molestia (también para la niña). Estoy con la maleta por hacer y no se si llenarla de bodys de manga larga, de chubasqueros y chaquetas, de mangas cortas, de jerseys... Si me puedes orientar un poco... Os ha llovido mucho?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lara
También acabo de llegar de allí y viajaba con niños.
La mayoría de ropa que he usado es veraniega :
Camiseta manga corta, pantalón corto o largo finito.
Y en la mochila siempre un chubasquero y polar ( tipo decatlhon )
Bambas o botas de trecking.
No olvidemos que aunque puede salir algún día lluvioso y gris sigue siendo verano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha sacado el explorer pass?
Yo tengo pensado hacerlo y veo que algunas abadias y castillos estan en islotes por lo que me surge la duda de como llegar a ellos y si el explorer cubre el trayecto en barca hasta estos sitios o no.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también sacamos la explorer pass, y aunque no puedo responder tu pregunta, lo que si te puedo decir es que para las Orkney te irá de coña, y aprovecho para decirte que para Maes Howe tienes que llamar para pedir hora. Hasta luego
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

En breve haremos una ruta por Escocia, y me gustaría que me aconsejarais sobre la ruta para 9 días, en principio tenía pensado hacer esta:

Lunes, 31 18,4 Llegada Aeropuerto
Recogida Coche
Stirling

Martes, 1 Stirling
Fort William

Miércoles, 2 Fort William
Portree

Jueves, 3 Portree
Ullapool

Viernes, 4 Ullapool

Inverness

Sábado, 5 Inverness
Elgin
Dufftown
Aberdeen-Stonehaven

Domingo, 6 Aberdeen-Stonehaven
St Andrews

Lunes, 7 St Andrews
Edimburgo

Martes, 8 Edimburgo
Miércoles, 9 Edimburgo
Salida a las 19

¿Cómo veis las etapas? ¿Alargaríais alguna o la acortaríais?
Hemos renunciado a Balmoral para poder ver el Dunotar Castle y el Glamis Castle, además de la Abadía de Arbroath. Haríais lo contrario?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros,
Veo que muchos hablais de ir con niños, de la hora de los pubs etc. Pues nosotros nos acabamos de enterar de que mi pareja está embarazada de alrededor y mes, por lo que los planes en el tema de comidas creo que van a tener que variar un poco , jeje.
¿que tal el tema de comer por scocia?
Nosotros tenemos todos los días desayuno en los B&B, pero luego me surge la duda de que comer o cenar durante 11 días. En principio teniamos pensado desayunar bien, tomar algo para comer tipo sandwich y cenar un poco mejor, pero ahora.... Estoy un poco liado. Si conoceis algun sitio o restaurantes donde medianamente se coma sin que sean muy caros, decirmelo por favor.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto ennis, tu ruta me parece que esta bastante bien, es parecida a la nuestra.

Rosslyn, donde sacasteis el explorer? para cuantos días? me puedes explicar como funciona eso de que te vale para 7 días durante 13 ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes