De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 16 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
AROTSU Escribió:
Londoner111 Escribió:
AROTSU Escribió:
sabeis si del 29 al 31 de enero estan allí de rebajas también?

Empiezan el 26

EL 26 DE DICIEMBRE O DE ENERO?

El 26 de diciembre (Boxing Day) y finalizan a ultimos de enero.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, quisiera saber en qué centros comerciales se pueden encontrar buenas rebajas en Londres?

Y me gustaría saber si en las tiendas como Nike, Puma, etc...también tienen rebajas en enero o no.
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

De lo demas no estoy muy segura pero en mi experiencia Nike no tiene mucha rebaja. Quiza me equivoque ya que no es de mis favoritas y paso de pascuas a ramos. PEro normalmente, cuando las demas tiendas tienen rebajas, ellos no bajan. Puma si. Centros comerciales pocos en el centro. COmo mucho el Westfield

uk.westfield.com/ ...there/car/

Parada de metro mas cercana es wood lane. Segun sales ya tienes las indicaciones.

Decathlon en Canada water..
⬆️ Arriba

Experto

CamilaE,

En Lillywhite´s en Picadilly, encontrarás también prendas de Puma y Nike, sobre todo equipaciones de equipos de rugby y de futbol muy baratas (sudaderas, polos, chandals). Además bastante rebajadas (en algunos casos más del 50% del precio de España), aunque no se si será lo que vas buscando...

Te dejo el enlace de la web para que eches un vistazo:

www.sportsdirect.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, he estado leyendo todo lo que tenéis por aquí montado y me ha servido muchoooooo para preparar mi viaje. Nos vamos mañana pero directamente hacia derby a ver a la visita, y el lunes vamos para londres y estaremos 6 días.
Mi pregunta es la siguiente, no se si es cerca del mercadillo de camden pero leí (no se si es aquí porque he estado mirando tantas web que ya no se ni por donde voy) y leí que había una tienda de chucherías muy famosa, me podéis confirmar que se encuentra cerca de camden?
Por lo que recuerdo era una tiendecita que tenia los caramelos dentro de frascos de cristal.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicos por el tema de las compras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estais por el centro hay una en Kengsinton y otra en Hammersmith.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeros conocen outlets en Londres???? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que sepa para estas fechas algun sitio donde se puedan encontrar buenas rebajas en ropa de montaña, mil gracias chicos!
⬆️ Arriba

Super Expert

plosacre Escribió:
Alguien que sepa para estas fechas algun sitio donde se puedan encontrar buenas rebajas en ropa de montaña, mil gracias chicos!

Aquí hay de todo, y supongo que en las rebajas de ahora tendrán cosas interesantes...:

Ellis Brigham Covent Garden

(En la parte de Clearance, hay alguna cosa interesante, pero Londres, si algo no es, es barato)

En Lillywhites, en Picadilly, también tienen una parte de montaña (en la cuarta o la quinta planta), pero si buscas algo muy técnico..., tampoco les vi mucho material
Yo estuve hace tres semanas, y buscaba una mochila ligera, pero estaban como en España y no me convencian, aunque todavia no era epoca de rebajas.

Lillywhites
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Londres hay varias tiendas especializadas en ropa de montaña, que recuerde ahora mismo Cotswolds y Millets. Mira en las web donde tienen tiendas por el centro, ahora estaran de rebajas.

Londres no es barato, pero las rebajas son bastante espectaculares.. Hoy mismo he estado paseando por el centro y he visto verdaderas gangas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

¿Me podéis indicar cuál es la mejor parada de metro para bajarse e ir al mercadillo de Candem?

Cuando fui al de Portobello lo hice temprano para evitar aglomeraciones, pero he leído que en Candem es mejor ir a mediodía (hablo del domingo) ¿es así?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aralibra Escribió:
Hola,

¿Me podéis indicar cuál es la mejor parada de metro para bajarse e ir al mercadillo de Candem?

Cuando fui al de Portobello lo hice temprano para evitar aglomeraciones, pero he leído que en Candem es mejor ir a mediodía (hablo del domingo) ¿es así?

Gracias.
Hola Aralibra, las estaciones que te dejan en Camden son Camden Town y Chalk Farm, la linea es Northern line. Te dejo una pagina donde encontraras mas info de la zona; www.camdenlock.net
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a mediodia el domingo casi no podras caminar de la gente.. Ve algo mas temprano, sobre las 10-11, para verlo mas tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a mediodia el domingo casi no podras caminar de la gente.. Ve algo mas temprano, sobre las 10-11, para verlo mas tranquila.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
Hola,

Gracias.

Hola Aralibra,
Si vas en fin de semana, la parada de Candem Town es sólo de salida, para volver tendrás que hacerlo desde Chalk Farm o desde Mornington Crescent, ambas de la línea Nothern como te ha dicho desiderata.
La de Candem la cierran para evitar aglomeraciones

Un saludo y pásalo bien en Londres
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver viajeros si me echan una manito: Mi idea es ir a Camden Town un sábado por lo consejos de Brucelee. Mi hotel está bien cerquita de la estación de metro de Mable Arch. QUé línea de metro debería tomar al regreso. Voy a estar entre el 5 y el 10 de febrero. Lo pregunto por lo que leí en este foro sobre que el metro se bifurca. No quiero perderme, ya que de inglés muy , pero muy poquito.

Gracias a quienes puedan ayudar!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizá esté ya hecha esta pregunta, pero, ¿el mejor lugar en Londrés que recomendéis para comprar souvenirs? Que esté en una zona turística, claro (a poder ser por Picadilly Circus, Westminister...)

Es que siempre me pasa que me compro algo en un sitio, y luego al rato veo otra cosa que me gustá más y hay más variedad en otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nacho, pues en Piccadilly hay varias tiendas con muchas cositas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes