Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p32 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 178415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El meridiano queda un poco lejos, pero la zona de Greenwich y el parque donde esta el meridiano merecen mucho la pena, es precioso. (y eso son 5 min desde la parada del barco). Hay unos edificios de la marina realmente impresionantes, y unos mercadillos y tiendas muy cucos.. A mi es una zona que me encanta, casi que diria mi favorita de Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Gracias jlag lo mismo había pensado. Lo único por ver el meridiano de Greenwich, pero si no está cerca de donde nos deja el crucero no merece ni la pena.

El meridiano está a poco más de 5 minutos andando de donde te deja y el parque donde se encuentra es muy bonito, al igual que el barrio que hay alrededor.

Si no vas a visitar la zona de rascacielos de Londres es una buena forma de verla desde el barco, mientras que toda la zona del Big Ben la vas a ver varias veces en tu viaje, es una forma de cubrir más lugares en tu visita, aunque por vistosidad evidentemente es más bonita la primera parte del recorrido.

Creo que ya te lo he pegado antes, pero básicamente en esta entrada:

www.laproximaparada.com/ ...s-3-enero/

Se ve lo que se puede apreciar en el tour desde la Torre de Londres, tienes incluso algún vídeo de ello y el Meridiano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno puedo ir de Westminster a Greenwich y luego volver en tren o metro si entra dentro de la Travelcard y creí leer en tu diario que si entra. Seguro que es más rápido que volver en barco.
⬆️ Arriba

Experto

Duna,

Igual no me expresado bien antes, me refería a que lo que es el trayecto en sí no es gran cosa no que Greenwich no merezca la pena...
Si no recuerdo mal el trayecto total hasta Greenwich duraba algo más de 45 minutos por lo que no es mucho tiempo el paseo en barco. Para volver, como dices, la opción más rápida es el DLR que está incluido en la Travelcard, sino recuerdo mal el año pasado así era... Seguro que en el hilo de transporte te lo pueden aclarar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esta incluido, yo fui hace unas semanas con la travelcard. Desde Waterloo apenas son 10 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Solo 10 minutos desde Waterloo a Greenwich? es muy poco. Me lo pensaré para volver si eso en tren. No sabía donde estaba Waterloo, pero acabo de mirar en la página de City Cruises y es la parada del Big Ben.

Y el recorrido es una hora u hora y 15 minutos, si sales de Waterloo o Westminster, respectivamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mugutu, perdona que use tu foto. ¿alguien sabe que zona es esta de Londres?he visto muchas fotos por ahí así y me parecen geniales. Son muy edificios muy típicos de Londres, por eso quería saber donde está para ir.

No sé si las dos fotos se corresponden con el mismo lugar.

Última edición por Duna_84 el Lun, 09-08-2010 12:58, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esas fotos corresponden a la zona que hay si vas caminando desde London Bridge hacia el este, el rio queda a la izquierda de esa calle. Es un paseo muy majo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Para el lado en que ese encuentra la Torre de Londres o el contrario (al otro lado del río)? es que lo de izquierda/derecha puede ser muy lioso jeje.
⬆️ Arriba

Admin

Duna_84 Escribió:
Mugutu, perdona que use tu foto. ¿alguien sabe que zona es esta de Londres?he visto muchas fotos por ahí así y me parecen geniales. Son muy edificios muy típicos de Londres, por eso quería saber donde está para ir.

Esa zona esta en el mismo lado de la Torre de Londres, alejandote del centro, es la zona de Santa Katherine Docks.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siento llevar la contraria..pero al menos la primera foto esta al otro lado de la torre de Londres o sea cruzando el puente ,no es St Katherine Docks que si se encuentra en el mismo lado que la torre de Londres...un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino como Chary40... La torre de Londres esta al norte del rio, las fotos corresponden al sur. El rio queda a la izquierda de esa foto segun la miras...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Pero para cruzar el puente tienes que pagar? ¿Se cruza por arriba o la zona que abre para dejar pasar a los barcos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duna_84 Escribió:
¿Pero para cruzar el puente tienes que pagar? ¿Se cruza por arriba o la zona que abre para dejar pasar a los barcos?
No no tienes que pagar..se cruza por arriba andando tranquilamente ..
Si quieres puedes echarle un vistazo a mi diario de Londres ..en una de las etapas ( no hace falta que lo leas entero) esta explicado ese paseo ..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Igual es que no te he entendido con lo de "por arriba" o "la zona que abre".. ..perdona ( es lo que tienen los lunes )sea como sea se cruza caminando y no hay que pagar nada ...lo que se paga es la visita si quieres ver el puente "por dentro"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Vale si ya me he dado cuenta, acabo de ver una imagen... Se cruza por la zona que abre, por arriba es imposible!!!

Está muy chuli tu diario, esa foto la he visto mil veces, es muy típica. Por eso quería saber donde es.

Vamos que vas a pasar caminando por donde circulan los coches por la acera que hay a los lados, cuando estuve en Diciembre el margen derecho si vienes de la Torre de Londres estaba en obras y solo estaba la acera de la izquierda, no se como estarán las obras ahora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
Duna_84 Escribió:

Esa zona esta en el mismo lado de la Torre de Londres, alejandote del centro, es la zona de Santa Katherine Docks.

No conozco Sta Katherine Docks, pero si crucé el Puente de la torre en dirección a Shad Tames. Allí se encuentran calles con estás pasarelas elevadas entre edificios. Diría que la foto corresponde a la zona por la que pasamos nosotros.

Apuntar otra cosa, merece la pena ir para ver las pasarelas y para alcanzar los muelles y así tener una panorámica del puente con la Torre y el Pepino detrás que es de lujo.

En mi diario puse un mapa donde viene explica la ruta por si os interesa: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=613
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si es aquí donde lo tengo que poner, pero me gustaría saber si alguien que haya estado últimamente en londres ha contratado alguno excursión fuera de Londres (por ejemplo Stonehenge, Windsor y Oxford) directamente allí o hay que hacerlo con antelación y solamente por internet?
Al final no sé si lo haremos (depende del tiempo que tengamos) pero me gustaría saber si alguien ha cogido alguna excursión de estas en el día y donde? (¿¿En Victoria Statión hay empresas dedicadas a esto???)
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver me podéis confirmar alguna esta duda???
Si desde Victoria metro quiero ir a Notting Hill Gate metro, verdad que la linea amarilla, circle creo, me lleva directa?
Es que el journeyplanner es la única opción que no me da...sabéis si la linea no exite o no está en funcionamiento?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes