De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 220699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Supongo que esto lo tengo que preguntar aquí, que puedo traer a los amigos tipico de londres? no el tipico suvenir, camiseta, bola de nieve, autobus... Sino por ej de Praga me traje la maleta llena de cervezas.

Pues siguiendo con el tema de cervezas también en Londres puedes comprar cervezas (para mi gusto no tan buenas como las checas, ni muchísimo menos).
Tienes ale (cerveza con muy poco gas), lager (más o menos la que se bebe por aquí) o stout (cerveza negra).
A mi me gustó la Samuel Smith tanto ale como laguer y la London Pride (ale).
También tirando por el tema etílico una buena ginebra inglesa no estaría mal. Yo compre Gordon´s para regalar pero en una botella verde distinta a la que se ve por aquí.
Whiskys también hay, pero supongo que serán más escoceses o irlandeses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Mogutu tomo nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
chamiceru Escribió:
Duna_84 Escribió:
Una pregunta, la zona comercial es Rentent y Oxford St. La calle de Oxford, ¿es todo lo que tengo marcardo? O solamente a la izquierda o derecha de Regent St? Si empiezo por Rengent, luego tendré que coger un bus para que me lleve al principio de Oxofd y luego patearla entera, ¿que decís'

Hola
Más o menos es lo que tienes marcado. Al este de Tottenham Court Rd pasa a llamarse New Oxford St.
Cuanto más al oeste más comercial y más grandes marcas
Saludos

¿Con lo cual tengo que empezar desde Picadilly Circus, por Regent St y al llegar a Oxford St cogeré un bus que me lleve a New Oxford St para patearla entera hasta llegar a Marble Arch?

Hola, si empiezas por Picadilly podrás ver dos de las calles más impresionantes de Londres en cuanto a tiendas se refiere, Old Bond Street y New Bond Street, son del tipo que llamaríamos "prohibitivas", pero merece muy mucho la pena pasear por estas calle y sobre todo adentrarse en el número 28, en resumen, si vas de tiendas esta es imprescindible (para ver, claro)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

peperucito Escribió:
Duna_84 Escribió:
chamiceru Escribió:
Duna_84 Escribió:
Una pregunta, la zona comercial es Rentent y Oxford St. La calle de Oxford, ¿es todo lo que tengo marcardo? O solamente a la izquierda o derecha de Regent St? Si empiezo por Rengent, luego tendré que coger un bus para que me lleve al principio de Oxofd y luego patearla entera, ¿que decís'

Hola
Más o menos es lo que tienes marcado. Al este de Tottenham Court Rd pasa a llamarse New Oxford St.
Cuanto más al oeste más comercial y más grandes marcas
Saludos

¿Con lo cual tengo que empezar desde Picadilly Circus, por Regent St y al llegar a Oxford St cogeré un bus que me lleve a New Oxford St para patearla entera hasta llegar a Marble Arch?

Hola, si empiezas por Picadilly podrás ver dos de las calles más impresionantes de Londres en cuanto a tiendas se refiere, Old Bond Street y New Bond Street, son del tipo que llamaríamos "prohibitivas", pero merece muy mucho la pena pasear por estas calle y sobre todo adentrarse en el número 28, en resumen, si vas de tiendas esta es imprescindible (para ver, claro)

Un saludo.

Esas tiendas de lujo que os comenta peperucito de Old Bon y New Bon st. Están ubicadas en unas calles que son perpendiculares a Picadilly Street. Pues bien, allí mismo en Picadilly St. Hay unos grandes almacenes de lujo, de gran lujo y con tres siglos de historia. Los escaparates son todo un espectáculo y merecen hasta más de una foto. Los dependientes, manteniendo la ancestral tradición, aún visten de frac. En las primeras plantas vimos productos alimenticios de primerísima calidad, multitud de tipos de te, ropa de hogar.... Todo como muy lujoso. El reloj de la fachada se abre cada hora dando paso a dos figuras.

Dichos almacenes se llaman Fortnun & Mason y si vais a Old Bon Street, como os ha recomendado peperucito yo creo que merece la pena acercarse a curiosear, está a dos pasos, practicamente, cruzar la calle.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Esta zona a la que os referís se llama Mayfair y limita más o menos al norte con Oxford St, al sur con Green Park y Piccadilly (así se llama la calle, no confundir con Picadilly Circus que es la plaza), al oeste con Hyde Park y al este con Regent St. Es la zona de tiendas exclusivas, sastrerías de esas de toda la vida, etc... Como habéis dicho merece la pena dar un paseo por ella.
Justo al sur de esta zona, cruzando Piccadilly, está el barrio de St James, también bastante interesante, que acaba al sur en el Pall Mall (la calle de los exclusivos clubs de "Gentlemen") y el también interesante y poco mencionado por aquí Palacio de St James.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje pero cual es la mejor ruta para abarcar Regent St, Oxford Street entero, New Bond Street y Old Bond Street. Además de Picadilly Circus y Picadilly Street.. Con todas esas calles voy finalizar el día rendidaa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
Jeje pero cual es la mejor ruta para abarcar Regent St, Oxford Street entero, New Bond Street y Old Bond Street. Además de Picadilly Circus y Picadilly Street.. Con todas esas calles voy finalizar el día rendidaa.

Hola Duna, echalé un vistazo al mapa, es un recorrido para que no des muchas vueltas.

maps.google.es/ ...h&z=15

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperucito Escribió:
Duna_84 Escribió:

Hola Duna, echalé un vistazo al mapa, es un recorrido para que no des muchas vueltas.

Un saludo.

Está muy bien Peperucito graciass. Son 45 minutos de caminata pero supongo que se aguantará. ¿La zona que queda de Oxfod Street sin recorrer no será de mucho interés?
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
peperucito Escribió:
Duna_84 Escribió:

Un saludo.

Está muy bien Peperucito graciass. Son 45 minutos de caminata pero supongo que se aguantará. ¿La zona que queda de Oxfod Street sin recorrer no será de mucho interés?

La puedes ver, no la he incluido para que no estés cambiando la marcha a cada momento, ese planing es una idea general, lo comprobarás cuando lo veas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

¿alguien sabe si se puede visitar el mercado de portobello el domingo? o no hay nada? es que al de candem ya fuimos el año pasado...y sabemos que portobello es el sábado pero siempre llegamos sábados por la noche...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes visitar las tiendas, pero el mercado no esta puesto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de Londres y he estado en todos los sitios de compras, así que cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Oxford St y Regent St están muy bien, hay tiendas para dar y regalar, os cansaréis. No os recomiendo que entréis a las tiendas de Inditex tipo Bershka, Zara, Pull&Bear porque hay lo mismito que España. En H&M por ejemplo si, parece que allí hay ropa más chuli que en España y muchísimos complementos. Primark es alucinante, enorme!!! Hay una tienda que se llama Topshop, que encontraréis sin problema porque es una cadena que vale la pena entrar. Es donde compran las celebrities y está bastante bien de precio. Si vais por esa zona no dejéis de entrar a Carnaby Street. Es una calle pequeñita pero resultona. Llena de tiendas y de marca.
El tema de comprar en mercadillos también está muy bien. No por ser mercadillo no tenéis marcas, sino al contrario. Predominan las zapaterías con deportivas muy modernas y originales, os gustaran. En Portobello no predomina tanto la ropa pero en Candem...es una pasada...aunque ya sabéis, ropa bastante rarita y extraña pero es genial ese mercadillo, me encanta!!!
Luego tenéis Harrods, que es una especie de Corte Inglés un poco más pijo. Entrar para ir al baño y ver el glamour que tienen, el homenaje que le hacen a Lady Di y a Didi en la planta inferior y la decoración de las salas. El contenido no deja se ser como ElCorte Inglés.
Eso es todo chicos, seguro que me dejo algo más, cualquier duda comentar. Estaré encantada de responderos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Acabo de llegar de Londres y he estado en todos los sitios de compras, así que cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Oxford St y Regent St están muy bien, hay tiendas para dar y regalar, os cansaréis. No os recomiendo que entréis a las tiendas de Inditex tipo Bershka, Zara, Pull&Bear porque hay lo mismito que España. En H&M por ejemplo si, parece que allí hay ropa más chuli que en España y muchísimos complementos. Primark es alucinante, enorme!!! Hay una tienda que se llama Topshop, que encontraréis sin problema porque es una cadena que vale la pena entrar. Es donde compran las celebrities y está bastante bien de precio. Si vais por esa zona no dejéis de entrar a Carnaby Street. Es una calle pequeñita pero resultona. Llena de tiendas y de marca.
El tema de comprar en mercadillos también está muy bien. No por ser mercadillo no tenéis marcas, sino al contrario. Predominan las zapaterías con deportivas muy modernas y originales, os gustaran. En Portobello no predomina tanto la ropa pero en Candem...es una pasada...aunque ya sabéis, ropa bastante rarita y extraña pero es genial ese mercadillo, me encanta!!!
Luego tenéis Harrods, que es una especie de Corte Inglés un poco más pijo. Entrar para ir al baño y ver el glamour que tienen, el homenaje que le hacen a Lady Di y a Didi en la planta inferior y la decoración de las salas. El contenido no deja se ser como ElCorte Inglés.
Eso es todo chicos, seguro que me dejo algo más, cualquier duda comentar. Estaré encantada de responderos.

Noja, ¿hay algún H&M por la zona de Regent y Oxford St?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, hay uno en la esquina de esas dos calles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, tanto en Regent St como en Oxford Circus me parece que hay algún que otro H&M. De todas maneras no te apures porque en el centro y en sitios no tan céntricos los encuentras muy fácilmente. Hay unos cuantos, ya los verás...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchiiisimas gracias!

Algún topshop por la zona de earl courts? para el primark, sabeis en que parada de metro conviene? me voy el sábado y no me he hecho planing de naaada :-S

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TopShop por esa zona no te se decir, pero te aseguro que paseando por ahí te toparás con alguno que otro...
Primark es enorme!! lo encontraras a final de Oxford St me parece. Para ir metro te tendrás que bajar en Marble Arch y lo verás.

Si no tienes ningún planning, yo tengo una especie de guia de viaje casera de Londres, si te apetece te la envio para que te hagas una idea...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !! Me encantan las zapatillas converse, sabéis dónde las puedo encontrar bien de precio (mejor de precio que en España me refiero)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo en el Camden!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Hola !! Me encantan las zapatillas converse, sabéis dónde las puedo encontrar bien de precio (mejor de precio que en España me refiero)

Hola Davovo!
Aunque me parece recordar que algo te comenté en su día, ten muy en cuenta Lillywhites, tienda de deporte en el mismísimo Picadilly Circus, al lado de la parada de metro.
Precios sin competencia en material deportivo.
Te adjunto la página de la cadena a la que pertenece, así te puedes hacer a la idea de lo que encontrarás allí.

www.sportsdirect.com/

Pero has de saber que la tienda Lillywhites es la “joya de la corona” de la cadena, la tienda que más pita (su ubicación es inmejorable y además la tienda en sí tiene muchísimos años de historia) y es en la que los precios suelen estar más baratos.

Yo no compré Converse. Me compré un par de zapatillas Nike a muy buen precio. Hablé con mi cuñado por teléfono, le comenté el asunto, me dió la referencia de unas Adidas y se las compramos 30 euros más baratas que en Bilbao.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes