Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola viajeros, en diciembre voy Londres, me alojaré en el hotel Royal National en Bedford Way, - Londres WC1H 0DG y me gustaría saber como llegar desde el Aeropuerto de Gatwick.
He visto que se puede ir en tren, hasta la estación Victoria y luego allí coger metro.
Pero ¿no hay ningun autobus que salga desde ese aeropuerto y tenga parada cerca del hotel??
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
extension Escribió:
Hola viajeros, en diciembre voy Londres, me alojaré en el hotel Royal National en Bedford Way, - Londres WC1H 0DG y me gustaría saber como llegar desde el Aeropuerto de Gatwick.
He visto que se puede ir en tren, hasta la estación Victoria y luego allí coger metro.
Pero ¿no hay ningun autobus que salga desde ese aeropuerto y tenga parada cerca del hotel??
Muchas graciasssss
Un saludo
Hay tren hasta king cross pero tardamas o menos 1h y tienes que hacer transbordo, mientras que hasta victoria tardas unos 40 min y desde ahí unos 15 en metro
Puedes mirar como llegar desde victoria hasta tu hotel con el journey planner: journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=en
Muchas graciasssss
Un saludo
Además de la opción que te comenta jobarfu, para ir al Royal National tienes también la posibilidad de pillar un tren de First Capital Connect, que te deja en la estación de St. Pancras, junto a King's Cross. Desde ahí, tienes unos 800-900 metros hasta el Royal National, que te puedes plantear hacer andando si no llevas mucho equipaje (o pillar un autobus de los que van hacia el centro, que pasan por la puerta y paran varios delante de King's Cross).
Yo he estado varias veces en el Premier Inn que hay junto a King's Cross y he viajado en First Capital Connect [web] hasta la estación que te comentaba. Los trenes tardan aprox. 50-55 minutos, dependiendo de la hora, algo mas que el Gatwick Express, pero no tienes que coger metro, bus o taxi para ir de o hasta Victoria.
Mira los posibles horarios en las opciones de la izquierda de la página que te envio : tienes que meter Gatwick Airport en "leaving from" y London St Pancras Intl en "going to" y poner la hora a la que prevees salir. Te salen las opciones que tienes y pinchando en "earlier" o "later", otras posibles opciones. En la linea de "changes", tienes que buscar uno que ponga "0", que significa que no tienes que hacer transbordos.
Hola alfrito, gracias por contestar, es muy buena opción, pero creo que no me vale pues he estado mirando los horarios de los trenes de Firts capital connet y empiezan a salir a partir de las 11:00 de la mañana, y yo llego mucho antes, llego sobre las 9:00 de la mañana. (creo que lo he mirado bien, quizá me he confundido al mirarlo)
Así que no se como lo haré, porque de todas las maneras que veo tengo que coger Tren y metro.
Hubiera estado bien coger tren hasta King cross y luego irme andando hasta el hotel.
extension Escribió:
Hola alfrito, gracias por contestar, es muy buena opción, pero creo que no me vale pues he estado mirando los horarios de los trenes de Firts capital connet y empiezan a salir a partir de las 11:00 de la mañana, y yo llego mucho antes, llego sobre las 9:00 de la mañana. (creo que lo he mirado bien, quizá me he confundido al mirarlo)
Así que no se como lo haré, porque de todas las maneras que veo tengo que coger Tren y metro.
Hubiera estado bien coger tren hasta King cross y luego irme andando hasta el hotel.
Un saludo,
Hay un tren directo a las 9:16 hasta st pancras(esta pegada a king cross) desde ahí puedes ir andando
Hablando del 2x1, yo al final hago el traslado en easybus, no llevo prisa y por 5 GBP hago la ida/vuelta, así que me sale rentable. Tengo previsto comprar la Travelcard para 7 días o por días independientes
Si la compro en la estación de tren de Victoria (cerca de donde me deja el bus) supongo que llevará el sellito de marras de la National Rail y podré usar los papeles del 2x1, no? La última vez que fuí compré la Travelcard para 3 días y sí que me sirvió como llevaba el sello (aunque sólo tuve que enseñarla en St Paul)
Hablando del 2x1, yo al final hago el traslado en easybus, no llevo prisa y por 5 GBP hago la ida/vuelta, así que me sale rentable. Tengo previsto comprar la Travelcard para 7 días o por días independientes
Si la compro en la estación de tren de Victoria (cerca de donde me deja el bus) supongo que llevará el sellito de marras de la National Rail y podré usar los papeles del 2x1, no? La última vez que fuí compré la Travelcard para 3 días y sí que me sirvió como llevaba el sello (aunque sólo tuve que enseñarla en St Paul)
Sí, en Victoria llevan el sello, pero no la compres en las taquillas del metro, sino en las del tren (o en las maquinas).
Perdona JObarfu, no lo veo en la pagina, estoy viendo todos los horarios de todos los trenes del fist capital y solo veo horarios a partir de las 11:00.
Me podrias adjuntar el link para que lo viera? muchas gracias otra vez.
extension Escribió:
Perdona JObarfu, no lo veo en la pagina, estoy viendo todos los horarios de todos los trenes del fist capital y solo veo horarios a partir de las 11:00.
Me podrias adjuntar el link para que lo viera? muchas gracias otra vez.
Nosotros compramos ida y vuelta con el southern, de gatwick a victoria station; sale 23,80 ida y vuelta, con la vuelta anytime, a cualquier hora; tarda unos 40 minutos, hace varias paradas antes de llegar al destino; en victoria son las andenes del 15 al 19 y pasan con frecuencia de 15 minutos
Por error nos metimos en el gatwick express al llegar al aeropuerto, aunque tuvieramos para el southern, porque nos indicaron mal; cuando paso el revisor nos comento que teniamos que pagar 4 libras mas por persona, ya que ida y vuelta son 28, 60 libras...pero como vio que no habia sido intencionado nos lo perdono....el gatwick express dura 30 minutos, ya que no hace parada
Hola.La semana que viene vuelo a gatwick y necesito ir a picadilly circus para llegar al hotel,como se llega hasta allí,es muy complicado?Cuanto se tarda?
sangwara Escribió:
Hola.La semana que viene vuelo a gatwick y necesito ir a picadilly circus para llegar al hotel,como se llega hasta allí,es muy complicado?Cuanto se tarda?
Buenasss! En diciembre viajo con 4 amigos a Londres.
Cada uno sale de aeropuertos diferentes y nos encontramos todos en gatwick. No llegamos a la vez y para ahorrar tiempo habiamos pensado que los primeros que lleguen se acerquen a la taquilla y compren los billetes para el southern. ¿Habria algun problema que sacasen el 4x2 sin estar todos? o tenemos que estar todos?