Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
A los expertos en esta ciudad que pronto visitare...
No se muy bien como de caros son los hoteles aquí...os pongo mi ejemplo: 3 noches unos 350€, busco mas barato????
El hotel en concreto esta a 30 minutos del puente del Big ben..
También he visto este: Grand Royale London Hyde Park , junto a Hyde park...
Hola Saspit,
Yo no creo que ese precio sea excesivamente caro, pero todo depende de tu presupuesto y de lo que busques. Por ejemplo, si vas justo de dinero, son recomendables los Easyjet, pero tendrás que desayunar aparte ...
Mira en tripadvisor, booking.com y webs así, más generales, para ir cogiéndole el pulso a los precios y hacerte tu propio presupuesto.
Yo te puedo recomendar el Luna & Simone, en Victoria. Para mirar el precio, hazlo en su propia web.
Saludos.
Hola!!!Estoy mirando para ir a finales de marzo 4 días y he visto el hotel Bayswater Inn. Alguien se ha alojado allí??? Que os parece??? Esta al lado de Hyde Park y de la parada de metro Queensway. Gracias.
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda. He reservado mi hotel con booking.es y me dicen que el hotel añadira un suplemento a todos los pagos efectuados con tarjeta de credito.
Si eso es solo con tarjeta de credito, con la de debito podre pagar y no me recargaran nada, no?
Alguien ha realizado alguna vez alguna compra con Booking y ha tenido problemas a la hora de pagar con tarjeta?
Gracias.
Hola, nos vamos a Londres el 28 de Mayo y estoy buscando un apartamento para 4 personas ( 2 adultos y 2 niñas), conoceis alguno que este bien y no sea excesivamente caro (500 libras por 4 noches), y no este muy alejado del centro.
Hola Nissa, creo que me has convencido. Tiene mejor precio y los comentarios son mejores. A que aeropuerto llegas???Yo llegare a Stansted a las 23.35 de la noche y no se si habra transporte desde el aeropuerto a esas horas
Me acaban de mandar un mail diciendo que el ACE hotel, donde habíamos reservado, cierra!!!
Alguna recomendación??? hostel u hotel barato, con habitaciones triples y baño en la habitación que esté bien situado??
Nosotros estuvimos en diciembre en una triple con baño y desayuno en el Luna & Simone, en Victoria, buena situación. La habitación amplia (el baño no tanto, normal en Londres), con calefacción a tope y limpia. Buen desayuno. Mira los precios en su web, y si no te salen, mándales un email con las fechas, que te contestan enseguida.
Saludos
Buenas a todos. Alguien me podria recomendar un B&B o apartamento para 3 parejas por el barrio de BAYSWATER. Me han dicho en la calle SUSSEX GARDENS hay muchos B&B, pero si alguien conoce alguno que esté bien, se lo agradecería. Es sólo para un fin de semana a finales de junio.
Gracias y un saludo.
Esther.
Hola Nissa, creo que me has convencido. Tiene mejor precio y los comentarios son mejores. A que aeropuerto llegas???Yo llegare a Stansted a las 23.35 de la noche y no se si habra transporte desde el aeropuerto a esas horas
Yo llego a gatwick...de todas formas pasate por el hilo londres-stanted que hay podrás encontrar la respuesta!!
Yo me voy esta semana, así que a la vuelta os cuento que tal el hotel!Saludos!
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Nissa, por donde has cojido el hotel Royal National? en que web? Tiene muy buena pinta la verdad. Yo tengo reservado por Booking el Kensington Suite Hotel, y nos ha salido por 347 libras = 413 € también con desayuno 5 noches, no esta mal, pero claro, tengo la cancelación gratuita y sigo mirando hoteles, y este, el Royal National esta muy bien ubicado!! Muy cerca del British Museum.
Acabo de mirar el Luna & simone y esta a 130-140 £ la triple, una pastita.
Eso si esta el el 25 en el ranking de tripadvisor, buena señal.
Saludos
migoncho Escribió:
satsuma Escribió:
qué fuerte!
Me acaban de mandar un mail diciendo que el ACE hotel, donde habíamos reservado, cierra!!!
Alguna recomendación??? hostel u hotel barato, con habitaciones triples y baño en la habitación que esté bien situado??
Nosotros estuvimos en diciembre en una triple con baño y desayuno en el Luna & Simone, en Victoria, buena situación. La habitación amplia (el baño no tanto, normal en Londres), con calefacción a tope y limpia. Buen desayuno. Mira los precios en su web, y si no te salen, mándales un email con las fechas, que te contestan enseguida.
Saludos
Después de tres días buscando y buscando nos decidimos finalmente por el H10 Waterloo. Nos sale en 1000€ para tres adultos. Las opiniones en TripAdvisor son muy buenas así que espero que el hotel bien pero... Y la zona? Qué os parece?