Archivo Hoteles en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 32 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 222669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
vap1980 Escribió:
Pues al final he reservado el Royal National y nos sale por 334 € del 30 de marzo al 3 de abril, 2 pax, 4 noches con desay incluido. Ahora solo me falta averiguar como llegar desde el aeropuerto de Stansted al hotel, porque mi vuelo llega a las 12 de la noche y ya no funcionan los metros

El bus de Terravisión funciona hasta la 1:00 desde Stansted. Te lleva, bien a Victoria, bien a Liverpool Street. Desde uno de los dos sitios tendrás que pillar uno de los autobuses nocturnos. Y si tienes posibles, que tampoco hay tanta distancia en coche, coger un taxi desde uno de los dos sitios donde te deja el bus de Terravisión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos vamos a Londres el 28 de Mayo y estoy buscando un apartamento para 4 personas ( 2 adultos y 2 niñas), conoceis alguno que este bien y no sea excesivamente caro

Gracia
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya que Marco Polo saca a colación el H. Luna Simone, os lo recomiendo de primera mano. Estuvimos en diciembre. Unas páginas más atrás lo comento más ampliamente y en Tripadvisor también escribí una reseña. Nosotros también necesitamos algo más que cuando teníamos 20 años.
⬆️ Arriba

Experto

vida Escribió:
Hola Esther! Los dos hoteles que mencionas no los conozco, pero yo estuve por esa zona y me aloje en el "Queens park hotel" y estaba muy bien y económico, échale un vistazo si quieres. Saludos
Gracias vida, miraré el B&B que me indicas. Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s!

Estoy preparando un viaje de 3 días a londres y me alojaré en el EASYHOTEL LONDON VICTORIA, me sale bastante barato, alrededor de unos 300€ alguien me podría decir que tal localización y demás del hotel???
Muchas gracias Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xugus23 Escribió:
Buenos días a tod@s!

Estoy preparando un viaje de 3 días a londres y me alojaré en el EASYHOTEL LONDON VICTORIA, me sale bastante barato, alrededor de unos 300€ alguien me podría decir que tal localización y demás del hotel???
Muchas gracias Un saludo!!

Yo estuve en diciembre: Localización muy buena a 5 minutos a pie de la estación Victoria, muy bien ubicado a mi parecer. Además si llegas de Stanted en el bus de terravisión de deja al ladito.
Por lo demás ya sabes, habitaciones muy pequeñas (yo pille la standar con ventana que es un poco más grande) baño muy pequeño, pero para ir solo a dormir, está muy muy bien, yo si vuelvo a Londres en plan Lowcost volveré a ese hotel porque en relación calidad-precio está muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque eso es lo que importa, si uno va a ir para quedarse en la habitación pues o vale la pena... Jejeje..
Uno busca comodidad en cuestión de transportes ya que londres es gigantesca, por lo tanto victoria es excelente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El easy hotel de Victoria da opción de triple, pero no se que tal sera la triple. Alguien ha estado en una?.

Creeis que reservando mas adelante , junio por ejemplo, sea mas facil encontrar ofertas en Londres?. O en Londres nunca hay temporada baja.

Saludos

Magpie Escribió:
Yo también estuve en el Luna Simone, pero la verdad me quedo antes con un Easyhotel... Lo habeis mirado a ver como os salen dos dobles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde da la opción de triple...? Porque en la web dice bien claro:

Accommodation max 2 people.

En Londres nunca hay temporada baja, y si es el Easyhotel, cuanto antes reserves mas barato es, en general es igual con los demas hoteles, pero el easyhotel en particular sube el precio de las habitaciones conforme quedan menos (igual que los billetes de avion...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien se ha alojado en el hotel All Seasons London Southwark Rose?. ( está cerca de Southwark Bridge)

Me parece una buena opción, pero tiene el inconveniente de que el metro no está tan cerca como me gustaría. Al lado del hotel hay una parada de autobus (la línea 344, según creo). ¿Qué tal funcionan los autobuses en Londres?. ¿Cómo puedo sabe la frecuencia ?.

También he mirado Novotel Tower Bridge.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los autobuses funcionan bien, normalmente pasan cada pocos minutos, no hay horarios fijos ya que con trafico de Londres es imposible. Puedes mirar aquí la frecuencia del 344:

journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...Sel=tfl:63:*

El metro de London Bridge lo tienes a 10 minutos andando, tampoco es tan lejos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie por la respuesta. Perece que los autobuses pasan con frecuencia. Estoy dudando entre los dos hoteles por la comodidad del transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Mariatp Escribió:
GOCIA Escribió:
Alguien conoce el YHA London Central? he leido que es bastante nuevo. Esta enla zona de Regent park
Yo estuve en septiembre y lo recomiendo. Estuvimos 4 personas 3 noches.. Es un albergue nuevo, muy limpio. Tiene habitaciones compartidas, con baño en el pasillo o privadas. Nosotros estuvimos en una privada de 2 literas con baño dentro, limpísimo. Hay una cocina equipada que puedes usar a todas horas con neveras y armarios para tu comida si quieres hacer alguna comida allí y nadie toca nada. Los accesos a las zonas de clientes son con tarjeta y no cuentan nada de robos, como en otros albergues. Junto a Regent's Park, está a menos de 10 min. De Oxford St., metro Great Portland y buses muy cerca y supermercados a 2 manzanas. Fuimos andando a casi todo e incluso volvimos andando desde Camden.
Yo lo contraté en su página: yha.org.uk. Tienen varios en Londres, pero creo que este es el mejor.
Aviso: sábanas incluidas, toallas (si no la llevas) te cobran 3 L. Y si no tienes carnet de alberguista internacional (cuesta 5 euros en España para todo el año) tiene un suplemento de 3 L./noche. Yo lo saqué en la Concejalía de Juventud de mi ayuntamiento y ya lo tengo para otras ocasiones... Si quieres saber más, me preguntas...

Pensamos ir 4 personas, tenemos que tener todos el carne de alberguista? o solo con que lo tenga uno alcanza? por lo que dices las sábanas están incluidas pero las toallas hay que pagar aparte verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa que se me quedo te cobran suplemento por pagar con tarjeta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como este viaje que estoy repreparando, no va a ser de un par de días, sino de nueve, estoy poniendo mas cuidado a la hora de contratar un hotel. Es para septiembre por lo que eso de que cuanto antes más barato debería hacer que los precios que encontrase fueran superguays. Pero resulta que no. Que la gente por aquí ha encontrado unos chollos que ni por asomo están ahora mismo en la red. Y sinceramente para encontrar un hotel por no más de 120 € con desayuno, (unas 102 £), que no sea algo cutrecillo, (entendiendo por tal uno que por aquí es una pensión o un hotelillo de 1 estrella), que tenga ascensor y no esté donde cristo perdió el gorro, me está costando.

¿Donde se encuentran esos chollos? Porque creo haber recorrido tanto los posts de este foro como las principales páginas de contratacon, tipo Booking, así como las páginas de los hoteles en los que algunos foristas habían comunicado precios fuera de lo normal.

Con las condiciones marcadas más arriba lo mejor que me parece haber encontrado es The Darlington Hyde Park, un tres estrellas a 5 min del metro de Paddington, una puntuación media de 8,3 sobre 10 en Booking y en el lugar 74 de 1053 hoteles londinenses en Tripadvisor. Precio al día de la fecha 985 € la doble con desayuno y cancelación gratuita.

Por supuesto estoy abierto a que alguien con mayor capacidad que yo me proporcione información, sobre la base de las condiciones indicadas anteriormente, de algo sensiblemente mejor, en la actualidad, no en tiempos pasados. La cancelación es gratuita así que sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Este año voy en agosto siete días a Londres y he reservado en el Premier Inn (Travel Inn) London County Hall, al lado del Ojo de Londres. He leido una valoración en otro hilo del foro y lo ponen bastante bien, cosa que me alegra pues la fama de los hoteles en Londres no es que sea muy buena. Prometo leerme las 80 páginas del hilo pero mientras lo hago ¿Alguien que lo conozca me puede informar de este hotel?. Cuanta mas información tenga, mejor. Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriquevalencia Escribió:
Hola a todos. Este año voy en agosto siete días a Londres y he reservado en el Premier Inn (Travel Inn) London County Hall, al lado del Ojo de Londres. He leido una valoración en otro hilo del foro y lo ponen bastante bien, cosa que me alegra pues la fama de los hoteles en Londres no es que sea muy buena. Prometo leerme las 80 páginas del hilo pero mientras lo hago ¿Alguien que lo conozca me puede informar de este hotel?. Cuanta mas información tenga, mejor. Gracias y saludos
Si ya lo has reservado, no tienes que leerte las 80 páginas

Utiliza el buscador del foro y busca "Premier Inn London County Hall" y verás los mensajes en los que se cita (son bastante menos y verás que hay gente que ya ha estado)

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MarcoPolo

¿Le has echado un vistazo al hilo Listado donde han estado los foreros en Londres?.

Por el precio que dices y el tiempo que falta yo creo que un chollo no, pero alguna oferta podrías encontrar

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

becajo Escribió:
Hola MarcoPolo

¿Le has echado un vistazo al hilo Listado donde han estado los foreros en Londres?.

Por el precio que dices y el tiempo que falta yo creo que un chollo no, pero alguna oferta podrías encontrar

Un saludo

¿Que si le he echado un vistazo? He leído pausadamente las 23 páginas que tiene, deteniéndome a mirar por otros lados los chollos que allí se explicaban. Por eso decía que ahora mismo esos chollos no existen. Lo más que he conseguido es lo dicho en el post anterior. De todas formas queda mucho tiempo hasta septiembre. Seguiremos atentos. Prometo, una vez que yo haya hecho uso de ella, poner por aquí cualquier oferta que encuentre, si la encuentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vale, vale, sabes que hay veces que se nos pasa algún hilo por alto
Yo no pillé ningún chollo ¿eh?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes