Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ p93 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 7 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 1316716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fuera de horas y con ofertas de baja calidad, según mi experiencia. Por cierto, Marco Polo, retomando el tema...si crees que en Londres no se come bien...cuando vayas a Noruega vas a flipar en colores.

Última edición por Derleth el Jue, 11-08-2011 9:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, mas o menos la hora de comper española los domingos no? Si algo tiene Londres es gente comiendo a TODAS horas, así que seguro que los restaurantes estan llenos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thymus-baeticus-boiss Escribió:
Fuera de horas y con ofertas de baja calidad, según mi experiencia. Por cierto, Marco Polo, retomando el tema...si crees que en Londres no se come bien...cuando vayas a Noruega vas a flipar en colores.

Ya, ya. Eso lo tengo muy claro. No sé si llevarme un marrano de aquí y organizar una matanza en Bergen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te hacen un monumento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jojojojo.

Dios! Cuanta información ... Llevo toda la mañana leyendome únicamente este post, y aún no he acabado.

Pero muchas gracias, muy util.
Aaaah ... Y los 2x1 me lo apunto!!! jaja

Yo como voy de low cost intentarí tirar de fast food y fruta hasta que roce el límite de la anémia o algo así, entonces entraremos a algún restaurante digno. Tomo nota, pero la criba es dificil, aquí no hay consenso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con los 2x1 veras que puedes comer por lo mismo o menos que fastfood, y mil veces mejor...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Con los 2x1 veras que puedes comer por lo mismo o menos que fastfood, y mil veces mejor...
Qué restaurantes de los 2x1 me recomendais que anden bien de precio? Tengo impresos ya los de Ask y Planet Hollywood
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los que mas voy son Pizza Express, Zizzis, Strada, ASK y GBK, mas o menos todos igual de precio y muy buenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Yo los que mas voy son Pizza Express, Zizzis, Strada, ASK y GBK, mas o menos todos igual de precio y muy buenos.
Todos con descuentos aca no?
www.vouchercodes.co.uk/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:

¿Y donde consigues los bonos 2x1 para esos sitios? Porque en el [url=http://]Days Out Guide[/url], no están
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos de www.vouchercodes.co.uk, pero no estan siempre, van saliendo unas veces unos, otras otros.... Esta semana habia de Pizza Express y no se si alguno mas, hoy no he mirado porque no me hacian falta.. Pero siempre hay alguno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No había mirado en los que no son los habituales para los monumentos. Los miraré a ver. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

En muchas paginas de restaurantes encuentro ofertas donde pone "1 courses o 2 courses"
¿que significa esa palabra en ese contexto? por que lo que encuentro es "cursos"

Gracias por todo sobretodo por la paciencia jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silviasevilla2009 Escribió:
en muchas paginas de restaurantes encuentro ofertas donde pone "1 courses o 2 courses"
¿que significa esa palabra en ese contexto? por que lo que encuentro es "cursos"

Courses en ese contexto son platos. 2 courses son 2 platos, main courses es plato principal, etc
⬆️ Arriba

Experto

He imprimido un voucher de 2x1 en Bella Italia y me pone al final del todo: Valid ar all Bella Italias excluding central London and Center parcs. ¿Esto qué significa exactamente? ¿Central London qué zonas incluye? Son válidos para Covent Garden, South Kensington, Picadilly...?
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
silviasevilla2009 Escribió:
en muchas paginas de restaurantes encuentro ofertas donde pone "1 courses o 2 courses"

Courses en ese contexto son platos. 2 courses son 2 platos, main courses es plato principal, etc

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pasenita Escribió:
He imprimido un voucher de 2x1 en Bella Italia y me pone al final del todo: Valid ar all Bella Italias excluding central London and Center parcs. ¿Esto qué significa exactamente? ¿Central London qué zonas incluye? Son válidos para Covent Garden, South Kensington, Picadilly...?

Pues la verdad que esta un poco confuso.. Pero Covent Garden, Kensignton y Picadilly son todos central London.. Así que parece que no son validos ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Antes que nada ¡¡muchas gracias por este post!! Madre mía, llevo ya una lista de restaurantes y pubs que creo que no voy a pasar nada de hambre en todo el viaje
Sin embargo no he leído nada sobre sitios donde tomar el típico te inglés de las 17h. Quizá es una horterada turística, o es que no vale la pena?? Lo vi un día en un programa en la tele y tenía buena pinta.
¿Me recomendáis algún sitio dónde hacerlo o debería pasar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de aquí es bastante famoso:

www.afternoontea.co.uk/ ...6&Itemid=3

Pero prepara el bolsillo....

Otra opción mas asequible es un "Cream Tea", es mas tipico del sur del pais pero lo puedes encontrar en Londres en algunas cafeterias. Consiste en un te con un scone (pasta tipica inglesa) que se sirve con "Clotted cream" (nata muy espesa) y mermelada de fresa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Magpie, pensé que habría miles de sitios donde hacerlo pero 67 libras ¡madre mía! Buscaré el Cream Tea si al final nos decidimos a probarlo.
¡Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes