Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 27 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 520016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Vereis, volamos de Zaragoza a Londres el día 25 y llegamos a las 23:30 hora de allí, pero no sabemos si para llegar hasta Londres, cogeremos Terravision, tren o que, lo veremos ya allí, el problema es cuando lleguemos a Londres, no sabemos como llegar hasta Waterloo - Kennington Road si por taxi desde la estación, bus nocturno o andando... Que nos aconsejais??

Saludos y gracias anticipadas

P.d. Si no es el hilo correcto, por favor cambiadlo de sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que aeropuerto llegais...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Magpie, perdona llegamos a Stansted a las 23:35 hora de allí. Y luego ya pues no se si tren stansted, terravision, y cuando lleguemos a Londres taxi o bus nocturno, aunque con el calculador del world taximeter me sale 10 libras desde Victoria Station y 13 desde liverpool station, que no lo veo nada mal... Que opinais??

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no esta demasiado lejos, pero para ir andando a esas horas y con maletas tampoco es plan.. Por ese dinero yo creo que cogeria taxi, mucho mas comodo que ir buscando autobuses nocturnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Gracias Magpie, es un gran alivio conocer gente que nos ayuda como tu, no se si cogeremos tren o autobus, pero si que creo que cogeremos taxi, pues no lo veo excesivamente caro y en cualquiera de las 2 estaciones, habra parada.

Saludos y gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Una pregunta. Existe una pagina en la cual puedas poner inicio y destino y te de la ruta mas conveniente? para metro y bus. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.tfl.gov.uk/journeyplanner
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito que me ayudeis porque estoy muy dudosa!!! Vamos a ver voy 5 días a Londres y me alojo por la zona de Victoria Station. Entonces creo que voy a comprarme una Oyster y la voy a recargar con 15 libras (20 libras me costará con la fianza) y la utilizaré para el trasnporte. ¿Creeis que me tengo que mover mucho en metro para visitar lo tipico de londres teniendo el hotel en esa situación o puedo ir andando a parte de los lugares? ¿O me compro una travelcard? Son 28 libras no creo que me salga muy rentable no?.
Ayudadme please!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo acabo de volver de Londres y para 4 días he utilizado 20 libras (+5 de la fianza). Lo bueno de la oyster es que si no lo gastas todo, te devuelven el dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MeriiYo Escribió:
Necesito que me ayudeis porque estoy muy dudosa!!! Vamos a ver voy 5 días a Londres y me alojo por la zona de Victoria Station. Entonces creo que voy a comprarme una Oyster y la voy a recargar con 15 libras (20 libras me costará con la fianza) y la utilizaré para el trasnporte. ¿Creeis que me tengo que mover mucho en metro para visitar lo tipico de londres teniendo el hotel en esa situación o puedo ir andando a parte de los lugares? ¿O me compro una travelcard? Son 28 libras no creo que me salga muy rentable no?.
Ayudadme please!!!!!

Se puede ir andando a algunos sitios, pero muy pocos. El numero de viajes realmente depende de tu planning.. Yo si compraria la travelcard semanal, sale rentable a partir de 4 días, y sobretodo si coges el metro antes de las 9:30. Ademas te vale para los 2x1...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie! Eso del 2x1 no es que compre 2 travelcards y pague 1 no? Si no que comprar una tarjeta travelcard conlleva una serie de descuentos en algunos sitios o algo así verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, tienes un hilo dedicado a los 2x1 donde esta toda la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos llego a Heathrow y tengo que ir a Padinton segun el mapa que mire en uno esta en la linea amarilla o verde y en el otro esta en la rosa o en la marron ........alguien me puede indicar la forma correcta de llegar salu2ssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un mapa que pones el comiezo y destino y te hace el solito el itinerario alguien me lo puede pasar graciassssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola arizona,

Para ir de Heathrow a Paddington tienes que coger la linia Picadilly en Heathrow, no tiene perdida, es la única que llega allí, y en Earl's cort cambiar a la District Line hasta Paddington.

No tengo ese mapa, que dices pero me imagino que estara en la web de transporte público de Londres, y si tienes Iphone hay una aplicación del metro de londres que va muy bien, se llama "London Tube".
⬆️ Arriba

Willy Fog

El mapa al que te refieres es el Journey Planner: www.tfl.gov.uk, a la derecha. Puedes seleccionar opciones de dia/hora y tipos de transporte que quieres utilizar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo es eso de que se puede cargar una Travel semanal en una Oyster? Creia que lo tenía claro, pero me he vuelto a liar. Voy 4 días completos más el de la ida, que igual puedo coger otro metro más, y el de la vuelta que sólo sería uno, y puesto que voy sola, lo de los 2x1 no me interesa. ¿Es la Travelcard semanal lo mejor?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 4 días completos la travelcard semanal ya compensa, mas si dices que cogeras el metro los días de ida y vuelta que en total serian 6.

Las travelcard se pueden comprar tanto el papel como dentro de una Oyster, simplemente son mas comodas de usar y no se gasta papel pero es lo mismo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes