Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 17 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 168578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias a todos por la ayuda que me ofecisteis hace unas semanas cuando fuí a Londres, fuí hasta Stansted en el express y todo salió perfecto.
Dentro de unos días regreso a Londres, esta vez ya sin problemas de horarios, por lo que voy a pillar el bus de Terravisión desde Liverpool street a las 3 de la tarde, mi pregunta es la siguiente
Los billetes donde se compran en la estación o en el propio bus, y donde se coge el bus en la calle o dentro de la estación

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

>Hola a todos/as
Alguien ha comprado por internet los billetes de autobus de Terravision?
Podéis decirme como son al imprimirlos?
⬆️ Arriba

Super Expert

annacar Escribió:
>Hola a todos/as

Te digo lo que sale, viendo mi compra de ida/vuelta para 4 personas,
Un único documento en el que dice:

Bus Transfer
Tipo: Ida/Vuelta

AEROPUERTO DE LONDRES STANTED - LONDRES LIVERPOOL STRRET
IDA: ../../2011 HORA: (la que se ha solicitado)
VUELTA: ../../2011 HORA: Idem
ADULTOS: 4
TOTAL DE PASAJEROS: 4

TOTAL: LIBRAS 56
DESCUENTO: 14 %
TOTAL PRECIO ESPECIAL: LIBRAS 48

BILLETE: con una numeración
FECHA DE EMISION: .....
CANAL DE VENTA: web
PAGO: Tarjeta de crédito

CLIENTE:
NOMBRE: ............
E_mail: ........
TELÉFONO MÓVIL:.....

Y UN CÓDIGO DE BARRAS
⬆️ Arriba

New Traveller

auxi67 Escribió:
annacar Escribió:
>Hola a todos/as

Te digo lo que sale, viendo mi compra de ida/vuelta para 4 personas,
Un único documento en el que dice:

Bus Transfer
Tipo: Ida/Vuelta

AEROPUERTO DE LONDRES STANTED - LONDRES LIVERPOOL STRRET
IDA: ../../2011 HORA: (la que se ha solicitado)
VUELTA: ../../2011 HORA: Idem
ADULTOS: 4
TOTAL DE PASAJEROS: 4

TOTAL: LIBRAS 56
DESCUENTO: 14 %
TOTAL PRECIO ESPECIAL: LIBRAS 48

BILLETE: con una numeración
FECHA DE EMISION: .....
CANAL DE VENTA: web
PAGO: Tarjeta de crédito

CLIENTE:
NOMBRE: ............
E_mail: ........
TELÉFONO MÓVIL:.....

Y UN CÓDIGO DE BARRAS

Gracias auxi 67
En un principio pense que sería eso el billete pero me cuadraba más como comprobante de compra y buscaba unos billetes individuales para cada pasajero .
Gracias por aclararme la duda tan rápido
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,

Nadie sabe donde se pillan los billetes de terravisión, dentro de la estación o en el propio bus y también, si a las tres de la tarde si se coge dentro o fuera de la estación

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Auxi. Sabes a qué hora podriamos coger el autobus de Terravisión a la vuelta?. Es decir sabes a qué hora pasa el último autobús, o con que frecuencia? En el foro también he leído el Easybus, pero no se si quedará cerca del hotel la parada, imagino que la de Terravisión si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Auxi 67, yo no he podido reservar con Terravision, pues pone el último autobus a las 21,40 h, y el avion llega a las 22,45, a lo mismo es porque con una antelación de 2 meses no deja...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

begolopez Escribió:
Auxi 67, yo no he podido reservar con Terravision, pues pone el último autobus a las 21,40 h, y el avion llega a las 22,45, a lo mismo es porque con una antelación de 2 meses no deja...
Pero si hay autobuses toda la noche...
⬆️ Arriba

Super Expert

Veruela Escribió:
Muchas gracias Auxi. Sabes a qué hora podriamos coger el autobus de Terravisión a la vuelta?. Es decir sabes a qué hora pasa el último autobús, o con que frecuencia? En el foro también he leído el Easybus, pero no se si quedará cerca del hotel la parada, imagino que la de Terravisión si.

Te paso el enlace con los horarios de Terravision:
www.terravision.eu/ ...etable.pdf

Si coges el vuelo a las 6:30 horas de la mañana, yo cogería el bus desde Liverpool St. De las 4:20 horas. El problema lo tienes cómo ir desde el hotel a Liverpool St., con otro horario cogería metro, pero a esas horas, lo más sencillo sería coger un taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

begolopez Escribió:

Debe ser eso, acabo de hacer una simulación y hasta el día 23/12/2011 te deja coger cualquier horario, a partir del día siguiente sólo hasta las 21:50. Será cuestión de esperar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tengo el alojamiento en la zona de Euston, creo que Terravision con parada en Finsbury me deja mejor que Liverpool Street ¿sabeis lo que tarda y por qué parada pasa antes? Creo que hay que decirlo on line ¿es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si coger desde Stansted terravision hasta Victoria o Liverpool Street,
Según por cual me decida tengo 2 hoteles selecionados...
¿a qué zona se llega antes? es porque llegamos casi a las 12 de la noche, y no sé si pillaré metro
He leido que en el avion te ofrecen billetes, ¿es mejor reservarlos on line?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se llega antes a Liverpool St, que esta al norte, Victoria esta al sur. En mi opinion Victoria es mucho mejor zona para alojarse que Liverpool St, y si tienes hotel por allí no necesitas metro, estan todos cercanos a la estación de autobus.

Hay autobuses nocturnos también por si necesitas desplazarte cuando el metro haya cerrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Sabeis si compro los billetes de ida y vuelta en TERRAVISIÓN y por lo que sea el avión sale o llega más tarde, se puede pillar otro horario de bus?

Y otra cosa, ¿Una vez que compras los billetes por internet, donde se recogen los billetes o te dan un justificante lo imprimes y luego lo presentas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ekliptico Escribió:
Hola,

¿Sabeis si compro los billetes de ida y vuelta en TERRAVISIÓN y por lo que sea el avión sale o llega más tarde, se puede pillar otro horario de bus?

Y otra cosa, ¿Una vez que compras los billetes por internet, donde se recogen los billetes o te dan un justificante lo imprimes y luego lo presentas?

Un saludo
Sí, puedes subir en otro.
Imprimes la confirmación que te llega al correo electrónico y con eso subes al bus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado:

Super Expert

Llego a Stansted a las 22.45 sin embarcar maletas, ¿creeis que podría coger el autobus de terravision de las 23.10?¿se tarda hasta coger el autobus?, es para calcular si llegaria a coger el ultimo metro...
Otra cuestión ¿hay trafico un domingo a las 15 horas mas o menos del mes de enero? también es para calcular la hora de volver a coger el autobus, aunque entiendo que por lo menos a la vuelta, 1 hora y media antes...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Londres  Publicado:

Admin

begolopez Escribió:
Llego a Stansted a las 22.45 sin embarcar maletas, ¿creeis que podría coger el autobus de terravision de las 23.10?¿se tarda hasta coger el autobus?, es para calcular si llegaria a coger el ultimo metro...
Otra cuestión ¿hay trafico un domingo a las 15 horas mas o menos del mes de enero? también es para calcular la hora de volver a coger el autobus, aunque entiendo que por lo menos a la vuelta, 1 hora y media antes...
Gracias

Lo normal es que no te de tiempo, entre pasar controles y llegar al parking lo veo muy justo, más teniendo en cuenta el tiempo que se pierde en los controles de entrada allí, aparte del posible retraso del vuelo.
Trafico hay siempre, aunque el domingo al no ser laborable es menor. Cuenta esa hora y medía de trayecto, si luego te sobra tiempo mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, entonces cogeré el de las 11,3o,o mas tarde, aunque si no llego sé que me valen los billetes para el siguiente...ya decidiré si los reservo por internet, porque no creo que vaya mucha gente a ultimos de enero, jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El día 1 de enero viajamos 4 personas. Llegamos a Stansted a las 19,05 y tenemos hotel en Old Street.

Creo que la mejor opción sería coger autobús de Terravision a las 19.30 (creeis que da tiempo, o sería mejor reservar el de las 20?) hasta Finsbury Square. ¿De allí se puede ir andando?

¿Sería esta la mejor opción o me aconsejais otra cosa?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que no me afecta.

En la página de Terravision pongo fecha 1 de enero, la hora, y selcciono y me da el precio. Entiendo que tienen servicio normal.

La vuelta es el 5 de enero que supongo que en Londres es un día completamente normal.

Nos da un poco de miedo los atascos de tráfico para la vuelta, pero 4 personas ida y vuelta con Terravision nos sale 56 libras, mientras que en el tren debe ser el doble más o menos.

Además la parada de Terravision en Finsbury Square, nos queda muy cerca del hotel, en Old Street, mientras que el tren nos deja bastante más lejos.

El avión de vuelta nos sale a las 19. Con coger el Terravision de las 16 sin problemas, ¿no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes