Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 443002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias.que os parece wicked?le encanta leer..y había pensado regalarle el libro y que lo lea antes de irnos je,je,je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no tengo ni idea de inglés, y he visto varios musicales, pero "Wicked" me gustó tanto que nos estamos planteando volver este año a verlo de nuevo (como dices que es para tu madre, yo también soy de mediana edad, que no de la edad media, je, je.)

Nosotros miramos en youtube, y encontramos trozos del musical subtitulados en castellano, y así ya llevábamos una idea, pero lo del libro será aún mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
Yo no tengo ni idea de inglés, y he visto varios musicales, pero "Wicked" me gustó tanto que nos estamos planteando volver este año a verlo de nuevo (como dices que es para tu madre, yo también soy de mediana edad, que no de la edad media, je, je.)

Nosotros miramos en youtube, y encontramos trozos del musical subtitulados en castellano, y así ya llevábamos una idea, pero lo del libro será aún mejor.

Saludos
Yo te llevaré la contraria en eso impaciente, de buen rollo eh!!! jeje. Yo creo que para ver Wicked el nivel de inglés es importante.

Wicked está entero en Youtube, pero yo creo que es mejor ir sin haber visto nada. Así la sorpresa es mayor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno yo voy a dar mi opinion y estoy de acuerdo con rai888 !!! mi hijo la vio y dice que es buenisima, le encantó , pero también me dijo que es necesario un cierto nivel de ingles para apreciarla bien , seguir los dialogos, las letras de las canciones , los giros de la trama y las sorpresas..
Por supuesto eso no quiere decir que el que no tenga ese nivel de ingles no la pueda ver o que se haga una idea por internet o conociendo ya la historia, eso ya es libre elección de cada uno
Un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos.Bueno le regalarè el libro a mi madre...y allí decidiremos. Sino quedan otros musicales que me habèis recomendado,gracias! Aunque me quedará la pena de Wicked,me han dicho que es espectacular
Os contaré que decidimos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

irubon Escribió:
Muchas gracias a todos.Bueno le regalarè el libro a mi madre...y allí decidiremos. Sino quedan otros musicales que me habèis recomendado,gracias! Aunque me quedará la pena de Wicked,me han dicho que es espectacular
Os contaré que decidimos
Eso tampoco eh..pena ninguna si quieres ir ve que espectacular si que es lo que aquí se vierte son solo eso..opiniones el que decide eres tu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy pensando en ir a ver The Woman in Black, alguien ya la vio? No hablan muy rápido? Se escucha bien? Que me recomiendan?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien sabe cuanto dura Wicked?, la reserve para la función de las 19:30 hs. Y como quiero hacer The ghost bus tour y no se si voy a llegar para las 21Hs. Queria saber si uds. Tenían idea.

Les agradecería que me contestaran lo antes posible porque se me pueden acabar las entradas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ma.Eugenia Escribió:
hola, alguien sabe cuanto dura Wicked?, la reserve para la función de las 19:30 hs. Y como quiero hacer The ghost bus tour y no se si voy a llegar para las 21Hs. Queria saber si uds. Tenían idea.

Les agradecería que me contestaran lo antes posible porque se me pueden acabar las entradas.

Muchas gracias
Hola Ma.Eugenia. Si vas a ver Wicked a las 19.30 no llegas a coger el bus a las 21. La función dura unas 2.15-2.30h, así que saldrás del teatro a sobre las 22h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias rai888.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Peña!
Saludos a todo el mundo, soy nuevo forero de Chiclana y me pongo a vuestra disposición para lo que queráis.

Mi primera consulta es referente a un viaje a Londres, quiero ir a un musical y veo que en las distintas web los precios varían y no me termino de decidir a comprar online por aquello de la seguridad. Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ruphus, sino quieres comprar por internet las entradas, siempre puedes recurrir a comprarlas en los kioskos de tickets que hay por la zona de Leicester Square, aunqeu la mayoria que hemos visto musicales en Londres hemos comprado las entradas por internet sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ruphus, mi experiencia es que si no tienes ningun musical prwfijado que quieras ir a ver, compres rus entradas en el quiosco de leicester el mismo día de la función o incluso unos días antes. Estamos hablando de descuentos del 50 por ciento. El que eligas te gustara .... Son una pasada así que disfruta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, ya he conseguido entra en la página hasta el final, el problema lo tengo en el servidor, he tenido que entrar desde otro. Una preguntita, en ticketmaster me piden el PIN de mi tarjeta ¿Eso es normal? todo el mundo me dice que eso no lo piden cuando compras algo por internet y me da un poco de miedo. Por favor responderme ya que tengo los días encima, me voy el 24, y todavía no tengo entradas.
Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo la posibiliad de reservar unas entradas en el Royal Albert Hall y al eligir la zona de platea (Arena) me salen para un mismo asiento dos precios. Standard (29,50 GBP) y Metro 2 (19,50 GBP)
¿Alquien sabría decirme en qué consiste esta diferencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por que no les envias un email a ver? En su web no dice nada, o yo tampoco lo he encontrado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rai888 Escribió:
nacho_soria Escribió:
rai888 Escribió:
nacho_soria Escribió:
Buenas!!

Vamos a ir a Londres en Abril. Estuvimos en esa fecha hace 2 años y vimos en musical del Rey Leon, antes de que llegara a España. Me dejó muy impactado, me ancantó todo... Ahora que volvemos estoy pensando en volver a otro musical, pero viendo la cartelera no hay ninguno que me llame especialmente la atención. ¿Me recomendais alguno? Voy con mi novia y mis padres, por lo que por ejemplo, el de Michael Jackson casi lo descarto ya.

Gracias por la ayuda!
Hola nacho_soria, te puedo recomendar algunos, pero estaría bien que dijeses tu nivel de inglés para poder orientar mejor, hay musicales que sin saber inglés es complicado de seguir y de disfrutarlos, y otros que son más fáciles...

Rai, mi nivel es bueno, y el de mi novia es bastante aceptable, pero vamos con mis padres, y ellos no tienen ni idea. Así que debería ser uno fácilmente entendible.

No obstante, me gustría que me recomendaras de ambos bandos, por si al final decidiéramos ir solo mi novia y yo, y mis padres hicieran otros planes.
Pues a ver:

- Con buen nivel de inglés: Wicked, Billy Elliot o Matilda son tres muy buenas opciones. Además a finales de marzo estrenan una nueva versión de sweeney todd que pinta muy bien.

- Sin un buen nivel de inglés: Los dos totems de la cartelera del West End, Los Miserables y el fantasma de la ópera, yo diría que son dos muy buenas opciones, son clásicos y lo son por algo, además son bastante fáciles de seguir sea cual sea el nivel de inglés. Otra buena opción puede ser el Mago de Oz, se puede ver la película antes o después de ir.

Para cualquier duda más o algo más concreto, no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Me gustaría ver un musical en Londres con un niño de 7 años y una niña de 11. ¿Qué me aconsejariais? ¿Matilda? ¿El Rey León? ¿Los Miserables es apropiado para niños, o se aburrirían?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los Miserables te diría que no, es más dramático y seguramente se aburrirían.

El Rey León lo he visto en Madrid y es muy espectacular y visual, y me imagino que tus hijos conocen la historia, así les resultará más entretenido.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

zalaka Escribió:
Hola

Me gustaría ver un musical en Londres con un niño de 7 años y una niña de 11. ¿Qué me aconsejariais? ¿Matilda? ¿El Rey León? ¿Los Miserables es apropiado para niños, o se aburrirían?

Gracias

El Rey León está francamente bien para niños.Yo lo he visto en Londres,fué el musical que elegí y no me arrepiento en absoluto.Los niños fliparán.jeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes