Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 13 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 267789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES - NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Suposo que llegarás a Luton. Como te desplazarás hasta Londres, en bus o en tren?
⬆️ Arriba

Experto

EN BUS...........14LIBRAS I/V
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, veo que en esto coincidimos.

Ya te iré dejando información de lo que encuentre en este post.

Fins aviat

Adéu
⬆️ Arriba

Willy Fog

CUKINOS Escribió:
HOLA A TODOS,

ALGUIEN SABE CUANDO ENCIENDEN LAS LUCES DE NAVIDAD, Y ALGUN QUE OTRO TRUQUILLO PARA MOVERSE POR ALLI DURANTE 4 DIAS.

A ver he visto en mi guia que las luces las encienden a finales de noviembre hasta el 6 de enero, y que el west end se ilumina para las fiestas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he dejado de darle vueltas al hotel. He reservado el Royal Norfolk. En el foro no he encontrado nada de el, pero las criticas son buenas y malas y para ducharse y tomar un cafe calentito por la mañana haber si me sirve. Esta justo enfrente de la estación de Paddington. Mi problema es como no, el trasnsporte. He mirado el metro y a la hora que llegamos del aeropuerto de Luton hay transporte...pero debo de reconocer que andar a las 12 de la noche por el metro de Londres con las maletas me da bastante respeto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vecogu Escribió:
Ya he dejado de darle vueltas al hotel. He reservado el Royal Norfolk. En el foro no he encontrado nada de el, pero las criticas son buenas y malas y para ducharse y tomar un cafe calentito por la mañana haber si me sirve. Esta justo enfrente de la estación de Paddington. Mi problema es como no, el trasnsporte. He mirado el metro y a la hora que llegamos del aeropuerto de Luton hay transporte...pero debo de reconocer que andar a las 12 de la noche por el metro de Londres con las maletas me da bastante respeto.

Te entiendo perfectamente.

Aunque salga caro, has descartado la opción taxi?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA NOSOTROS TB VAMOS A LONDRES PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCION Y SALIMOS EL JUEVES DIA 6 DESDE REUS Y VOLVEMOS EL DOMINGO A ZARAGOZA, TODAVIA NO TENGO EL HOTEL. SOLO TENGO LOS BILLETES DE AVION.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brucelee2000 Escribió:
vecogu Escribió:

Te entiendo perfectamente.

Aunque salga caro, has descartado la opción taxi?

No, creo que si cuando lleguemos hay por allí alguno lo pillamos y fin del problema, me imagino que una calle como baker street tiene que tener paradas de taxis a mogollon y aunque salga caro, nos da lo mismo, porque llegando a esa hora las posibilidades de transporte seguro son pocas. He mirado la distancia en internet y son unos 5 minutos en coche por lo que espero que la clavada no sea monumental.
⬆️ Arriba

Experto

BRUCELEE:

QUE GUIA UTILIZAS???? QUE HARAS, PREPARARAS EXCURSIONES A PIE O QUE??? YO HABER SI ESTA TARDE NOS PREPARAMOS UNOS RECORRIDOS Y SI QUIERES TE LOS PASO...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

VECOGU:Efectivamente Baker St es una zona muy transitada que no recuerdo exactamente si tiene parada de taxis, pero pasar pasan un ciento así que lo único que tienes que hacer es ponerte en el borde de la carretera y cuando veas uno libre, pues levantas la mano al estilo de las películas y lo pillas. Yo nunca he tenido problema para coger un taxi en el centro de londres cuando vivía allí. Si esta cerca no creo que te cobren mucho ya que los taxistas de londres no tienden a timar ya que les sobra el trabajo.

Por otra parte deciros que el metro de londres cierra sobre las 12 - 12.30 dependiendo de las líneas. En cuanto a la seguridad del metro, si hablaís del centro no tengaís ningún miedo, es bastante seguro ya que hay mucha policía y esta todo bajo vigilancia de cámaras.

De todas maneras otra opción que tienes son los buses que van muy directos de baker st a paddintong ya que en paddintgon tiene una parada, la de la estación, que manda autobuses a todo londres. El 27 o 205 lo cojes en Marylebone St, una calle alado de la estación de metro de Baker st muy transitada y te llevan directos a Paddintong. Estos buses son nocturnos.

Cukinos: La calle más bonita iluminada en mi opinión es Regent Street. Hace años estaba adornada con luces con motivos de Disney.

Pasadlo bien,

Ra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rabis!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="CUKINOS"]BRUCELEE:

QUE GUIA UTILIZAS????
Yo utilizo la Guia visual del País Aguilar que está muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CUKINOS Escribió:
BRUCELEE:

QUE HARAS, PREPARARAS EXCURSIONES A PIE O QUE??? YO HABER SI ESTA TARDE NOS PREPARAMOS UNOS RECORRIDOS Y SI QUIERES TE LOS PASO...

Aun estoy mirando lo de las rutas a pie.

Me iría muy bien ver que rutas os habeis montado, o sea que si las pones aquí en el este post ya las iremos comentando.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rabis: sobre las calles mejor iluminadas por Navidad, ¿Tú cual nos recomiendas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DATOS SOBRE LONDRES  Publicado:

Super Expert

Que se saque la travelcard de las zonas centricas. Necesitara foto.
En general es caro, pero aquí va una serie de sitios que no debe perderse:
- big ben y casas del parlamento, y la millenium wheel, al lado
- trafalgar square (centro de londres) y national gallery. Tb tate gallery
- hyde park, james park y parques adyacentes, con el buckingham palace y el kesington palace -kesington gardens-
- torre de londres y tower bridge
- st paul cathedral
- british museum
- picadilly y entrada al rock circus museum
- madame tousseaud (museo de cera)
- mercados: covent garden, camden town, portobello (dnd notting hill)
- hay muchas cosas, la verdad

Así mas a las afueras tienen un parque precioso en richmond, si le gusta el tenis wimbledon.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A LONDRES  Publicado:

Willy Fog

Recupero este post porqué creo que hay información interesante para todos los que queremos ir a Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENAS...KIEN KIERE IR A LONDRES???? YOKIERO EN OCTUBRE..ALGUIEN SE APUNTA?
⬆️ Arriba

Experto

HOLA

ACABO DE VER QUE ENCIENDEN LAS LUCES DE NAVIDAD SOBRE EL 16 DE NOVIEMBRE....NOS PILLA DE PLENO.....UNA COSA, SINCERAMENTE A CUALES DE TODOS LOS MONUMENTOS MERECE REALMENTE LA PENA ENTRAR.

EL SABADO A VER EL MERCADO DE CANDEM, SEGURO Y POR LA TARDE-NOCHE A UN MUSICAL .....POR CIERTO DE TODOS LOS QUE HAY, CUALES VALEN REALMENTE LA PENA IR????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa. A ver si algún administrador puede trasladar este post al de Londres por favor.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en Londres  Publicado:

Willy Fog

sarape Escribió:
Nosotros estuvimos esta semana santa en Londres 9 personas, incluyendo 4 niños de 8 a 14 años. Nos lo pasamos muy bien, fuimos en barquito desde Embakemnt, o algo así, en Wesminter, hasta Greenwich, y luego volvimos en DLR, y vimos la zona de las Docklands.

Podrías explicar un poco más tu viaje por el Támesis? Donde pillaste el DLR? qué entraba con el trayecto? hay locución en español?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes