Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 25 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 110982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Se me ha echado el tiempo encima y no he comprado aún los billetes del Connect. Si los compro por internet, ¿la confirmación me la mandan el mismo día y con ese número ya los puedo imprimir en la estación?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada mas realizar el pago, te envian al correo la confirmación del pago y el nº Ref.

Saludos. Yo marcho el jueves y eso ya lo tengo. Ahora " solo " me falta lo del 2x1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Esta mañana los he comprado, y me han enviado el correo de la confirmación al momento.

Yo también salgo el jueves.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Necesito ayuda estoy mirando los billetes de tren para 8 amigas y he estado mirando lo que han comentado del 4x2 pero me estoy volviendo loca, he accedido a la web de Southern y está todo en ingles y no me aclaro, he hecho un simulacro de la compra de los billetes pero no se donde aparece lo del 4x2 y a parte aparecen varios tipos de billetes que no se que son, os los pongo aquí bajo para que alguien me los pueda explicar:

GroupSave is valid on these tickets:

Off-Peak Day Single and Return
Off-Peak Single and Return
Super Off-Peak Single and Return
Anytime Single and Return (When Off-Peak Day Singles and Returns are not available)
Off-Peak Day Travel Cards (Purchased outside of the London Fares Zone Area)

Por favor echarme una mano estoy desesperadaaa...

Gracias por adelantado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamraul Escribió:
Hola!!
Necesito ayuda estoy mirando los billetes de tren para 8 amigas y he estado mirando lo que han comentado del 4x2 pero me estoy volviendo loca, he accedido a la web de Southern y está todo en ingles y no me aclaro, he hecho un simulacro de la compra de los billetes pero no se donde aparece lo del 4x2 y a parte aparecen varios tipos de billetes que no se que son, os los pongo aquí bajo para que alguien me los pueda explicar:

GroupSave is valid on these tickets:

Off-Peak Day Single and Return
Fuera de hora punta, en el día solo ida o ida y vuelta
Off-Peak Single and Return
Fuera de hora punta , solo ida o i´v
Super Off-Peak Single and Return
Mas de lo mismo,
Anytime Single and Return (When Off-Peak Day Singles and Returns are not available)
A cualquier hora , ida o ida y vuelta, (cuando el fuera de hora punta de solo o i´v no estan disponibles=
Off-Peak Day Travel Cards (Purchased outside of the London Fares Zone Area)
Fuera de hora punta tarjetas )compradas fuera de las zonas de London Fare , que no sé cuáles son , sorry

Por favor echarme una mano estoy desesperadaaa...

Gracias por adelantado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que hora llegan tus amigas? Siempre que sea entresemana después de las 9:30 o finde se aplica el descuento.

Los precios que te da ya son con el descuento aplicado, por ejemplo yo he hecho una simulación para el 14 de Octubre con vuelta abierta (valido para 1 mes) y me salen £48 los 8 billetes.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Llegue a Gatwick a la terminal sur, pense que tenia que cojer un tren pequeño para ir a la terminal norte, sacar billete y para Victoria

Pues nada mas recojer las maletas de la terminal sur, estaba la ventanilla de billetes, pedimos el Southerm y nos cobraron 6,50 libras a cada uno. Y desde allí mismo bajamos por ascensor a los andenes directamente. El viaje duró unos 30-35 minutos con algunas paradas.

Salu2.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuantos erais..? El billete no cuesta eso, pero si erais mas de 2 os aplicaron una oferta...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Cuantos erais..? El billete no cuesta eso, pero si erais mas de 2 os aplicaron una oferta...

Si, tienes razon.

Eramos 4, y supongo que aplicaron el 4x2

Salu2.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si.. Lo comento para no crear confusion y que nadie piense que el bilete vale £6.5, porque no es así..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supongo que ya ha salido, pero no me aclaro, así que a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy mirando en la web de Southern para comprar los billetes a Victoria
En el de ida salen estas condiciones:

Origin:Gatwick Airport, 09:38
Destination:London Victoria, 10:16
Date:Sat 20 Oct 2012 Changes:0 Duration:0:38hrs
Valid on off-peak services by the route and Train Operator shown. Valid for 1 day only.

Entiendo que si el vuelo llega con retraso podemos coger el siguiente, siempre que sea el mismo día y no sea hora punta, aunque me gustaría que me los confirmarais.

Ida y vuelta sale por 52.80 libras para 4 persona. ¿Está aplicado el 4x2?
¿Qué precio tiene comprándolo en el aeropuerto?

Gracias por todo, y disculpas si la consulta está repetida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es como dices. En las £52.80 si parece estar aplicado el 4x2, ya que los billetes cuestan £13 cada trayecto, pero deberia salirte en la web en algun sitio...

El precio en el aeropuerto son £13 por trayecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y supongo que si el vuelo se retrasa podré coger otro tren que salga más tarde, ¿no?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos el viaje hasta waterloo y nos costó lo mismo,tambien eramos 4.En cuanto a la hora no tuvimos ningun problema,cuando compré los billetes los compré sin hora fija,validos para todo el día,excepto hora punta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola en el puente de diciembre vamos a Londres 2 adultos y dos niños. He intentado sacar los billetes por la página de Southern y el precio que me da es más caro que sacándolos en National Rail enquiries, este es el precio:

ojp.nationalrail.co.uk/ ...2/1043/arr

Aunque en el precio pone "based on 2 adults 2 children, abajo de la página, en azul aparecen 4xadult (group save). Me da la opción en "ticket provider" escribir southern aunque me aparece First capital connect y entonces al pinchar en comprar me aparece la página de southern con el precio más bajo que si lo hago directamente en la página de southern. No se si me explico, mi pregunta es lo estoy haciendo correctamente.

Luego tendría que ir a ventanilla o en las máquinas lo puedo retirar tanto si es en southern o First capital?
Mi avión llega a las 16,55 estaría bien coger el tren de las 18,32 o me he pasado.

Gracias de antemano. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

goldra Escribió:
Nosotros hicimos el viaje hasta waterloo y nos costó lo mismo,tambien eramos 4.En cuanto a la hora no tuvimos ningun problema,cuando compré los billetes los compré sin hora fija,validos para todo el día,excepto hora punta.

Gracias compañero, es lo que pensaba
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaus Escribió:
goldra Escribió:

Gracias compañero, es lo que pensaba
Saludos
Que tengais un felíz viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona el abuso, pero estoy compándolo y no acabo de verlo claro.

Off Peak Day Single £26.40
Route: Southern Trains Only
Valid on off-peak services by the route and Train Operator shown. Valid for 1 day only.

Según este mensaje entiendo que puedo usar el billete durante todo el día fuera de horas punta, pero al avanzar en la compra me da la posibilidad de reservar asiento, con lo que parece que sólo sea válido para un horario concreto.

Quedaré eternamente agradecido a quién me eche una mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

No es necesario que reserves asiento.Puedes estar tranquilo,hay muchos trenes durante el día y como te dicen el billete es valido para todo el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese billete es valido las 24h.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes