Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ p53 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 14 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 299299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
luisroberto Escribió:
Si la linea piccadilly sale de lanterminal 5 y nosotros llegamos a la 3, como hacemos para ir hasta la 5?

Mil gracias de nuevo

No te hace falta ir a la estación de metro de la terminal 5. La terminal 3 tiene su propia estación, con el mismo servicio (o incluso con más frecuencia que la 5). Simplemente, cuando salgas de el puesto de pasaportes y de recoger el equipaje, sigue las señales que dicen "Underground". Heathrow es inmenso, el trayecto es muy largo. Tendrás que andar por 4 o 5 "cintas mecánicas" para avanzar más. Pero está bien señalizado y no tiene pérdida.

Hace muchísimo tiempo que no he estado en la estación de Hammersmith. Pero por lo que recuerdo, y a no ser que ahora las cosas sean distintas, el cambio de linea de la Piccadilly Line a la "linea rosa" es un tanto extraño, ya que tienes que salir de una estación para meterte en la estación de la Hammersmith Line, que es otro edificio. Incluso creo que había que cruzar una carretera... Te lo digo para que estés preparado. Posiblemente tengas que preguntar por indicaciones a alguien... Pero ya te digo: Hace años que no he estado en esa estación, así que no estoy seguro 100% (es lo que tiene ir en bici a todas partes: Que ya no cojo el metro con asiduidad)...

Espero que todo os vaya muy bien y que tengáis una buena estancia en Londres.

Por cierto: han anunciado lluvias para esta tarde a partir de la 1 p.m., así que posiblemente cuando aterricéis: Agua.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Gadiemp,no se ya como agradecertelo,nos has ayudado mucho! Muchisimas gracias. Estamos aki en la puerta de embarque esperando para haceros la visita!!! A la vuelta prometo n diario extenso!!! Gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados (desde - hasta) Heathrow. LHR - Londres  Publicado:

Indiana Jones

¿Existe la opción de ir desde Heathrow a Victoria station en bus directo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dudo mucho, pero puedes mirar en el journey planner: www.tfl.gov.uk. Seria un trayecto de unas 2 horas en todo caso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto ahora un bus que hace ese trayecto de la compañia national ........hace el trayecto en 50 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.nationalexpress.com/home.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Viajo a londres a finales de marzo y agradecería si alguien me pudiera proporcionar un código promocional vigente para comprar los billetes del heathrow express
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Una pregunta...

Voy 5 días a Londres y llego a Heatrow, mi intención es comprar una travelcard de 7 días para las zonas 1-2, y luego dos extensiones para ir y venir a Heatrow puesto que está en zona 6.

Como funciona lo de las extensiones?? La compro y la meto en la ranura de la puerta y luego paso la Travelcard? (que supongo que allí me la darán como oystercard)

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días y gracias por adelantado a todos

Vamos a londres este fin de semana a pasar 3 dias(viernes-sabado domingo lunes) , llegamos a las 10:40 am y queremos ir al hotel lo antes posible , esta en waterloo

Nos conviene mas coger el rapido de T3-paddington y luego metro o todo metro

Que sean 8 o diez libras mas no nos importa , queremos aprovechar el tiempo.

¿donde se cogen los billetes del rapido a paddington?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Esaro"]Hola!

Una pregunta...

Voy 2 días y medio a Londres y llego a Heatrow terminal 5 y el hotel lo tengo cerca del metro Russel Square y me han dicho lo siguiente:

El modo de transporte mas fácil y rápido de Heathrow a Russell Square es a través del metro, la Línea Piccadilly le llevara directamente a Russell Square.

Mi pregunta si cojo el metro y somos 2 personas para irnos hasta el hotel es bueno sacar la Olyster o hay otra opción

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo desde Buenos Aires, Argentina yllego a Londres el domingo 31 de marzo, el vuelo llega tarde a las 22:10; averigue para contratar taxi o algun transporte privado que me espere en el aeropuerto; pero me resultan muy caro. Me recomiendan tomar el coach o bus; pero tengo temor a no encontrar la parada, no se cual tomar y donde tendria que bajar; el boleto hay que sacarlo antes de subir, no?. Me alojo en el Royal National Hotel cerca de Russel Squars. Si me pierdo siempre en mi pais, pienso que alla de noche y con muy poco ingles no llego mas al Hotel, me voy a pasar la noche dando vueltas :). Desde ya gracias por los datos que puedan brindarme.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lilu647 Escribió:
Hola, viajo desde Buenos Aires, Argentina yllego a Londres el domingo 31 de marzo, el vuelo llega tarde a las 22:10; averigue para contratar taxi o algun transporte privado que me espere en el aeropuerto; pero me resultan muy caro. Me recomiendan tomar el coach o bus; pero tengo temor a no encontrar la parada, no se cual tomar y donde tendria que bajar; el boleto hay que sacarlo antes de subir, no?. Me alojo en el Royal National Hotel cerca de Russel Squars. Si me pierdo siempre en mi pais, pienso que alla de noche y con muy poco ingles no llego mas al Hotel, me voy a pasar la noche dando vueltas :). Desde ya gracias por los datos que puedan brindarme.

Si llegas a las 22.10 y el vuelo es puntual y no tienes retrasos recogiendo la maleta o en el control de pasaportes, no deberías tener problemas para coger un metro hasta Russell Square. Para llegar a la estación de metro solo tienes que seguir las señales donde pone 'Underground' Además no tienes que cambiar de linea: Va directo hasta Russell Square. El ticket lo compras en la misma estación de metro.

El ultimo metro suele ser a eso de las 11.45-12 de la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Llegamos a Londres por HEATHROW desde Venezuela el día 7 hasta el 11, somos 5 personas llegamos a las 18:30, vamos a quedarnos en Equity Point, nuestras preguntas:

- Necesitamos ticket de transporte publico, donde los compramos ?
- Nos viene bien la transverlcard ó nos sirve otra ?
- Con que ticket podemos 2x1 y como los activamos ?
- Ya luego que compremos los ticket de transporte publico, como nos trasladamos hasta nuestro alojamiento en equity point, nos vamos en tren o bus, en cual parada nos bajamos ?
- Como llegaremos tarde que nos aconsejan que veamos a esas horas, recomendaciones ?

Agradecemos todas la ayuda para disfrutar nuestra estadia Muy feliz
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Heatrhow tiene estación de tren , metro y bus. Segun que transporte querais coger podeis comprar el billete allí.
- Podeis comprar travelcard zonas 1-6 para ese día si vais en metro, y para los días restantes una diaria zonas 1-2.
- Con la travelcard comprada en estación de tren (diaria o semanal)
- Creo que el hotel esta en Paddington, podeis ir en tren (heatrhow connect) o metro.
- A la hora que llegareis a la ciudad ya solo dar una vuelta y cenar...estara todo cerrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
- Heatrhow tiene estación de tren , metro y bus. Segun que transporte querais coger podeis comprar el billete allí.
- Podeis comprar travelcard zonas 1-6 para ese día si vais en metro, y para los días restantes una diaria zonas 1-2.
- Con la travelcard comprada en estación de tren (diaria o semanal)
- Creo que el hotel esta en Paddington, podeis ir en tren (heatrhow connect) o metro.
- A la hora que llegareis a la ciudad ya solo dar una vuelta y cenar...estara todo cerrado.
Gracias por la valiosa información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Viendo noticias antiguas (sobre 2009), se habla de que en la estación de Paddington hay un servicio de facturación para los pasajeros de Iberia que salgan de Heathrow, pero no encuentro mucha información al respecto.

Alguien sabe si este servicio sigue activo y qué tal funciona?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy bastante liada con esto del transporte; ya sé que las preguntas son bastante repetitivas, pero no acabo de aclararme.
Somos 3 personas y calculo que cogeremos 2 veces al día el metro cada uno mínimo (mi idea es patear londres, pero voy con mis padres y no les gusta mucho ese plan...)

Volamos al Heatrow, terminal 5. He estado viendo la página del planificador de viajes y creo que lo mejor es coger la línea piccadilly del metro y luego hacer trasbordo en south kesington hacia tower hill (que es donde nos alojamos). Para ello, creo que lo mejor sería coger tickets aislados o bien una oyster card. Ahí surgen mis dudas:
-Podemos coger una oyster para los 3 e ir cargándola o cada uno necesita una oyster? La oyster la podemos coger en heatrow? He leído que no se puede devolver en heatrow, entonces para volver mejor single tickets? Lo del heatrow connect o express lo he descartado, porque entiendo que sale más caro y no se ahorra prácticamente nada de tiempo.
-Lo de las zonas no importa con las trajetas oyster? quiero decir, ya sé que cuesta más, pero no hay que delimitarlas al cogerla, no?
-He pensado que para los 2 x1 podríamos coger alguna travelcard de un día y aprovecharla algún día que vayamos a coger más el metro, es buena idea?

Por favor, orientadme, porque estoy viendo que sólo en transporte nos vamos a dejar un pastón! Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tarjetas Oyster, al igual que las travelcard, no te valen para más de un viajero en un mismo trayecto, por lo que tenéis que comprar una para cada uno.

Dependiendo de cuantos días estáis os puede interesar una travelcard semanal para cada uno, es cuestión de hacer cuentas y ver las tarifas de los billetes simples y las travelcard.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos 4 días enteros y una tarde y una mañana.
Por lo que he calculado, saldría algo mejor con oyster, aunque no mucho.
Sobre las travel de 7 días, incluyen la hora punta? porque en el enlace de la tlf solo veo un tipo, la que cuesta 30,40 para las zonas 1-2...
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, la semanal cubre todo el día, no hay distinción como en la diaria.

En la Oyster tienes que tener en cuenta la fianza y si vas a poder o no conseguir la devolución para ver qué te interesa más.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes