Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ p28 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 309629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslados (desde - hasta) Heathrow. LHR - Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estoy bastante liada con esto del transporte; ya sé que las preguntas son bastante repetitivas, pero no acabo de aclararme.
Somos 3 personas y calculo que cogeremos 2 veces al día el metro cada uno mínimo (mi idea es patear londres, pero voy con mis padres y no les gusta mucho ese plan...)

Volamos al Heatrow, terminal 5. He estado viendo la página del planificador de viajes y creo que lo mejor es coger la línea piccadilly del metro y luego hacer trasbordo en south kesington hacia tower hill (que es donde nos alojamos). Para ello, creo que lo mejor sería coger tickets aislados o bien una oyster card. Ahí surgen mis dudas:
-Podemos coger una oyster para los 3 e ir cargándola o cada uno necesita una oyster? La oyster la podemos coger en heatrow? He leído que no se puede devolver en heatrow, entonces para volver mejor single tickets? Lo del heatrow connect o express lo he descartado, porque entiendo que sale más caro y no se ahorra prácticamente nada de tiempo.
-Lo de las zonas no importa con las trajetas oyster? quiero decir, ya sé que cuesta más, pero no hay que delimitarlas al cogerla, no?
-He pensado que para los 2 x1 podríamos coger alguna travelcard de un día y aprovecharla algún día que vayamos a coger más el metro, es buena idea?

Por favor, orientadme, porque estoy viendo que sólo en transporte nos vamos a dejar un pastón! Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tarjetas Oyster, al igual que las travelcard, no te valen para más de un viajero en un mismo trayecto, por lo que tenéis que comprar una para cada uno.

Dependiendo de cuantos días estáis os puede interesar una travelcard semanal para cada uno, es cuestión de hacer cuentas y ver las tarifas de los billetes simples y las travelcard.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos 4 días enteros y una tarde y una mañana.
Por lo que he calculado, saldría algo mejor con oyster, aunque no mucho.
Sobre las travel de 7 días, incluyen la hora punta? porque en el enlace de la tlf solo veo un tipo, la que cuesta 30,40 para las zonas 1-2...
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, la semanal cubre todo el día, no hay distinción como en la diaria.

En la Oyster tienes que tener en cuenta la fianza y si vas a poder o no conseguir la devolución para ver qué te interesa más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias! A ver, cuando acabe con los itinerarios lo vuelvo a revisar, pero después del cálculo (y viendo que muchas de las horas van a ser offpeak) creo que igual nos cogemos 3 oyster cada una con 20 libras y luego, si queremos para los 2x1 nos cogemos alguna travelcard para ese día en concreto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando para coger el Heathrow Express i/v con el cupon de descuento DUO12, pero me surge una duda. ¿La vuelta está abierta? Sólo me aparece una fecha para escoger...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun las condiciones de la promoción:
www.heathrowexpress.com/duo-saver

La vuelta es abierta durante 1 mes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias Magpie!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a estar unos días en England por trabajo (Birmingham) y tendre coche de alquiler. El tema es que quiero ir a londres a pasar el finde. (zona paddington).
Que me recomendais;
1.-Dejar el coche en el aeropuerto de sttanted y coger un bus tipo easybus para llegar al centro
2.-Dejar el coche en el aeropuerto de Heathrow y coger el metro opción mas barata. (En este caso podria sacarme la oyster?? y me saldria incluso mas economico?? ademas de poder usarla el resto de fin de semana..
3.- Entrar al centro de londres, pagar la tasa de 10libras del coche y dejarlo en victoria. (Desconozco del caos circulatorio de Londres un viernes a la tarde..)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te aconsejo dejar el coche en B'gam y venir en tren.... Si sumas gasolina+parking, el tren te sale mejor de precio, y sin duda mucho mas rapido. El viernes por la tarde es uno de los peores días para circular por UK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, je,je... Pero el parking y la gasolina lo paga la empresa (no corre a mi cuenta). El tren en cambio si. Y supongo que sera mas caro que un bus o metro desde Stttanted o Heathrow...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Voy a viajar a Londres 4 días. Es la primera vez que voy allí y quería saber si la tarjeta Oyster es la mejor opción para moverte en las zonas 1 y 2. O merece la pena la travelcard en relación a los descuentos 2x1.
Por otra parte me gustaría saber la cuantía del desplazamiento desde Heathrow blueberry
SALUDOS...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a usar los 2x1, por supuesto que merece la pena la travelcard.. El ahorro es considerable. Sino la oyster es mas comoda (el precio es el mismo a partir de los 3 viajes diarios).

Puedes consultar todos los precios entre zonas aquí:
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En unas semanas voy a Londres varios días. Llego a Heathrow, a la T5 y tengo entendido que la linea de Metro llega hasta dicha terminal, es así? Veo que es la Picadilly line, la azul, justo la que necesito.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente así es, la línea que dices llega hasta la terminal 5.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos! voy a Londres con mi esposo por primera vez. Volamos por easyjet y llegamos a Luton. Necesito que me digan como llegar a Hotel Wembley (IBis) desde el aeropuerto de Luton y de Wembley al centro de Londres? gracias y espero sus respuestas, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos,

Me voy a Londres este próximo viernes y llego a Heathrow por la mañana.

Mi intención es comprar una Oyster Card prepago, y quería preguntaros si esta tarjeta la puedo comprar directamente en el aeropuerto de Heathrow cuando llegue y directamente subirme en el metro en la línea Picadilly y llegar a la ciudad o no es posible

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Chuzo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, necesito ayuda urgente, mañana 14 de mayo tengo una entrevista de trabajo en Leeds, llego a Heathrow a las 8:30 de la mañana y tengo que coger un tren en King Cross a las 10, me daría timepo a ir en metro o cual es la mejor combinación posible?????
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El trayecto de Heathrow a King's Cross dura sobre 1 hora, así que va a depender de lo que tardes del avion a la estación de metro, que dudo que sea menos de media hora.. Te va a venir muy justo.

Ganas algo de tiempo cogiendo el tren (Heathrow express) a Paddington y luego metro, pero no mucho, unos 10 minutos, y el coste es mucho mas elevado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido