Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola gente, lo primero presentarme en el foro. Me llamo víctor y estoy estudiando un MSc en leicester pero aún no he pisado londres más que para ir a heathrow.
El caso es que dentro de 4 semanas mi novia y yo queremos pasar unos días por cerca de camden y me preguntaba si sabríais de algún hotel cerca de esa zona que esté "apañao" y no sea muy caro.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
kxalvictor Escribió:
hola gente, lo primero presentarme en el foro. Me llamo víctor y estoy estudiando un MSc en leicester pero aún no he pisado londres más que para ir a heathrow.
El caso es que dentro de 4 semanas mi novia y yo queremos pasar unos días por cerca de camden y me preguntaba si sabríais de algún hotel cerca de esa zona que esté "apañao" y no sea muy caro.
Podéis echarnos una mano?
Un saludo y gracias!
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Londres
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1220
Votos: 0 👍
¿Alguien me podia decir algun hotel por la zona de Trafalgar square o esa zona que no sea muy caro y que tenga baño en la habitación?....porque todo lo que veo es con baño compartido.
Hola...yo sigo dando vueltas al tema del Hotel nosotros no somos muy exigentes así que hemos pensado ir a uno lowcost ya nos hemos decidido por los de Travelodge porque tienen buenas criticas pero no sabemos de todos ellos cual reservar que este mejor situado, alguien me puede ayudar?
Los hoteles travelodge solo se reservan en su pagina web verdad? o tengo que buscar en distintas paginas cual tiene mejor precio...
Gracas