Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola gente, lo primero presentarme en el foro. Me llamo víctor y estoy estudiando un MSc en leicester pero aún no he pisado londres más que para ir a heathrow.
El caso es que dentro de 4 semanas mi novia y yo queremos pasar unos días por cerca de camden y me preguntaba si sabríais de algún hotel cerca de esa zona que esté "apañao" y no sea muy caro.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
kxalvictor Escribió:
hola gente, lo primero presentarme en el foro. Me llamo víctor y estoy estudiando un MSc en leicester pero aún no he pisado londres más que para ir a heathrow.
El caso es que dentro de 4 semanas mi novia y yo queremos pasar unos días por cerca de camden y me preguntaba si sabríais de algún hotel cerca de esa zona que esté "apañao" y no sea muy caro.
Podéis echarnos una mano?
Un saludo y gracias!
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Londres
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1220
Votos: 0 👍
¿Alguien me podia decir algun hotel por la zona de Trafalgar square o esa zona que no sea muy caro y que tenga baño en la habitación?....porque todo lo que veo es con baño compartido.
Hola...yo sigo dando vueltas al tema del Hotel nosotros no somos muy exigentes así que hemos pensado ir a uno lowcost ya nos hemos decidido por los de Travelodge porque tienen buenas criticas pero no sabemos de todos ellos cual reservar que este mejor situado, alguien me puede ayudar?
Los hoteles travelodge solo se reservan en su pagina web verdad? o tengo que buscar en distintas paginas cual tiene mejor precio...
Gracas
Si pones London en su pagina web y "search by map", te sale un mapa con todos los que hay, intenta elegir uno lo mas cercano al centro posible. Cuanto mas centrico, mas caro va a ser, aunque por lo que yo he visto todos estan bien situados excepto los 3 que estan mas al este, que quedan demasiado lejos.
El mejor precio lo dan siempre en su web, no son hoteles que hagan ofertas mediante otras web..
Desde todos los aeropuertos es facil llegar a Londres, todos tienen buena comunicación con metro, tren y autobus. Esos dos son los mas cercanos al centro, muy bien comunicados para ambos hoteles. (desde Heathrow hay tren directo a Paddington).
Voy a viajar a londres a principios de febrero, estoy buscando alojamiento, el caso es que no se qué zona sería mejor, preferia, aunque tenga que cojer metro que sea una zona céntrica y que esté bien aunque no desfasado de precio, tb saber mas o menos la diferencias de zona entre earl´s court y waterloo y la zna de victoria y cual me recomendaríais, es para ir 5 noches, si conocéis algún sitio en concreto tb os lo agedezco de antemano.
Waterloo y Victoria se pueden considerar mas centricas que Earl's court, ya que desde ellas puedes ir caminando a varias atracciones y también hasta zonas como Trafalgar Sq, Picadilly, Soho, que son consideradas las mas centricas.
Desde Earl's court tienes que tomar transporte publico, es digamos como un barrio algo mas alejado. Podrias ir caminando pero seria un largo paseo..
Mis recomendaciones suelen ser Easyhotel , Tune Hotels, Travelodge y Premier Inn (si buscas algo economico pero limpio y comodo).
Hola Magpie abusando un poco mas de tu bondad...entre el travelodge de waterloo y el de southwark cual me recomendaria? volamos a gatwick y vamos tres noches a hacer turismo...gracias de nuevo
Estan muy cerca uno del otro, practicamente en la misma zona. Desde Gatwick podeis ir en tren hasta la estación de Waterloo y desde allí caminando a cualquiera de los dos hoteles.
Hola, estoy mirando alojamiento y he visto en la web de la cadena shaftesbury.com que tienen varios hoteles y estan bien de precio, por lo que he visto tienen desayuno incluido, me recomendáis alguno? principalmente por cercania a lugares de interés.
Hola,estoy buscando hotel para agosto para dos adultos y dos niños.El problema es que uno de los "niños" tendrá 16 años recien cumplidos en la fecha del viaje con lo que no se si colara como niño.En la mayoria de hoteles que miro (travelodge,easyhotel...) es hasta 16 años y coger dos habitaciones encarece bastante. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Gracias a todos
Hola...
Ya he reservado los vuelos al final nos vamos del 2-5 de febrero. Siento ser tan pesada pero es la primera vez que busco un hotel por mi cuenta y estoy muy perdida.
Ya estoy entre tres hoteles.
-tune webminster
-tune paddington
-easy victoria
Volamos a Gatwick, me podeis ayudar a decidirme?? gracias de corazon