Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Lordsim Escribió:
Hola, nos vamos a Bristol dentro de dos findes. Creo que en Bristol, hay poco que ver no es cierto?. Queremos conserguir una tarjeta de prepago de la compañia GiffGaff. Esa en jel mismo aeropuerto se puede conseguir?. Muchas gracias! saludos.
Hola muy buenas, haber si podeis resolverme algunas de mis dudas.
Tengo intención de ir para Bristol amediados de Febrero. En Bristol tengo un amigo que se encuentra en una residencia y me ha comentado que si me voy que le avise con tiempo (finales de enero) y busca una habitación doble para los dos que nos saldrían por unos 300 - 400 euros mensuales. Me ha comentado que NO sería dificil encontrarla con tiempo.
Mi idea sería de ir y aprender el idioma. Actualmente estoy preparando el B1 pero para llegar a un nivel superior creo que lo que me haría falta seria irme al extranjero. Por otra parte el tema del trabajo, querría saber si es dificil encontrar trabajo con mi nivel de inglés. Mi idea es financiarme la estancia ayi. Yo me llevaría unos 1800 euros para Bristol. Este dinero supongo que me lo gastaría en unos 2-3 meses, siempre y cuando este en la habitación doble citada anteriormente.
Estoy indeciso y me gustaría como veís mi futuro si me fuese a Bristol jeje, y me dieseis algunos consejillos si fuese posible.
Hola paciente,
Como he comentado en posts anteriores el encontrar ahora hab anda dificil tanto como el trabajo casi en Bristol. Hay mucha demanda y los caseros piden un contrato de trabajo y medio año de permanencia o sino muchos de ellos piden adelantar esos 6 meses de habitación por adelantado.
Las habitaciones hay de todo desde 200 y pico lejillos del centro a 500 o así en pleno centro con todo incluid.
Yo te recomiendo que aprendas cuanto mas ingles posible ya que ahora mismo hay mucho español por aquí por lo que la competencia es alta hasta para trabajar en el burger king casi. Si tienes suerte y en la entrevista te desenvuelves bien pues seguramente te cojeran pero si tienes problemas de comprensión y así te será más díficil encontrar el trabajo.
Hola a todos. Quería preguntar si conviene más viajar de Bristol a Londres en tren o en autobús (tiempo, coste...).¿Dónde te dejan uno y otro? Si queremos un hotel céntrico en Londres, es interesante saber si uno te para más cerca. Si los billetes se sacan por internet previamente, ¿se ahorra mucho?
Gracias y un saludo.
Los dos te dejan en el centro, yo por comodidad y tiempo cogeria tren. Los billetes comprados con antelación pueden ser muy baratos, pero depende de fechas y horarios, podeis mirar en www.thetrainline.com.
Como te dice Magpie depende de para cuando sea, megabus es lo mas barato pero le cuesta cerca de 2 horas y media.
National Express es también bastante barato cogido con antelación y le cuesta 2 horas.
Y el tren es lo mas rapido, le cuesta 140-2 horas dependiendo de cual cojas. Pero a veces también pagas bastante.
Megabus y national express se cogen en diferentes sitios.
Megabus al lado de coston hall y national express en la estación de buses.
Desde bristol para ir en tren tienes Parkway que esta a las afueras y que te cuesta menos tiempo y temple meads que es la del centro
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
josebadajoz Escribió:
Hola a todos. Quería preguntar si conviene más viajar de Bristol a Londres en tren o en autobús (tiempo, coste...).¿Dónde te dejan uno y otro? Si queremos un hotel céntrico en Londres, es interesante saber si uno te para más cerca. Si los billetes se sacan por internet previamente, ¿se ahorra mucho?
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Hola, pues nosotros nos marchamos en el puente del 6 al 8/12 a Bristol. El problema es que el vuelo llega a las 23h40 de viernes a Bristol y vuelve a las 18h40 del domingo. Hemos pillado un BB en la calle Est Street "Magalo Guest House" cerca de Temple Meads una buena oferta, ¿alguien lo conoce? ¿queda muy lejos del centro?
Queremos aprovechar a tope el finde...con lo cual no sé si dedicarle un día entero a Bath y el domingo a Bristol, o si es posible hacer Bath más otro sitio cercano el mismo sábado.
Si podeis aconsejarnos please...también tengo la duda si alquilar un coche ó bien viajar en tren+bus.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Esta en West street por lo que veo , teneis una media hora andando hasta temple meads, y otra media hora andando al centro.
Yo si fuese vosotros dedicaria un día a bath (en tren ya que es bastante economico el billete de ida y vuelta) y luego otro a bristol .
Sobre si alquilar coche,para ir a bath la verdad es que o lo necesitais mucho aunque ahorrariais en tiempo pero en dinero saldriais perdiendo eso si, en vez de ver bristol podriais ver otras cosas (cheddar/salisbury-stonehengue/stratford upon avon/etc)
Hola a todos,
Por motivos de trabajo en noviembre tengo que ir a Bristol 3 días, y tengo una duda, conoceis alguna empresa que realice traslados privados desde el aeropuerto de Bristol a un pueblo que está a 1 hora de distancia? La empresa me da unas dietas y quiero ver si puedo ahorrar algo y así comprarme algo allí jajaja. Porque coger un taxi creo que me saldrá carísimo.
Puedes contactar con un chico espanhol en Facebook Desplazamiento Bristol Aeropuerto, es de Alicante y cada vez que tengo que coger mis aviones a las 6 de la manhana le hago al pobre madrugar.
Ademas si quieres te puede hacer factura por si la tienes que presentar.
Muchas gracias Nari85, creo que lo del coche lo vamos a descartar, y seguiremos rastreando las webs por si encontramos algún hotel más céntrico y similar de precio, ya que si nos pegamos las pateadas al final se pierde mucho tiempo.
Veo que conoces bien Bristol, ¿algún consejo ó recomendación especial? sitios donde comer, qué visitar, etc...al igual que en Bath, por el tiempo que estaremos poco más podremos hacer....
Estoy mirandote para los días que vienes y son cerca de 120 libras para 2 personas (desayuno no incluido) , mis padres se alojaron ahí cuando vinieron a visitarme. Esta a 1 min de la estación de tren. Y a 10 andando del centro.
En brsitol te recomendaria la visita al suspension bridge en clifton, la zona de clifton y la zona del centro donde esta la catedral, el rio flotante. Para comer tienes de todo, desde las tipicas franquicias , un centro comercial (cabot circus con bastantes restaurantes) a cosas mas independientes que estan igual de bien o los tipicos pubs.
Cabot circus ,
TGI (SI os gusta la carne )
Zizzi/Bella Italia Italianos
Tampopo/Wagamama Orientales
Por el centro
Guisseppe Italiano
Dinasty/Cathay Rendesvouz Chinos
Thai Edge Tailandes
El puerto Espanhol con tapas
Prezzo Italiano
Clifton
Strada Italiano
Pizza Provencale Frances
The bridge pub
Para ir al centro desde el aeropuerto puedes coger un bus return ticket que son 11 libras y os deja en temple meads o en la estación de bus.
Sino como le he dicho a MAGUNA puedes contactar con Desplazamiento bRISTOL Aeropuerto en FB y 'el os dara precio por llevaros y traeros al aeropuerto, es algo mas caro pero también es comodidad
Si necesitais algo m'as no dudes en preguntar, que 4 anhos en esta ciudad son unos cuantos
Estupendo mari85, genial!! La verdad que gracias por tu amable ayuda. Vamos a mirar algún hotel más cercano al centro, sin anular el que tenemos que aunque esté un poquito más alejado parece que está bien
Para ir a Bath, ¿crees que lo mejor es coger el tren? ¿de qué estación sale? que el final me hago hasta lio, jejejeje....Si no he leido mal, sale unas 7& ida/vuelta por persona, ¿es mejor comprar el ticket on line ó en la taquilla de la estación ? si no hay mucha diferencia de precio.
Gracias de nuevo
Mis recomendaciones son los ibis la verdad, uno al lado de temple meads, y el otro en pleno centor(aunque el centro en bristol no tiene limites la verdad) en millenium square. Hay algun mercure/hilton cerca de la estación.
EL TREN sale desde temple meads, yo siempre lo cojo allí porque no hay diferencia de precio y ademas si vais mas de 3 personas suele haber descuentos. La verdad es que no se cuanto es , la ultima vez eramos 6 personas y pague 21 libras por el ida y vuelta así que como ves a nosotros no nos salio a 7 pero porque como te digo teniamos descuento.
Mis recomendaciones son los ibis la verdad, uno al lado de temple meads, y el otro en pleno centor(aunque el centro en bristol no tiene limites la verdad) en millenium square. Hay algun mercure/hilton cerca de la estación.
EL TREN sale desde temple meads, yo siempre lo cojo allí porque no hay diferencia de precio y ademas si vais mas de 3 personas suele haber descuentos. La verdad es que no se cuanto es , la ultima vez eramos 6 personas y pague 21 libras por el ida y vuelta así que como ves a nosotros no nos salio a 7 pero porque como te digo teniamos descuento.
Hola de nuevo nari85, ¿podías aconsejarme alguna agencia que realiza excursiones de un día por los alrededores de bristol? Lo mismo hay incluso algún particular que las haga, he félido que los alrededores son muy bonitos.
Porfa, si me puedes aconsejar, un saludo desde ALicante
Hola, así que sepa no te puedo decir mucho,
Tienes los tipicos autobuses que recorren toda la ciudad y que te van explicando. visitbristol.co.uk/ ...-and-tours aquí puedes ver todos los tours.
Siento no poder ayudarte con esto , normalment soy yo la que hace de guia a los familiares y mi pareja que nacio enbristol