Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Muchas gracias Bibiana1!!
Otra duda que me ha surgido, es que he visto que en la pagina de Terravision pone que desde Stansted hacia Londres hay dos autobuses: uno que va directamente a Victoria Station (A50) y otro bus que que hace la ruta Stansted-Bromley By Bow-Liverpool St-Finsbury Sq-Victoria station.
Es cierto que hay dos autobuses? acabo de enterarme ahora!!
Sí, si te fijas en el horario, son los que salen por la noche.
De todas formas, cuando llegues, verás allí los autobuses y el personal de Terravisión. Preguntándoles, te dirán en seguida cuál es el siguiente bus que sale hacia Victoria, independientemente del horario que tú hayas elegido al comprar los billetes.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1812
Genial, tengo pensado comprar los billetes por internet. Con cuanto tiempo maximo te dan para hacerlo? quiero decir, puedo comprar mañana Viernes los billetes para el bus que cogeré el domingo a las 12:30 de la madrugada?
Hola,he sacado con mis claves unos billetes de terravision para unos amigos,al ir a imprimirlo pone mi nombre pero yo no voy,tendran algun problema??gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
aval Escribió:
hola,he sacado con mis claves unos billetes de terravision para unos amigos,al ir a imprimirlo pone mi nombre pero yo no voy,tendran algun problema??gracias.
A mí solo me han mirado el papel, con la fecha y el número de pasajeros. Nunca me han pedido ninguna identificación.
Buenas tardes. He cometido un error en la reseva de mis billetes terravisión para ROMA y en lugar de seleccionar Fiumicino aeroport, he seleccionado Fuimiciono city center. ¿Cómo podría cambiarlo, porque temo que no me dejen subir en el aeropuerto ya que en los papeles aparece city center? Gracias
Los billetes es mejor cogerlos con antelación???
Tengo los vuelos con easyjet y llego a Stansted el viernes 20 de septiembre a las 15:50 y la vuelta es el miércoles 25 a las 11:30
¿Qué horarios de autobús debería coger?
Nosotros el de llegada lopillamos una hora después de aterrizar y fuimos bien.
El de vuelta has demirar a que hora llega al aeropuerto y pillar uno con tiempo suficiente por si hay algo de tráfico
Mi vuelo llega a las 22.45 y la vuelta a las 18.15.
Así que los horarios que deberia reservar para el bus de terrevision mas correctos serian 23.30 la ida y 14.15 la vuelta??
Creo que había la opción de comprar el billete sin hora fija, a mi me parece menos lio. Al final lo único importante es dar margen de sobra para no andar con prisas por el avión. Yo desde que cierran el embarque considero que una hora puede pasar tranquílamente. Una vez aterrizas también echas una hora mínimo en subir al bus. Y si hay algún problema inexperado necesitarás más tiempo.
Somos tres y llegamos el día 23 de Agosto a Gaswik o a luton, aun no lo he decidido. Mi hijo pequeño tiene 14 años y no se si paga niño o adulto. Me gustaría me indicaseis el traslado al hotel que esta el City Road 1-23 si es mejor en terravision o en Easybus, cual es mas rápido y cuanto cuestan. Gracias.
Nosotros llegamos a stansted el martes a las 15:00 y tenemos que llegar a nuestro hotel que está en east cromwell road (el hotel es el easyhotel de earls courts).
He estado comparando precios del easybus y los buses de terravision y éste ultimo nos sale tres libras mas barato.
El tiempo de trayecto es el mismo? que parada nos conviene? quizá victoria por estar bien comunicada? para la vuelta hay que esperar al bus en las mismas paradas? recomendais esta compañia?
Arn1999, yo tengo contratado Terravision para el 1 de Mayo pero es para ir desde el aeropuerto de Stansted a la estación de Victoria. ¿Cómo te fue el año pasado con ellos?
De easybus también me echaban un poco para atrás las críticas, estaba mirándolo para el regreso al aeropuerto (en este caso Gatwick) pero creo que al final para eso pillaré el southern train.
Bien, iba desde casa con la idea de ir con ellos y aún sin comprar nada. Compré allí los billetes, me dijeron donde coger el bus (verás bien señalado algún stand de Terravisión), y tras unos cinco minutos salimos.
Íbamos cómodos y tardamos poco más de una hora en llegar a Liverpool Street.
Para la ida supongo que EasyBus será similar, pero me preocupa la vuelta (el año pasado volví desde Bristol y me llevaron unos amigos al aeropuerto).