Consigna en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 100685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consigna en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una pregunta: llego en avión a Gatwick, y mi hotel está en la calle Drury Lane. Como me alojo en un Travelodge no podemos hacer el check-in hasta las 14 o las 15h. Donde podría dejar las maletas? Es que en el hotel no se puede... Si Magpie confirma lo del British genial, porque me queda cerca.

Alguna otra sugerencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

monlis Escribió:
Una pregunta: llego en avión a Gatwick, y mi hotel está en la calle Drury Lane. Como me alojo en un Travelodge no podemos hacer el check-in hasta las 14 o las 15h. Donde podría dejar las maletas? Es que en el hotel no se puede... Si Magpie confirma lo del British genial, porque me queda cerca.

Alguna otra sugerencia?

Gracias!

Al parecer sí que se puede, pero recuerda que el british Museum cierra a las 5.30 de la tarde (excepto los viernes, a las 8.30 de la tarde). Esto es lo que he leído en su website:

Quote::
The main cloakroom is located to the left of the Main entrance and large luggage can be left at the Montague Place entrance cloakroom,
£1 per item.

Así que ya sabes: en el Cloakroom de la entrada de Montaque Place.

La web es esta:

[British Museum Visiting]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
monlis Escribió:

Alguna otra sugerencia?

Gracias!

Al parecer sí que se puede, pero recuerda que el british Museum cierra a las 5.30 de la tarde (excepto los viernes, a las 8.30 de la tarde). Esto es lo que he leído en su website:

Quote::
The main cloakroom is located to the left of the Main entrance and large luggage can be left at the Montague Place entrance cloakroom,
£1 per item.

Así que ya sabes: en el Cloakroom de la entrada de Montaque Place.

La web es esta:

[British Museum Visiting]

Genial!!!!

Ya tengo sitio donde dejarlas el día de llegada y el día que nos vamos!!!!!

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien podria decirme alguna consigna donde puedo dejar las maletas desde las 09.00h hastas las 14.00h???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como se comenta a lo largo de todo el hilo, en cualquiera de las estaciones de tren tienen para guardarlas
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que 9€ por maleta me parece un robo, llamadme tacaño xD

Sabéis si existe alguna empresa privada que de servicio de consigna? Una oficina/almacén que se dedique a guardar maletas, vamos.

En otras ciudades creo que existen cosas así y quizá és más económico.

Si es así y conocéis alguna en la zona de la estación Liverpool St. Os agradezco muchísimo la info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca he oido nada parecido.. Por desgracia Londres es una ciudad muy cara, y se refleja en ese precio. Tu hotel no te da el servicio?
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo que es un precio normal para ser Londres y si no hay más opción pues está bien.

El tema es que es todo un poco lío porque llegamos como a las 10h a Victoria, nos alojamos en Upton Park y hemos quedado en Liverpool St para comer. Sin la huelga de metro pues hubíeramos ido directos al estadio a dejar las maletas y bajar libres de maletas a Liverpool St. para comer i echar la tarde hasta la hora de dormir.

Para esquivar la huelga he pensado en ir haciendo un "paseito" con las maletas de Victoria a Liverpool st. Dejar las maletas en consigna, pasar el día por esa zona y a las 19 o así coger el bus 115 en St. Botolph hasta Upton.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

low83 Escribió:
Entiendo que es un precio normal para ser Londres y si no hay más opción pues está bien.

El tema es que es todo un poco lío porque llegamos como a las 10h a Victoria, nos alojamos en Upton Park y hemos quedado en Liverpool St para comer. Sin la huelga de metro pues hubíeramos ido directos al estadio a dejar las maletas y bajar libres de maletas a Liverpool St. para comer i echar la tarde hasta la hora de dormir.

Para esquivar la huelga he pensado en ir haciendo un "paseito" con las maletas de Victoria a Liverpool St,. Dejar las maletas en consigna, pasar el día por esa zona y a las 19 o así coger el bus 115 en St. Botolph hasta Upton.

Una pregunta: ¿Llegas a Victoria procedente de Gatwick Airport? Si es así, quiza fuese mas conveniente coger un billete de tren de Gatwick Airport a London Bridge (la huelga es de metro, no de National Rail) y de ahí pillar un metro de la Northern Line a Moorgate que esta muy cerca de Liverpool Street Station (Northern Line es la linea de metro menos "huelguista". Yo creo qu hoy estan funcionando mas o menos normal...) También puedes coger el bus Num 43 de London Bridge a Moorgate (no hay huelga de buses, aunque estaran a tope y probablemente habra atascos).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el consejo gadiemp! Parece muy buena idea pero el gatwick express ya lo tenemos comprado desde aquí desde hace tiempo porque no contábamos con la huelga. Realmente la hora que puede haber caminando desde Victoria a Liverpool St. No me preocupa porque es un camino más o menos agradable de hacer. El problema es no poder pasar antes por el hotel a dejar las maletas y tener que cargar con ellas todo el santo día con el gasto de consigna que eso conlleva si quiero ir más cómodo por la tarde. Espero que en el 115 hacia Upton Park no vaya muy petado ni encuentre mucho tráfico por la huelga :S
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

low83 Escribió:
Gracias por el consejo gadiemp! Parece muy buena idea pero el gatwick express ya lo tenemos comprado desde aquí desde hace tiempo porque no contábamos con la huelga. Realmente la hora que puede haber caminando desde Victoria a Liverpool St. No me preocupa porque es un camino más o menos agradable de hacer. El problema es no poder pasar antes por el hotel a dejar las maletas y tener que cargar con ellas todo el santo día con el gasto de consigna que eso conlleva si quiero ir más cómodo por la tarde. Espero que en el 115 hacia Upton Park no vaya muy petado ni encuentre mucho tráfico por la huelga :S

¿Caminando desde Victoria Station hasta Liverpool Street Station con las maletas? Eso es una paliza. Cogete el [bus Num 11] que va desde Victoria (la parada esta en Buckingham Palace Road junto a los Grosvenor Gardens. Es la que tiene la letra S, al lado de la estacion) hasta Liverpool Street (que es la ultima parada). Los buses no hacen huelga.
⬆️ Arriba

Experto

Genial! seguramente haremos eso gracias por el consejo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Silver Traveller

Tema consignas......nuestro día de regreso necesitariamos dejar las 3 maletas por zona victoria(dese allí cogeremos el tren para el aeropuerto)
Me han dicho q la de la estación de buses de victoria es mas economica.....sabeis situación y precios? Alguna otra sugerencia? He buscado por internet pero no me aclaro. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Baloo75 Escribió:
Tema consignas......nuestro día de regreso necesitariamos dejar las 3 maletas por zona victoria(dese allí cogeremos el tren para el aeropuerto)
Me han dicho q la de la estación de buses de victoria es mas economica.....sabeis situación y precios? Alguna otra sugerencia? He buscado por internet pero no me aclaro. Gracias

Victoria Coach Station está en 164 Bucking Palace Road, London, SW1W 9TP

Echa un vistazo en este link, donde pone "left luggage"

www.tfl.gov.uk/ ...ntcmp=7461

Algunos museos, como el British Museum y el Natural History Museum también tienen left luggage, lockers or cloakrooms, pero mira a ver su limite de tamaño de maletas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Gadiemp! el precio esta muy bien y la situación nos va perfecta para luego coger el tren hacia Gatwick
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Baloo75 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de consignas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leído en mensajes anteriores que hay una consigna en Victoria Coach Station más económica que la de la estación de tren. He entrado en el link que ponenwww.tfl.gov.uk/assets/...n-plan.pdf para ver el plano donde ubicarlas pero sale error. Alguien sabe alguna página donde indique precios, horarios y donde está ubicada esta consigna?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mira aquí
www.tfl.gov.uk/ ...ntcmp=2435
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial! Mil gracias nari85!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Hay consignas en el British museum y en el museo de historia natural?

Iremos el primer día y el último respectivamente y vamos a ir a los dos museos con las maletas típicas de cabina de ryanair.

¿Alguien ha ido con maletas pequeñas allí?
Sabéis precios y de más?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes