Bristol: Consejos, qué ver, alojamiento - Inglaterra ✈️ p55 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 221842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISTOL - CONSEJOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De nada, soy una bristolense mas así que ningun problema a mi también me gusta que me ayuden cuando tengo dudas con mis viajes

Pasadlo bien y espero que os haga buen tiempo. Yo estare disponible para mas preguntas hasta el viernes a medio día así que hasta entonces puedes seguir disparando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias, de veras... Da gusto encontrar gente como tú. Si en algún momento necesitas info de algún sitio y te puedo ayudar, no lo dudes, pregunta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo por preguntar y sonhar lo que sea ahora que viajar cada vez me centro mas en UK(QUE la verdad es que a cada sitio al que voy me enamoro) y menos a latinoamerica que es donde quiero volver, algun día

Por cierto hoy he andado con la sudadera solo, claro que yo soy chicarrona del norte y casi 5 anhos en el pais así que frio? esto no es nada comparado con lo que ha hecho otros anhos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, quería preguntarnos, sobre todo a Nari85, que se puede ver en Bristol en unas 4-5 horas, gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona del centro con el paseo al lado del puerto flotante.
O clifton y el suspension bridge www.ikbrunel.org.uk/ ...bridge.jpg

Puedes andar al lado del rio hacia la derecha, (desde el centro) durante un rato largo y andar durante 30/40 mins o menos hasta llegar hasta el puente colgante. Luego creo que esta chunguillo el cruzar la carretera para subir hacia clifton y volver por el centro otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nari85 de verdad que no se cómo agradecerte toda la información que nos estas dando! Nosotros nos vamos el día 5, ya casi, llegamos a bristol sobre la 13 horas, por eso te preguntaba que ver en 4-5 horas antes de que se vaya el sol y cierre todo. Estaremos por esta zona del suroeste de Inglaterra hasta el día 9 y ya con coche de alquiler. Si te apetece te invitamos a un pinta el jueves por la noche en Bristol, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te he hecho un recorrido en google

Espero que se vea!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la oferta pero el jueves pronto a la cama que el viernes tengo que empezar a currar a las 7 de la manhana :(:(
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto en información y turismo en el waterfront (justo en frente del rio donde estan las fuentes, por donde los pubs) te dan mapas gratuitos. Mejor que lo que te hpuesto de google hehe pero la idea que yo les hice a mis padres (y nos costo todo el día y eso que vivo en el centro así que no necestiaba moverme) y acabamos que no nos podiamos mover!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nari85! Si no puedes el jueves te emplazo al domingo día 9 que volvemos a Bristol! Me gustaría agradecerte toda la información que nos has proporcionado! Puedes ir con tu novio y echamos un ratico, nosotros somos 4 chicos y una chica! Gracias gracias gracias y mil veces gracias! Eres un encanto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja gracias en serio pero no hace falta. Este finde me pillas fatal , me hipoteco de por vida así que nos dan las llaves el finde y me va que me toca medir , comprar cosas y medir hehe. Pero gracias de verdad, el foro consiste en ayudar y ser ayudado.

ESPERO que te guste brsitol yo vine para 6 meses y de eso hace ya 4 anhos, y creo que me queda una larga vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje, vale ya entiendo! Si alguna vez vienes por almeria avisa que os llevare de tapas! Espero que disfrruteis vuestra nueva casa y tengáis muy buenos ratos en ella! Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que os haya gustado bristol y alrededores!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nari85, ante todo agradecerte mil millones de veces la ayuda que nos has brindado y toda la información a través del foro.
Estuvimos genial en Bristol, nos gustó muchisimo, fuimos andando a todos los sitios recomendados, incluso fuimos andando al puente colgante andando, por la orilla del rio Avon. Justo antes de llegar al puente hay una subida en zig-zag y en cuesta total que sube a Clifton, desemboca al lado del White Lion pub y el hotel con sus maravillosas vistas.
La verdad que hemos pasado un finde genial, entre Bath y Bristol ha merecido la pena. Esperamos poder volver pronto al Reino Unido, solamente nos queda por conocer El pais de Gales y la Costa Sur del pais, poco a poco.
Un saludo muy grande, cuidate mucho, y ya sabes...aqui estamos también para ayudarte si necesitas info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! suena todo muy bien!
Ya se cual es el zig zag que dices yo he estado unas cuantas veces en ese bar en la terraza y se esta de lujo si consigues evitar a las avispas .

La costa del sur creo que me tiene enamorada solemos ir una vez al anho hacia allí y cada vez me gust amas.

Gales yo he visto muy poco es mi tema pendiente y solo esta al otro lado del rio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nari85! El viaje fue fenomenal! Nos encanto Bristol pero sobre todo salisbury, bath, Stonehenge y en general toda la campiña inglesa. Ahora nos toca trabajar en nuestra web para colgar los diferentes destinos prontito. Muchísimas gracias por todo! Nos has ayudado muchísimo! Queda pendiente lo de las tapas
⬆️ Arriba
Asunto: CONSULTA SOBRE RESTAURANTES BARATOS EN BRISTOL  Publicado:

Experto

Hola!!!
Me podríais sugerir sitios para comer o cenar en bristol que no sean muy caros y sean típicos de allí?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: RESTAURANTES BARATOS EN BRISTOL  Publicado:

Willy Fog

Tienes los tipicos pubs por todos los lados, en el centro esta

Llandoger Trow que no esta mal de comida www.brewersfayre.co.uk/ ...-trow.html

En el waterfront esta Stable que es de pizzas y pie
stablepizza.com/ ...e-bristol/

Pitcher and piano www.pitcherandpiano.com/food algo mas caro que los anteriores

The living room www.thelivingroom.co.uk/ ...od/bristol un pelin caro también

Zero degrees donde tienen su propia cerveza que la hacen ene el mismo bar www.zerodegrees.co.uk/menus

Bordeaux Quay
www.bordeaux-quay.co.uk/

En clifton esta
The bridge (no hay web)

The white lion visitbristol.co.uk/ ...bar-p30821 que en verano mola porque tiene una terraza mirando el suspension bridge

En whiteladies road uno de los mejores sitios con hamburguesas
www.theburgerjoint.co.uk/ ...t_menu.php

Y en gloucester road atomicburger.co.uk/menu

(si te hablan de hamburguesas y warrens burger HUYE!)

En el centro esta Hotel Du vin, un sitio que me encanta, eso si prepara cartera, yo suelo ir en ocasiones donde tengo cosas que celebrar
www.hotelduvin.com/ ..._menu2.pdf

Luego tienes las tipicas franquicias:

Italianos :
Bella italia
Zizzi
Prezzo

Hamburguesas
GBK

Orientales
Wagamama
Yo sushi (donde la comida va pasando por una cinta y tu coges lo que quieres)
Tampopo
Thai Edge (riquisimo el unico que me gusta)

Chinos (no son franquicias)
Catay Rendevouz
Mayflower

Espero que te sirva
⬆️ Arriba
Asunto: QUE VER ALREDEDOR DE BRISTOL  Publicado:

Site Admin

Os recomiendo este tip genial de Nari, sobre excursiones alrededor de Bristol:
Visitas de un día con base en Bristol

Gracias por compartirlo, Nari
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada jefe! Haré alguno más relacionado con cosas que ver en BRISTOL o restaurantes ahora que me he puesto con los tips
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes