Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
(si te hablan de hamburguesas y warrens burger HUYE!)
En el centro esta Hotel Du vin, un sitio que me encanta, eso si prepara cartera, yo suelo ir en ocasiones donde tengo cosas que celebrar www.hotelduvin.com/ ..._menu2.pdf
Luego tienes las tipicas franquicias:
Italianos :
Bella italia
Zizzi
Prezzo
Hamburguesas
GBK
Orientales
Wagamama
Yo sushi (donde la comida va pasando por una cinta y tu coges lo que quieres)
Tampopo
Thai Edge (riquisimo el unico que me gusta)
Chinos (no son franquicias)
Catay Rendevouz
Mayflower
Que tal Nari85, estoy organizando un viaje a Bristol y alrededores de 4 días en Octubre, para un grupo de 14 amigos.Una de las visitas que tengo programadas sería Bath.El billete de tren on line, me da un precio de 7 libras por trayecto y persona. En total sería 196 libras, unos 245 € un trayecto que no dura más de 15 minutos.Es eso así o puede haber una solución mas rentable.Otra pregunta , sabes si la entrada en Stonehenge se puede comprar allí sin problemas o hay que hacer la compra previa on line para asegurarte la entrada.Gracias
Sobre bath las puedes comprar al momento en taquilla y te haran algo de descuento, el anho pasado fuimos 5 personas y creo que nos hicieron descuento por ser 4 y el 5to pago entero.
Sobre Stonehenge las puedes comprar allí, la ultima vez que yo fui en agosto del anho pasado todavia no habian abierto el museo así que no se que colas se formaran ahora pero cuanod yo fui siendo festivo nacional no estuvimos en la cola mas de 10 minutos.
Buenos días.
Aprovechando una oferta de viaje voy al aeropuerto de Bristol el proximo 11-oct. Hasta el 18.
Me estoy haciendo una ruta de la zona pero no tengo muy claro que sitios visitar y en que orden.
Había pensado, nada más llegar al aeropuerto salir para Cardiff, que me parece que hay un autobus directo por 10 libras y ahí me he quedado.......
Me gustaría visitar Bath, Stonehead y Bristol (Bristol el último para volver a coger el avión de vuelta), pero no se que tiempo dedicarle a cada sitio (me imagino por lo leido en este foro que Bristol y Cardiff un par de días al menos cada uno).
Quizás sean demasiados lugares para una semana, por favor si alguno conoceis la zona, os agradecería una ayuda.
Por cierto que tal tiempo hace a mitad de octubre por allí.
Hola, si miras el típ que spainsun dice en el explico todo tipo de cosas por hacer alrededor de BRISTOL. Para nada es mucho todo eso para una semana, de echo una semana por aquí da para mucho
Hola, si miras el típ que spainsun dice en el explico todo tipo de cosas por hacer alrededor de BRISTOL. Para nada es mucho todo eso para una semana, de echo una semana por aquí da para mucho
TEngo claro que los 2 primeros días me voy a Cardiff. Luego a Bristol viendo el tip me aconsejas alquilar un coche o transporte público mejor. Porque si es ir y volver en el día es posible que salga más barato el coche. ¿Que tal el aparcamiento en Bristol?
Cardiff con un día es suficiente, a no ser querido e quieras añadirle la zona de breacon o gower península.
Yo recomiendo coche mejor que transporte público, para ir a Stonehenge tendrías que ir a Salisbury (ciudad que recomiendo visitar) y luego coger allí un tour que te lleve a Stonehenge. Verlo volver a Salisbury y volver a Bristol. Hay muchos sitios como cheddar o Wells que se hace mucho más fácil en coche
Para bath no necesitas coche ya que en 20 mins en coche llegas.
En BRISTOL el centro es de pago pero hay unos cuantos parking
Para el cambio de euros en libras, como se hace mejor en Bristol? Hau casa de cambio o mejor llevarse las libras.Generalmente siempre se aconseja cambiar la divisa en origen, pero no se como funciona Bristol.
Nari85 , no sabes lo que te agradezco tus respuestas.Estoy organizando el viaje para 14 amigos y no veas.....Podrías recomendarnos algún restaurante que esté bien , no sea caro y tenga capacidad para 14?la idea es Jueves - excursión a Bath- Wells- Castle combe
Viernes a Salusbury y Stonhenge.y el Sábado por Bristol.El domingo para casa. Que te parece?
The living roomwww.thelivingroom.co.u...od/bristol un pelin caro también
(ya no existe ahora es slug and lettuce y no se de reservas)
Zero degrees donde tienen su propia cerveza que la hacen ene el mismo bar www.zerodegrees.co.uk/menus (si)
En clifton esta
The bridge (no hay web, y supongo que no se puede reservar)
The white lion visitbristol.co.uk/foo...bar-p30821 que en verano mola porque tiene una terraza mirando el suspension bridge
(ni idea)
En whiteladies road uno de los mejores sitios con hamburguesas
www.theburgerjoint.co....t_menu.php (creo que no)
Y en gloucester road atomicburger.co.uk/menu (si)
En el centro esta Hotel Du vin, un sitio que me encanta, eso si prepara cartera, yo suelo ir en ocasiones donde tengo cosas que celebrar Smile
www.hotelduvin.com/med..._menu2.pdf
(si)
Luego tienes las tipicas franquicias:
Italianos :(en todas)
Bella italia
Zizzi
Prezzo
Hamburguesas (creo que no)
GBK
Orientales(creo que solo en thai edge)
Wagamama
Yo sushi (donde la comida va pasando por una cinta y tu coges lo que quieres)
Tampopo
Thai Edge (riquisimo el unico que me gusta)
Chinos (no son franquicias) (si)
Catay Rendevouz
Mayflower
Por supuesto que hay mas sitios pero esos son los que se me vienen a la mente, y sobretodo para ser tantas personas.
El jueves me parece un poco apretado , sobretodo por distancias, wells esta en somerset sur, cstle combe en whiltishire este y bath es grandecita como para dedicarle medio día o así. Yo me decantaria por solo hacer bath ese día el resto es viable
Gracias Nari85.He alquilado un Sergio de minibus en una empresa que se llama travelbillity , para loss traslados.Nos sale casi igual que el tren y nos va a dar más movilibilidad.No sé sí has oído hablar de ella. Nos cobran 300€ para 14 persona y nos dan la excursión que establezcamos a full day
Hola para finales de Noviembre voy a ir a Londres y Bristol (un par de días en cada sitio), llego al aeropuerto de Stanted y desde allí quería saber que combinaciones hay para ir a Bristol y algo que me preocupa es que la vuelta con Ryanair es a las 07:10 de la mañana, no sé si me convendría pasar esa última noche en Londres o si hay algún medio de transporte desde Bristol que me permita llegar al aeropuerto con 1 hora y media de antelación teniendo en cuenta que la vuelta seguramente sea un domingo.
Con National Express puedes ir con un cambio de Bristol a Stansted por un precio razonable. Respecto a la vuelta es posible que tengas que hacer noche en el aeropuerto. Al menos con National Express llegarías allí a la 1.15 de mañana saliendo de Brístol a las 8.30 pm.
También tienes la opción del tren, menos económico, pero más cómodo para mi gusto. Igualmente, tendrías que hacer noche en Londres o el aeropuerto.
Sabéis, como son las distancias en Bristol para ir a pie? Por ejemplo cuanto se puede tardar de la estación de trenes al puente colgante, para hacerme una idea? O es mejor coger algún transporte público para no perder mucho tiempo?
Tienes un bus que te lleva allí directamente (2.50£ el viaje o por 4£ para todo el dia)
Yo creo que te llevaria casi una hora ir andando, menos de 45 mins no creo. Y depende del camino..si vas por el rio lo ves desde abajo y te puede costar los 40-45, si vas por clifton yo creo que rondaras cerca de la hora