Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Tengo un poco lio con esto de la Travelcard.
He visto en la pagina que la Travelcard para 7 días cuesta 32.10 ¿En ello entra ya el 2x1?
¿Y si con una tarjeta solo vale para viajar en trasporte una persona?
Un saludo gracias ^^
No.
Los billetes de tren y las Travelcards en papel editados por National Rail valen para los 2x1, junto con los cupones de daysoutguide.co.uk
Tengo un poco lio con esto de la Travelcard.
He visto en la pagina que la Travelcard para 7 días cuesta 32.10 ¿En ello entra ya el 2x1?
¿Y si con una tarjeta solo vale para viajar en trasporte una persona?
Un saludo gracias ^^
No.
Los billetes de tren y las Travelcards en papel editados por National Rail valen para los 2x1, junto con los cupones de daysoutguide.co.uk
Voy a comprar los billetes de ida y vuelta de Southern que va desde Gatwick a Victoria. Entiendo que solamente con eso me vale para el 2x1. Perdon mi empanada
Buenas tardes, me gustaria saber si a día de hoy se puede comprar la travelcard de siete días y cual es su precio, voy para mayo a Londres 7 días y creo que me convendria y así la usaria tb para los 2x1.
Gracias
Hola
Voy a ir a londres dentro de poco, si compro billete de tren del aeropuerto de stanted a londres con mas de un mes de antelación en la web, osea con la oferta de 8 libras ida y 16 ida y vuelta, que tengo que hacer para que estos billetes de tren sean validos para la oferta del 2x1??
Gracias por contestar
Pero, habia leido por ahí que los billetes con la oferta de comprarlos con antelación igual no valian para el 2x1,
Entonces tendria que ir a la taquilla de la estación de tren a cambiar los billetes que yo imprima en casa por los billetes de verdad , no???
Hola. Por mas que leo no consigo entender bien así que me gustaria que me aclararan algunas dudas.
Vamos dos personas de miercoles a martes (6 noches y 7 días). 22 abril-28 abril
Aeropuerto ida-vuelta Stansted
Horario llegada a stansted: 20:30
Transfer a londres con autobus Terravision
Me gustaria beneficiarme de los descuentos 2x1
Dudas.
1. ¿Me interesa la travelcard de 7 días?
2. Llego sobre las 21:30 al centro de londres ¿A esa hora puedo sacar la travelcard en una estación de tren o cierran las taquillas a cierta hora? Sino me equivoco el terravision te deja por la calle liverpool
3. Para sacar la travelcard de 7 días. ¿Tengo que llevar una foto tamaño carnet?
4. ¿La travelcard te la dan al momento?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
manu480 Escribió:
hola
Voy a ir a londres dentro de poco, si compro billete de tren del aeropuerto de stanted a londres con mas de un mes de antelación en la web, osea con la oferta de 8 libras ida y 16 ida y vuelta, que tengo que hacer para que estos billetes de tren sean validos para la oferta del 2x1??
Gracias
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los 2x1
Saludos
Hola. Lo primero es dar las gracias a todos los que participan en este foro por la valiosa información que nos dan.
Pasado mañana nos vamos a Londres en un viaje que no teníamos previsto y que hemos organizado en 3 días. Después de leer toda la información que tenéis aquí os diré mis conclusiones para ver si estoy equivocado o hay una opción mejor.
Vamos 4 personas, dos adultos y dos niños.Estaremos del 27 al 2 de Marzo. Tres días y completos y la tarde noche del primero. Llegamos a Gatwick y cogeremos el Gatwick Express (billete de ida y vuelta) para llegar a Londres. Con esto entiendo que ya me beneficio del 2x1[u].
Cuando llegue a Victoria lo mejor es sacarme allí la Oyster, tanto mi mujer como yo. (Los niños no hace falta)
Bueno este es el resumen. ¿Está bien hacerlo así o hay alguna combinación mejor? Gracias de antemano.
Esta perfecto así, cuando llegueis a Victoria no metais los billetes en los tornos (se los tragan), enseñadlos al revisor para así quedaros con ellos y poder usarlos en los 2x1.
Comprueba también si el Southern te sale mejor de precio.