Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Segun BBC nublado y maximas de 12... De todas formas como os digo siempre la prevision no es fiable a mas de 24h. Fresquete sigue haciendo así que venid abrigados!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola.
Compis que estais en Londres... A cuatro días de hacer la maleta no tengo ni idea que poner dentro. El año pasado estuvimos en semana santa y pasamos frio, pero el día que salio el sol pasamos casi calor, si la primavera es difícil aquí... Allí creo que mas... Que tiempo os está haciendo? A mi me esta dando en google 14-5 con sol y nube a partir del sábado que es cuando voy, es cierto?
Hola !! El miercoles llego a Londres. Ya estoy mirando las previsiones y veo maximas de 30 grados !! Que calor...
Y yo huyendo del calor de Murcia, jaja.
Tengo la duda del calzado. Se ira bien con sandalias ? Zapato cerrado con esa temperatura parece que va a dar calor.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Hola
En Decathlon y similares hay unas sandalias muy comodas para caminar. Yo las usé esta semana santa en China (zona sur de clima tropical) y muy bien
Yo estuve una vez en Londres con ola de calor y es realmente agobiante
Saludos
Hola:
REcien llegados de Londres durante los días de ola de calor en España a primeros de julio.
Allí por las mañanas refresca bastante, necesaria chaqueta o jersey fino, igual al anochecer... Sobre todo para los frioleros. Pero para mi una maravilla, en pantalón corto, camiseta y sandalias todo el día, salvo noches y a primera hora de la mañana. Pero el sol también pega a mediodia sobre todo. ¡Llevar también gorra o sombrero!
Buenos días, el jueves vamos a Londres. Quiero saber si unos valencianos de 33 grados diarios podrán llevar pantalones cortos.
Y la pregunta más importante.Para estar desde el Jueves 23 hasta el jueves 30. ¿Es obligatorio llevar paraguas? ¿Nos mojaremos?¿paraguas grande o plegable?
Muchas gracias
Es demasiado pronto para pronosticar lo que pasara el jueves, pero la prevision es de lluvia y maximas de 19 grados.. Yo no iria con pantalon corto pero las cosas pueden cambiar, y depende de lo frioleros que seais.
Mirad la web de la bbc el miercoles para haceros una idea, pero venid preparados para todo. Este pasado viernes por ejemplo la prevision para ayer era lluvia todo el día, y no cayo ni una gota... Hizo un día esplendido.. Así que a mas de 24h vista las previsiones no son fiables.
Yo personalmente prefiero el paraguas plegable porque lo meto en el bolso, el grande es una lata ir cargado... Chubasquero también es una buena opción.
Alguien me puede decir como está el tiempo en Londres ahora mismo? Viajamos el día 03 de diciembre y somos de Canarias, con lo cual, el frío para nosotros es relativo.
Ahora mismo hace mucho frio.. Entre 0-5, pero seco. Durante la semana suben algo las temperaturas pero no vamos a llegar a 10 grados ningun día. Para el 3 de Diciembre pueden cambiar mucho las cosas, mirad la prevision el día 2...
Hola me voy del 2 AL 5/DE DICIEMBRE q tal tiempo hará? El frío no me preocupa en cambio la lluvia sí. Hacer turismo todo el día con lluvia se complica. Se que es difil q no llueva y más en Londres pero a ver si me deja sacar alguna fotito chula.
Hay posibilidad de lluvia todos los días, pero no es lluvia torrencial y no sera todo el día, solo a ratos. No hace nada de frio, cosa totalmente inusual para estas fechas, temperaturas por encima de 10 grados todos los días...
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Yo voy el 18 de Enero que imagino que será el mismo tiempo que ahora o incluso más frio. Estoy comprando camisetas térmicas de decathlon, tenemos plumas y encima nos ponemos impermeables?? Que vamos a parecer robocop con tantas capas.. Que me recomendais ??
Recomendación esperar hasta la semana anterior hoy en día esta haciendo bastante buen clima y peor en el tema de lluvias
Así que igual en vez de termicas lo que necesitas es un buen chubasquero y ropa anti agua
Otros eneros ha hecho frio pero también ha llovido a mares