Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 40 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 68269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nada ya esta! Ya he visto q lo consigo con el ida/vuelta del tren.
Sorry!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Hola a todos y de antemano daros las gracias por la gran labor que hacéis ayudando a hacernos nuestros viajes mucho más sencillos.

Después de haber leido cantidad de hilos y sacado multitud de información, creo que lo tengo más o menos claro, pero me gustaría confirmarlo con vosotros, ya que en un par de días viajo a Londres. Estaré 6 días (5 noches) y quiero sacar la travelcard de 7 días para moverme sin problemas por metro por allí. Por cierto somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años. Mi intención es la siguiente:

1º- Llego al aeropuerto de Gatwick y saco un 4x2 del Gatwick express hasta la estación de Victoria. Creo que me cuesta unas 70 libras ida y vuelta. ¿Saco la vuelta directamente allí, o mejor espero al día de vuelta?.
2º- ¿Estos mismos billetes sacados en el aeropuerto, me valen para los 2x1 (ya tengo impresos los papeles para los sitios que quiero visitar)?
3º- ¿Hay que sacar los billetes del Gatwick en alguna ventanilla especial?
4º- ¿Saco aquí las Travelcard para 7 días?
5º- ¿Necesito foto para todos, incluida la niña de 9 años?
6º- ¿El niño de 11 años paga la mitad?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

llanpac Escribió:
Hola a todos y de antemano daros las gracias por la gran labor que hacéis ayudando a hacernos nuestros viajes mucho más sencillos.

Después de haber leido cantidad de hilos y sacado multitud de información, creo que lo tengo más o menos claro, pero me gustaría confirmarlo con vosotros, ya que en un par de días viajo a Londres. Estaré 6 días (5 noches) y quiero sacar la travelcard de 7 días para moverme sin problemas por metro por allí. Por cierto somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años. Mi intención es la siguiente:

1º- Llego al aeropuerto de Gatwick y saco un 4x2 del Gatwick express hasta la estación de Victoria. Creo que me cuesta unas 70 libras ida y vuelta. ¿Saco la vuelta directamente allí, o mejor espero al día de vuelta?.
Puedes comprar los billetes de ida y vuelta directamente allí. Si lo haces así estos billetes (ida y vuelta) te valdrían para los 2x1
2º- ¿Estos mismos billetes sacados en el aeropuerto, me valen para los 2x1 (ya tengo impresos los papeles para los sitios que quiero visitar)?
Si. Te valen
Creo que hay una ventanilla especial del Gatwick Express (aunque no estoy 100% seguro). De todos modos, cuando estés ahí pregunta. Hay personal ayudando a la gente. No tiene pérdida. Verás mucha gente
No. La tienes que sacar en Victoria Station. Si la quieres en papel de National Rail, en ventanillas de National Rail (necesitarás foto). Si la quieres en una Oyster, en ventanilla de London Underground. Si tienes ya los billetes de ida y vuelta de Gatwick Express -que te valen para los 2x1- quizá te resulte más cómodo tener Oyster Semanal...
Para los billetes semanales para andar por Londres, sí
Es complicado: Si vas a la página de Transport For London, dice que hay que solicitarla de antemano pagando dinero por la gestión, etc, etc, etc... De tal manera que a los extranjeros no les sale a cuenta hacerlo... Pero de hecho en este foro he leído recientemente que a los niños entre 11 y 15 años les dieron una Oyster Card de niño en ventanilla, sin hacer gestiones de antemano...

Un saludo

Te he puesto las respuestas a tus preguntas en color verde Oliva.

Cheers !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Llanpac, que vaya bien el viaje!!
Ya explicaras todo el tema este se las tarjetas, carnets fotos y tal, q nosotros vamos con una peke de 5años.
Saluuudos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias gadiemp por las aclaraciones. Espero no tener pegas, ya que mi ingles es muy justito.

En cuanto a lo de la tarjeta semanal, tenia entendido que lo más comodo era una Travelcard semanal si iba a hacer bastante uso del transporte. Ahora me has dejado un poco liado. La Oyster Semanal, ¿no es necesario ir recargandola conforme se gasta el saldo?.

Por cierto, gracias africajambo por tus palabras. A la vuelta intentaré comentar mis experiencias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

llanpac Escribió:
Muchas gracias gadiemp por las aclaraciones. Espero no tener pegas, ya que mi ingles es muy justito.

En cuanto a lo de la tarjeta semanal, tenia entendido que lo más comodo era una Travelcard semanal si iba a hacer bastante uso del transporte. Ahora me has dejado un poco liado. La Oyster Semanal, ¿no es necesario ir recargandola conforme se gasta el saldo?.

Por cierto, gracias africajambo por tus palabras. A la vuelta intentaré comentar mis experiencias.

Un saludo

Llanpac:

- Para ir A Londres: Billetes de tren de ida y vuelta. Estos billetes os sirven para los 2x1.
- Para andar POR Londres: Travelcard semanal, zonas 1 y 2. Te hará falta foto.

Fundamentalmente Travelcard Semanal y Oyster Card Semanal, zonas 1 y 2 son la misma cosa: Pagas £32.10 y con ella puedes viajar por las zonas 1 y 2 de Londres todo lo que quieras.

La Travelcard Semanal es de papel de National Rail.
La Oystercard es de plástico: Es parecido a una tarjeta de crédito de color azul.

Como vosotros tendréis los 2x1 cubiertos por los billetes de tren del aeropuerto a Londres, os da igual que el billete semanal sea de un formato u otro.

Y para pedirlo: Vas a taquilla y dices:

-"Can I have a Weekly Travelcard, zones one and two, please?". Y seguro que te entiende. Le das el dinero y la foto y ya está.

Lo de recargar saldo etc, es la Oyster Card ´Pay As You Go´, que es otra cosa distinta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gadiemp Escribió:
llanpac Escribió:

Un saludo

Llanpac:

- Para ir A Londres: Billetes de tren de ida y vuelta. Estos billetes os sirven para los 2x1.
- Para andar POR Londres: Travelcard semanal, zonas 1 y 2. Te hará falta foto.

Fundamentalmente Travelcard Semanal y Oyster Card Semanal, zonas 1 y 2 son la misma cosa: Pagas £32.10 y con ella puedes viajar por las zonas 1 y 2 de Londres todo lo que quieras.

La Travelcard Semanal es de papel de National Rail.
La Oystercard es de plástico: Es parecido a una tarjeta de crédito de color azul.

Como vosotros tendréis los 2x1 cubiertos por los billetes de tren del aeropuerto a Londres, os da igual que el billete semanal sea de un formato u otro.

Y para pedirlo: Vas a taquilla y dices:

-"Can I have a Weekly Travelcard, zones one and two, please?". Y seguro que te entiende. Le das el dinero y la foto y ya está.

Lo de recargar saldo etc, es la Oyster Card ´Pay As You Go´, que es otra cosa distinta.

Saludos

Ok. Muchas gracias por las aclaraciones. La verdad es que conforme se acerca la hora, los nerviosillos de última hora (valga la redundancia), siempre surgen y me gusta tener todos los detalles depurados y más al viajar con niños.

Un gran saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gadiemp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado:

Travel Addict

Buenas:

Tengo una duda de última hora, para beneficiarse del 2x1 ¿es necesario que las 2 personas tengan travelcard en papel/billete de tren o con que lo tenga una de ellas vale?. No se si me explico.

Nosotros tendremos todos billete ida/vuelta a Gatwick (3 adultos y 2 niños). En Londres coincidiremos un par de días con un sobrino, ¿se podría beneficiar de nuestro 2x1?.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

El billete de tren/travelcard lo tienen que tener las dos personas, los vales es suficiente con 1 por pareja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
El billete de tren/travelcard lo tienen que tener las dos personas, los vales es suficiente con 1 por pareja.

Gracias una vez mas.

Por cierto, acabo de coprobar que no admiten 2x1 en la Torre de Londres
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eddyydde Escribió:
Buenas:

Tengo una duda de última hora, para beneficiarse del 2x1 ¿es necesario que las 2 personas tengan travelcard en papel/billete de tren o con que lo tenga una de ellas vale?. No se si me explico.

Nosotros tendremos todos billete ida/vuelta a Gatwick (3 adultos y 2 niños). En Londres coincidiremos un par de días con un sobrino, ¿se podría beneficiar de nuestro 2x1?.

Salu2

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

llanpac Escribió:

Un saludo

Acabo de venir de Londres hace 4 días, y mi hija de 11 no pagaba ni en el autobus ni en el metro, nosotros nos sacamos la travelcard de 7 días.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Travel Addict

Aviso al navegantes:

Esta tarde he estado en el London Eye y me la han jugado. Llevaba el libro del 2×1 que me dieron en la estación victoria y no me lo han aceptado. Resulta que la atracción no figura aunque en la web comprobé que era válido el 2x1 hasta final de mes.

Después de discutir un rato y de que se me hiciera el tonto diciéndome que no me entendía, vino una chica que hablaba español que tras otro rato de discusión, me reconoció que si hubiera impreso el descuento por la web me lo habrían hecho, pero que con el libro nada de nada.

Vamos, que se me ha quedado una cara de panoli que no veas.

El que este a tiempo que lo imprima.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aviso al navegantes:

Esta tarde he estado en el London Eye y me la han jugado. Llevaba el libro del 2×1 que me dieron en la estación victoria y no me lo han aceptado. Resulta que la atracción no figura aunque en la web comprobé que era válido el 2x1 hasta final de mes.

Después de discutir un rato y de que se me hiciera el tonto diciéndome que no me entendía, vino una chica que hablaba español que tras otro rato de discusión, me reconoció que si hubiera impreso el descuento por la web me lo habrían hecho, pero que con el libro nada de nada.

Vamos, que se me ha quedado una cara de panoli que no veas.

El que este a tiempo que lo imprima.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas:

Viajo a Londres el día 3 y tengo una duda sobre el tema del transporte. Tenemos el hotel en la zona de Crystal Palace y tengo pensado comprar la Travelcard en la estación de Liverpool Street que es donde nos deja el Standsted Express. Creo que la zona Crystal Palace es zona 3 o 4, la duda es si cogiendo la Travelcard de 7 días me entra todo el transporte de esas zonas, ya sea underground, overground o national rail, ya que me parece que para ir hasta la estación de Crystal Palace necesito ir en national rail ya que el overground no para en la misma estación. Sabeis si es mas rapido el national rail o el overground?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crystal Palace es zonas 3 y 4, así que teneis que comprar la travelcard para minimo zonas 1-3, de esa forma os entra cualquier transporte hasta allí (tren/overground o bus, metro no hay).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos

Nosotros vamos a Londres y estaremos 3 días y necesitamos usar el metro hasta zona 3. Para 3 días ¿Qué tarjeta es mas conveniente la Travelcar o la Oyster? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oyster.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.En 2 semanas estaremos visitando 8 personas Londres y mi gran duda es saber si los 2x1 que ya me he impreso de algunas atracciones serán válidos puesto que los 4 cupones, van todos registrados con el mismo nombre y el mail. Tengo que hacer 4 registros ó eso no lo miran? Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes