Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 314156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Viajamos a londres del 29 de dic al 4 de enero. Somo tres parejas y vamos con 2 niños de 3 y 6 años.
Tenemos el alojamiento en Greenwich, ¿alguién sabe si desde allí se ven los fuegos de fin de año, aunque sea a distacia?
O de algún sitio alternativo. Por lo que leo los alrededores del London eye estarán abarrotados y no se yo con los niños y el frío.
Gracias por vuestra ayuda. Creo que seremos muchos pasando esas fechas en Londres!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniendo en cuenta que hay unos 10 kms de distancia dudo que se vean desde allí con los edificios por medio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya me lo imaginaba,pero lei en algún sitio que desde el mirador del museo naval hay panorámica de la ciudad y que era un alternativa... Pero lo descarto. Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

hannahscd Escribió:
Si ya me lo imaginaba,pero lei en algún sitio que desde el mirador del museo naval hay panorámica de la ciudad y que era un alternativa... Pero lo descarto. Gracias!

Si te sirve de algo, yo varios años he pasado la Nochevieja en una casa en Islington, que mas o menos esta a la misma distancia de Westminster que Greenwich, y desde la azotea veiamos los fuegos, pero a mucha distancia. De hecho, los veiamos mejor por television.

Si vas a la parte del rio o al mirador que mencionas posiblemente se vean, pero a mucha distancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gadiemp Escribió:
hannahscd Escribió:

Si te sirve de algo, yo varios años he pasado la Nochevieja en una casa en Islington, que mas o menos esta a la misma distancia de Westminster que Greenwich, y desde la azotea veiamos los fuegos, pero a mucha distancia. De hecho, los veiamos mejor por television.

Si vas a la parte del rio o al mirador que mencionas posiblemente se vean, pero a mucha distancia.

Muchas gracias! Ya veremos lo que hacemos. Con niños no me quiero arriesgar a no poder volver con la congestión del metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me puede creer que los trenes desde Gatwick no funcionen en nochevieja!! Ahora para llegar ese día al centro va a ser un caos con el bus y mas del doble de tiempo...nosotros tenemos entradas para ver los fuegos y dudo que lleguemos a tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUenas!! Posiblemente viaje a Londres en diciembre, un finde semana.

Ya he estado en Londres, pero nunca en invierno.

Ya que iremos en época ya de navidad, quisiera saber si hay algo "imprescindible" de visitar en esta época. Algún árbol navideño, calles cn luces, mercadillos??....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hamleys y la winter wonderland the hyde park si vas a hamleys acuerdate de mi y comprame algo

www.hydeparkwinterwonderland.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:

Ya que iremos en época ya de navidad, quisiera saber si hay algo "imprescindible" de visitar en esta época. Algún árbol navideño, calles cn luces, mercadillos??....

Como te dice Nari, Winter Wonderland; yo estuve y me pareció una chulada.

Hay una pista de hielo preciosa que en mi diario aparece (ahora no recuerdo el nombre del edificio); también tienes la pista de hielo del museo de historia natural; y luego las calles principales están bonitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Como te dice Nari, Winter Wonderland; yo estuve y me pareció una chulada.

Hay una pista de hielo preciosa que en mi diario aparece (ahora no recuerdo el nombre del edificio); también tienes la pista de hielo del museo de historia natural; y luego las calles principales están bonitas.

Geniaaaaal!!!! Me encanta la navidad jeje y en Londres tiene buena pinta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba viendo la web de Winter Wonderland, y la verdad es que parece muy chulo.

Cuánto tiempo creéis que se puede dedicar? Tipo un par de horas, o una tarde entera?

La idea sería pagar la entrada y una vez dentro sólo patinar sobre hielo, el resto sólo daríamos una vuelta para verlo, pero no pagaremos por más atracciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se paga nada por entrar, solo se paga por patinar sobre hielo y las atracciones. Y el tiempo pues segun os querais detener mas o menos en los puestos y el tiempo que querais pasar patinando también...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi recomendación es acercarse andando .... Un sabado me intente bajar/subir en la de hyde park y eso era de todo menos sardinas en latas, las sardinas viven muy bien comparado con eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh!! lo había entendido mal en su web entonces, pensé que había una entrada para entrar y luego para cada atracción.

Perfecto entonces, porque patinar ya sale caro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
mi recomendación es acercarse andando .... Un sabado me intente bajar/subir en la de hyde park y eso era de todo menos sardinas en latas, las sardinas viven muy bien comparado con eso

Jeje ya me imagino que estará a tope...pero para patinar sobre las 19h de la tarde como lo ves?

Iremos viernes tarde o sábado tarde...así que puede ser que patinemos como sardinas no?? jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si Novia_Cadaver, pero así es Londres, mucha gente en todas partes.. Yo hace años que ni piso la ciudad durante el mes de Diciembre, la ultima vez las sardinas ibamos por la calle, no se podia ni caminar...

Y por cierto el metro va así cualquier día en hora punta (cualquier linea), lo cojo todas la semanas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo decia porque esa zona el metro se pone hasta arriba cuando normalmente no esta así, aunque también es verdad que pocas horas puntas he cogido yo en londres así que fijo que magpie puede saber algo mas que yo de eso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas chicos y chicas!

Estaré en Londres del 6 al 10 de diciembre y queria saber si sobre esas fechas ya empieza a haber ambiente Navideño, mas que nada por si hay en algun lugar puestos, tiendas o celebraciones con aires navideños que recomendeis visitar

Muchas gracias!!

Perdon!! he visto que hay un hilo de navidad y ya lo he leido siento este post
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Moderador de Zona

iksman Escribió:
Muy buenas chicos y chicas!

Estaré en Londres del 6 al 10 de diciembre y queria saber si sobre esas fechas ya empieza a haber ambiente Navideño, mas que nada por si hay en algun lugar puestos, tiendas o celebraciones con aires navideños que recomendeis visitar

Muchas gracias!!

Perdon!! he visto que hay un hilo de navidad y ya lo he leido siento este post

Hola
No pasa nada. Ya te lo he trasladado yo al hilo de Navidad
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,

Queríamos ir en fin de año a Londres y quería preguntaros si sabéis si desde Primrose Hill se ven bien los fuegos o muy lejos. Y si hay mucha gente. Lo pregunto porque no llevo bien las aglomeraciones pero me gustaría ver los fuegos de fin de año aunque sea de lejos.

Algún plan para esa noche que me podáis recomendar? Cena+Fiesta o algo así...

GRacias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes