Archivo 08/06/2017 - Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p80 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1142 Mensajes y 83213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
evadgg Escribió:
Hola a todos

Voy a Londres en Julio 7 días, y aunque falta tiempo prefiero ir enterándome de todo.
Somos 5 personas, adultos (2 adultos y 3 chicas de 17 años).

Y creo que leo demasiadas cosas, porque tengo un lío en la cabeza....
Creo que si vamos en tren del aeropuerto que sea a la ciudad, ese ticket me valdría para los 2x1. Y luego cogeríamos la Oyster. ¿Es así o mejor otra cosa?

¿Compensa la London Pass aparte, de 3 días para algunas atracciones?

Mil gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado:

Travel Addict

iniges Escribió:
Tienes razón gadiemp.

Esta tarde me he descargado el mapa de la red de ferrocarril y he pensado en valorar esa opción mas rápida. Tren desde clapham junction a putney.

Gracias

Me ha surgido una duda, bueno varias, respecto a esto y no se si me la podeis solucionar,...

Si compro los billetes del tren GTW a Clapham Junction online tengo el 2x1 seguro, verdad?

Si hago esta ruta no puedo comprar travelcard de 7 días en ninguna estación de tren, verdad? Es que si no puedo al día siguiente tampoco contaria con la travelcard para desplazarme en metro.

Si voy a Victoria desde GTW y llego a las 23h puedo comprar travelcard a esa hora en maquinas imagino pero,...la travelcard del niño la puedo gestionar a esa hora?

Saludetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si compras billetes ida y vuelta si, te sirven para el 2x1 todos los días. Si son solo ida solo te sirven ese día. La travelcard de 7 días la puedes comprar en Clapham y usarla desde allí mismo si quieres para el tren, Clapham es una estación de tren.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

iniges Escribió:
iniges Escribió:
Tienes razón gadiemp.

Esta tarde me he descargado el mapa de la red de ferrocarril y he pensado en valorar esa opción mas rápida. Tren desde clapham junction a putney.

Gracias

Me ha surgido una duda, bueno varias, respecto a esto y no se si me la podeis solucionar,...

Si compro los billetes del tren GTW a Clapham Junction online tengo el 2x1 seguro, verdad?

Si hago esta ruta no puedo comprar travelcard de 7 días en ninguna estación de tren, verdad? Es que si no puedo al día siguiente tampoco contaria con la travelcard para desplazarme en metro.

Si voy a Victoria desde GTW y llego a las 23h puedo comprar travelcard a esa hora en maquinas imagino pero,...la travelcard del niño la puedo gestionar a esa hora?

Saludetes

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Proximamente viajamos a Londres dos adutos y dos niños de 13 años y estaremos 2 días completos. Viendo las tablas comparativas, me recomiendan comprar una Visitor Oyster para los adultos y una travelcard diaria para los niños. Esta travelcard infantil valdría para el 2x1?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador Viajes

pasan Escribió:
Proximamente viajamos a Londres dos adutos y dos niños de 13 años y estaremos 2 días completos. Viendo las tablas comparativas, me recomiendan comprar una Visitor Oyster para los adultos y una travelcard diaria para los niños. Esta travelcard infantil valdría para el 2x1?

Con la Visitor Oyster no podéis utilizar los 2x1.

Si vais desde el aeropuerto a Londres en tren, con billete de ida y vuelta, estos billetes -junto con los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk - os sirven para los 2x1.

Una vez ya en Londres, lo mejor es coger una Oyster ´Pay As You Go´(con el saldo que creáis conveniente) cada uno. Los niños tienen derecho a descuento en la Oyster.

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gadiemp Escribió:
pasan Escribió:

Con la Visitor Oyster no podéis utilizar los 2x1.

Si vais desde el aeropuerto a Londres en tren, con billete de ida y vuelta, estos billetes -junto con los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk - os sirven para los 2x1.

Una vez ya en Londres, lo mejor es coger una Oyster ´Pay As You Go´(con el saldo que creáis conveniente) cada uno. Los niños tienen derecho a descuento en la Oyster.

Gracias gadiempp, lo que ocurre es que al llegar no cogemos ningún tren, por lo que tengo que buscar otras opciones para el 2x1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La unica opción para el 2x1 si no vais a usar train son travelcards (diarias o semanales), o si estais muy pocos días podeis también comprar un billete de tren que no useis (el mas barato que haya) solo para conseguir la oferta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos. La pregunta es la siguiente:

Para beneficiarse del 2x1, es necesario tener la tarjeta de travelplan. Con tener la tarjeta de 1 viaje es, por ejemplo el de la ida del aerpuerto al hotel es suficiente?

O se necesitan mas viajes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los 2x1 es necesario un billete de tren o una travelcard comprada en estación de tren. El billete de tren al aeropuerto es valido, pero solo del día o ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi caso, tengo billetes de ida y vuelta a traves de stansted express para nosotros 4, con lo que entiendo, que me puedo beneficiar de los 2x1 con estos billetes, ¿verdad?

Ahora solo falta descargarme los 2x1 que quiera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, con esos billetes quedas cubierto para todas las atracciones que quieras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK. GRACIAS.

Una duda mas. Cuando selecciono las personas en el 2x1 y somo 4 en total, que he de introducir 2, e imprimir el voucher y otros 2 y volver a imprimir el voucher o directamente 4?
⬆️ Arriba

Willy Fog

eduardo1 Escribió:
OK. GRACIAS.

Una duda mas. Cuando selecciono las personas en el 2x1 y somo 4 en total, que he de introducir 2, e imprimir el voucher y otros 2 y volver a imprimir el voucher o directamente 4?

Eduardo tienes toda la info aquí

Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1

Y en el tip de Gadiemp

Que sino le damos trabajo a los moderadores innecesario
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya nari85, si esto me lo he leido, lo que ocurre es que no he descargado ningun 2x1 aun, y no se si se pueden solicitar 4 a la vez o de 2 en 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

eduardo1 Escribió:
Ya nari85, si esto me lo he leido, lo que ocurre es que no he descargado ningun 2x1 aun, y no se si se pueden solicitar 4 a la vez o de 2 en 2

Aquí tienes la respuesta

www.daysoutguide.co.uk/faqs

Y al mismo sitio al que te he dicho que hicieses la pregunta/leyeses también tienes la respuesta

Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Super Expert

Hola, estoy revisando la web donde se sacan los cupones del 2x1 y me surge una duda.

En algunas atracciones pone que expira el 31 de marzo y en otras pone que expira el 30 de abril.

Mi viaje es en agosto, entonces no sé si sacar los cupones antes de que caduque la oferta. ¿Me valdrán para usarlos en agosto o debo esperar a que pongan otras ofertas con la fecha de caducidad que incluya mi fecha de viaje?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los cupones no sirven para nada si la oferta ha caducado. Si vas en Agosto tienes que esperar a unos días antes a ver que esta vigente, y sacarlos entonces. Para Agosto quitan la mayoria porque es temporada alta.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK. Muchas gracias.

Es lo que me imaginaba
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eduardo1 Escribió:
buenas a todos. La pregunta es la siguiente:

Para beneficiarse del 2x1, es necesario tener la tarjeta de travelplan. Con tener la tarjeta de 1 viaje es, por ejemplo el de la ida del aerpuerto al hotel es suficiente?

O se necesitan mas viajes?

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que te ha indicado Nari
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes