Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 939361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
belita Escribió:
Hooola

Tengo disponibilidad para irme de vacaciones 11 días a Escocia, y he de decidir si a mediados de julio, o a finales de agosto. Que opináis?
En julio todo es más barato y supongo encontraré menos gente (=más fácil viajar por el país sin reservas).
Realmente merece la pena pagar más para ver Edimburgo con el festival en agosto?
A nivel de clima, no creo que haya mucha diferencia, no?

Gracias y un saludo!!

Para Agosto esta todo ya reservadisimo, lo que encuentres ahora sera muy caro. Yo pase allí un mes de Agosto completo y la verdad que el ambiente es una pasada, pero si es cierto que hay muchisima mas gente. Si no te interesan las actuaciones, lo que es para visitar el pais y la ciudad yo lo haria fuera del festival. El tatoo a mi personamente no me entusiasmo (igual porque me cale hasta los huesos durante las 2-3 horas que duro..).

El clima en Escocia es impredecible, pero normalmente en todo el pais es mejor a principios y mediados que a finales del verano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
sigo remodelando mi planning por edimburgo, a ver que os parece:

Viernes: a las tres calculo que estaré en el apartamento, por lo que saldré a esa hora a ver la ciudad.
Tengo pensado ir al dean village, new town, tour fantasmas
Sabado: a las 10 tengo el free tour de sandemans. Después, farmer´s market, bichear mas por la old town y a ultima hora de la tarde, ir a carlton hill para ver atardecer.
Domingo: tempranisimo tirar para arthur´s seat, después mercadillo de maleteros de coches, ir a stockbridge market, ver un poco el barrio, de nuevo a la old town y a eso de las 18, pues ir tirando ya para el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a las 20.

Remodelo de nuevo:

Viernes: a las tres calculo que estaré en el apartamento, por lo que saldré a esa hora a ver la ciudad.
Tengo pensado ir al dean village (quiero hacer el recorrido desde dean path hasta el pozo de st bernard), new town, tour fantasmas (19 horas) y después, pues tomar alguna pinta por algun garito con musica.
Sabado: a las 10 tengo el free tour de sandemans. Después, comer algo y a las 14,45 hacer el real mary king close. Tras esto, pues tarde para callejear por la old town, subir a calton hill, y después pues repetir lo de ir a algun garito a tomar alguna pinta, cenar...
Domingo: mercadillo de maleteros de coches, ir a stockbridge market, ver un poco el barrio y almorzar temprano, de nuevo a la old town y a eso de las 18, pues ir tirando ya para el aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a las 20.

Creo que lo del artur seat lo voy a dejar, pues me parece mas interesante ver la ciudad que hacer ese senderismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bellita, coincido con mis compañeros, sino tienes especial interes en el festival mejor ir en julio ya que el alojamiento por lo general te saldra mas barato, a parte de que en Edimburgo por estas fechas el alojamiento en agosto ya tiene que estar por las nubes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que parte o calles, de la zona centro, son las mas concurridas por la noche? por donde os movíais?
Grassmarket? royal mile? south bridge? princes st? alguna otra?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cowgate creo que fui a algun pub también,
Por princess st no hay mucho que recuerde, solo tiendas por lo que a la noche justo para el bus y poco mas la recuerdo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa importante se me olvidaba preguntar:
Imanes!!!

Donde comprarlos a buen precio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me he apuntado como closes de "obligada" visita estos:
White horse
Dunbars
Lady stairs
Old fishmarket
Advocate

Alguno mas que me recomendeis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
me he apuntado como closes de "obligada" visita estos:
White horse
Dunbars
Lady stairs
Old fishmarket
Advocate

Hola
Si quieres anota este ..
Riddles Court

De todas formas veo que tienes localizados los closes más principales hay muchos más te aconsejo que te vayas asomando según vas caminando..

Imagino que tengas previsto acercarte hasta Dean Village merece la pena ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
malik Escribió:
me he apuntado como closes de "obligada" visita estos:
White horse
Dunbars
Lady stairs
Old fishmarket
Advocate

Hola
Si quieres anota este ..
Riddles Court

De todas formas veo que tienes localizados los closes más principales hay muchos más te aconsejo que te vayas asomando según vas caminando..

Imagino que tengas previsto acercarte hasta Dean Village merece la pena ...

Me apunto el de riddles court, gracias.

A dean village si que iré.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nuevo hilo sobre transporte público en la ciudad:
Transporte público en Edimburgo: Autobuses, tranvía, taxis
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nuevo hilo sobre el transporte a y desde Glasgow:
Transporte público entre Edimburgo y Glasgow- Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
He visto en la web que el palacio Holyrood House está cerrado del 16 de mayo al 27 de mayo. Ya que no voy a poder entrar ni al palacio ni a la Abadía, os pregunto ¿se puede ver desde algún sitio la Abadía? Al palacio nos acercaremos a las vallas y ya está
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me voy mañana a edimburgo...a ver si la reina de inglaterra no me hace una jugarreta

⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje malik! Ya contarás a la vuelta. A mi me queda más de un mes aún!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:

Gracias!!!

Claro, ya pasaré por aquí a dejar mis impresiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Gracias!!!

Por cierto al final cogiste el tour de los fantasmas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
me voy mañana a edimburgo...a ver si la reina de inglaterra no me hace una jugarreta

La reina no la lia... Y si la liase (falleciendo) a los 2 días creo se hace un anuncio oficial al lado de la catedral de edimburgo, y esto no se ve todo los días!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
malik Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Gracias!!!

Por cierto al final cogiste el tour de los fantasmas?

Si, lo cogí, con eventbrite, mañana a las 19 lo tengo, ya contaré que tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracais malik! Disfruta y ya contarás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pues recién llegado de edimburgo...y aquí estamos, maravillado con la ciudad.

Hemos disfrutado como niños con la arquitectura y el ambiente de la calle.
Grassmarket es genial, junto con victoria st de lo que mas nos ha gustado.
Pasear por la royal mile,la esplanada del castillo, las vistas de la old town desde princes st una maravilla, estuvimos dando una vuelta por el museo de la "oveja dolly" y muy divertido y entretenido, las vistas desde calton hill el ambiente lugubre que le dan los cementerios a la ciudad muy guapo también...pero si tengo que quedarme con dos cosas a destacar por encima del resto, me quedo con el paseo que dimos por dean village y con circus lane, una callecita del barrio de stockbridge, que sin lugar a dudas, recomiendo a todo el mundo que vaya a verlas. Son dos lugares, quizás menos conocidos que el resto, pero que son encantadores, y te transportan a otra época.

Preciosa, con un ambiente genial, con un encanto especial...se me quedan cortos los calificativos.
Es una ciudad muy pequeñita, que se ve perfectamente en dos días.

Hemos tenido la suerte de tres días con un sol espectacular, no hemos visto la lluvia ni las nubes, eso que tanto caracteriza el clima escocés. Ha hecho frío, pero nada del otro mundo, unos 15 grados hemos tenido de máximas, y cinco o seis de mínima.

Hemos hecho el tour de los fantasmas con la empresa eventbrite. Es gratuito, de los que luego das la voluntad.dimos 15 libras por dos personas, y eso que bueno...estuvo bien, pero me lo esperaba mejor. Te llevan a dos cementerios, te explican alguna cosa chula, pero no se si me había hecho unas espectativas mas altas o qué, me quedé con un poco de sensación de esperar algo mas. La guía fue una chica genial, bastante agradable, con mucho conocimiento de lo que hablaba y bastante simpática. Ya digo que el tour bien, y creo que así lo reconocimos economicamente, pero me da a mi que llevaba yo una idea distinta a lo que fue.

Visto lo visto, teníamos también contratado el free tour con sandemans, pero con el cierto sabor amargo que nos dejó el tour de los fantasmas, decidimos no hacerlo y visitar la ciudad por nuestra cuenta. Ycreo que acertamos, ya que me había estudiado bastante la visita a edimburgo, y aunque seguro que me quedé sin algún dato de la historia y tal, vimos todo lo que nos interesaba.

Si que hicimos el tour al real mary king´s close, y este si que nos encantó.
La historia y la caracterización es genial, y ponerte en situación de lo que eran realmente los closes y trasladar tu mente a aquella epoca, nos gustó mucho. Bastante interesante la visita, y aunque es algo cara, creo que merece la pena.

La comida espectacular, hemos comido muy muy bien. Y la cerveza pues mejor aún. Los pubs una pasada. En el hilo correspondiente hablaré un poco de ello.

El alojamiento muy bien, en la zona de fountainbridge, a 15 minutos a pie del castillo. Un barrio muy tranquilo, con tiendas y supermercados para hacer compras.

En fin, que espectacular la escapada. Encantados de edimburgo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes