London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 29 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 280105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Son estrictos, no te dejan entrar ni antes ni después. Las capsulas tienen una capacidad maxima y no puede entrar mas gente.

Gracias por la respuesta. He ido varias veces pero nunca me dio por subir, pero me fije que siempre hay cola, ¿si te pones a la cola y cuando llegas a entrar ya te ha pasado la hora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces se le pasaría la hora a todo el mundo... Tienes que llegar un poco antes pero mientras estés allí a tu hora no hay problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ultio Escribió:
Hola.
Nos vamos a Londres a ultimos de mes, estoy viendo en la web para comprar los tickets del London Eye que hay que poner un rango de tiempo para entrar.
Mi duda es:
¿como son de estrictos? ¿Hay que llegar puntual, o en caso de llegar antes o después de esa hora te dejan entrar?
Un saludo

Cuando fuimos nosotras el año pasado llegamos como una hora antes de lo que nos tocaba y no nos pusieron ninguna pega para subir. Hicimos unos 10-15 minutos de cola y para adentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cómo funciona lo de la peli 3D con la entrada? Al bajar te diriges a algún sitio para ver la proyección o cómo va el tema?
No encuentro nada por ningún sitio sobre la peli.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos 3 adultos y un niño (13 años), hemos comprado dos entradas de adulto y sacado dos vouchers o como se diga para poder pasar los cuatro (alli compraré los 4 billetes de tren). Mi duda es ¿tengo q pasar por la fila de la caja para canjear los vouchers? O directamente nos ponemos en la fila de subir a la atracción? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
El billete lo podéis comprar online o allí, es indiferente. Luego con el billete y el voucher 2x1 os aplican el descuento en taquilla. Si hay 2x1 para niños pero necesitan billetes y el de 4 no tendrá (y posiblemente tampoco pague entrada).

Si compras las entradas online, como te beneficias del 2x1, estoy intentando hacerlo y no consigo el descuento. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nanitala Escribió:
Magpie Escribió:
El billete lo podéis comprar online o allí, es indiferente. Luego con el billete y el voucher 2x1 os aplican el descuento en taquilla. Si hay 2x1 para niños pero necesitan billetes y el de 4 no tendrá (y posiblemente tampoco pague entrada).

Si compras las entradas online, como te beneficias del 2x1, estoy intentando hacerlo y no consigo el descuento. Gracias

Yo las compré y se me descargaron directamente las entradas con el voucher. Por cada entrada comprada online en la pág de 2x1 se me descargaban los dos voucher, uno con el precio de la entrada y otro con precio 0. No sé si me explico...
Nosotros aún no hemos ido, llegaremos a Londres este miércoles y tenemos entradas para el viernes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, se me olvidaba, llevaremos billetes de tren de National raíl comprados en gatwick de ida y vuelta para toda la semana de estancia. Por si nos los piden para el 2x1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Megan16 Escribió:
nanitala Escribió:
Magpie Escribió:

Yo las compré y se me descargaron directamente las entradas con el voucher. Por cada entrada comprada online en la pág de 2x1 se me descargaban los dos voucher, uno con el precio de la entrada y otro con precio 0. No sé si me explico...
Nosotros aún no hemos ido, llegaremos a Londres este miércoles y tenemos entradas para el viernes.

En que pagina las comprasteis, yo tengo los billetes de tren desde el aeropuerto de stansted, y tengo los voucher, pero no consigo hacer la compra con el descuento. Te agradecería me explicaras como lo has hecho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo entré en www.daysoutguide.co.uk/ y las compré desde ahí directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis voucher son con entrada!! Hay dos tipos de voucher creo. Los que descargas el voucher y aparte compras la entrada online o en taquilla, o comprar la entrada (selecciona Buy online) en la atracción y en la pág, aplicando ya el 2x1 directamente y te genera el voucher con entrada (este tengo yo)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Megan16 Escribió:
Mis voucher son con entrada!! Hay dos tipos de voucher creo. Los que descargas el voucher y aparte compras la entrada online o en taquilla, o comprar la entrada (selecciona Buy online) en la atracción y en la pág, aplicando ya el 2x1 directamente y te genera el voucher con entrada (este tengo yo)

Me estoy volviendo loca, en esa página lo he hecho, y me salen los voucher. Intento volver a entrar para comprar las entradas y me da error.
⬆️ Arriba

Super Expert

nanitala Escribió:
Megan16 Escribió:

Me estoy volviendo loca, en esa página lo he hecho, y me salen los voucher. Intento volver a entrar para comprar las entradas y me da error.

Prueba desde otro navegador a ver. Salen dos opciones: Buy online o Voucher.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Megan16 Escribió:
nanitala Escribió:
Megan16 Escribió:

Prueba desde otro navegador a ver. Salen dos opciones: Buy online o Voucher.

Ya lo he probado, incluso he cambiado de ordenador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que lo haya hecho poniendo el código del voucher, cual es el que hay que poner “TOC Ref”, “Voucher ID” o el que sale debajo de un código de barras, he probado con los tres y con todos me da error.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda con las entradas para familia, sabéis si existe límite de edad para los hijos?
Vamos mi marido, nuestro hijo de 19 años y yo, y he visto que la entrada para 4 son 55 £, más barata que utilizando el 2x1 y luego una individual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los mayores de 15 los consideran adultos en las entradas nórmales así que dudo que puedas utilizarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

nanitala Escribió:
Tengo una duda con las entradas para familia, sabéis si existe límite de edad para los hijos?
Vamos mi marido, nuestro hijo de 19 años y yo, y he visto que la entrada para 4 son 55 £, más barata que utilizando el 2x1 y luego una individual.

En la gran mayoría de atracciones entre los 15-17 años ya no entran en el precio reducido ni en entradas familiares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nari85 Escribió:
Los mayores de 15 los consideran adultos en las entradas nórmales así que dudo que puedas utilizarlo

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros no pensábamos ir, porque nos parecía muy caro, pero finalmente encontré una oferta con los billetes de tren de Stansted Express, 55 libras dos adultos y dos niños de 13 y 11 años. Super recomendable
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes