Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 502 Mensajes y 249012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bolot Escribió:
xansolo Escribió:
Entonces es:
Edimburgo 1n
Edimburgo-Oban
Oban-Staffa-Oban
Oban-Skye
Skye norte
Skye sur y dormir en? esa es la duda
Y desde ese sitio, vuelta a Edimburgo

Así, no?
Para ver ese "skye sur" necesitas tiempo, y si no viste Eilean Donan a la ida, verlo a la vuelta... Y quizás caigas en la tentación de un vistazo rápido al lago ness...
Así que quizás ese interrogante me parecería mejor que fuese en Fort William...
... Lo que te permitiría luego, si no las viste, pasar por las Trossachs de camino a Edimburgo?

O, una ruta alternativa, si ya vas a cruzar las trossachs de camino a Oban, el ir desde Fort william hacia las cairgorns, ver un pelín, pasar por Pitlochry... Etc hasta Edimburgo

Esto último que comentas es justo lo que pretendía hacer desde Kenmore, es que llos hoteles en Fort William estaban algo caros jeje

Ok, siendo así, lo entiendo... Yo en Irlanda tenía que dormir a veces a 30 o 40 km de donde quería por los precios... XDDD En Escocia tuve suerte, o lo reservé con la suficiente antelación, que no vi precios muy exagerados...
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:

Ok, siendo así, lo entiendo... Yo en Irlanda tenía que dormir a veces a 30 o 40 km de donde quería por los precios... XDDD En Escocia tuve suerte, o lo reservé con la suficiente antelación, que no vi precios muy exagerados...

Gracias por todos tus consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Publicado:

Experto

Buenas en Kyleakin estuve en el backpackers y está bien pero es con baño compartido, con paciencia he encontrado alguno mejor pero me ha costado casi el doble, unas 250 libras. Ya he vuelto de skye y de Escocia, y en primer lugar agradecer a Zacarias77 todos los consejos.

Skye es un imprescindible es una pasada, ahora en agosto hay muchísima gente y poco alojamiento y caro, lo que hay es mucha autocaravana y gente poniendo la tienda en muchos sitios, carreteras pequeñas y mucho que ver, lo que más me ha gustado ha sido la excursión a las focas, impresionante, y más yendo con niñas y el castillo de Dunvegan más que el castillo en sí y con la historia que tiene los jardines son majestuosos hasta para quién no es muy ducho en esa materia. Las fairy pools, el old man y la fairy glen, sólo recomendar que en las pools este año te comen los mosquitos, pero literalmente, el resto muy bonito y con muchísima gente, hay que pagar por todos los aparcamientos, solo esos 3 casi 20 libras.

Quisimos ver las huellas de dinosaurio cerca de Lealt Falls pero con marea alta no se ve, el rollo fue ir desde fairy glen sin pasar por Portree porque das una vuelta con mala carretera pero ves toda la isla.

Que más, pues hay un par de puestinos de cómida para llevar que merecen la pena, es muy turístico por lo que los precios de todo van en consonancia pero para ahorrar parte del viaje recomiendo Kyleakin o Broadford para coger algo para dormir y ver lo comentado.

Bueno si me viene algo más lo pongo.
⬆️ Arriba

Super Expert

@Keines2011, cuantos días dedicaste a Skye?? Te dio tiempo a ver todo lo que nombras??? Es mi idea durmiendo dos días allí. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Estábamos a 3 horas de Mallaig, para mi muy recomendable llegar en barco como decía Zacarias sobre las 16:00 de un martes y fuimos directo a las fairy pools (parando en el famoso puente q divide norte/sur) luego a Kyleakin al hotel y un paseito.

Al día siguiente desayuno a dunvegan (castillo/jardines/focas) hasta la comida y luego a Lealt falls por el norte de la isla, paseito para ver las cataratas, y al día siguiente Old man / portree y parada a comer por Broadford.

Total 2 noches y casi 3 días, antes de Mallaig, vimos el tren de harry potter en Glenfinnan.
⬆️ Arriba

Super Expert

keynes2011 Escribió:
Estábamos a 3 horas de Mallaig, para mi muy recomendable llegar en barco como decía Zacarias sobre las 16:00 de un martes y fuimos directo a las fairy pools (parando en el famoso puente q divide norte/sur) luego a Kyleakin al hotel y un paseito.

Al día siguiente desayuno a dunvegan (castillo/jardines/focas) hasta la comida y luego a Lealt falls por el norte de la isla, paseito para ver las cataratas, y al día siguiente Old man / portree y parada a comer por Broadford.

Total 2 noches y casi 3 días, antes de Mallaig, vimos el tren de harry potter en Glenfinnan.

Me alegro mucho que hayáis disfrutado, las niñas habrán alucinado con el tren
Si algún día decidis volver, te diré mas sitios de harry potter que hay unos cuantos, sobre todo al sur de Escocia, bueno mas bien al norte de Inglaterra, pegadito a Escocia
⬆️ Arriba

Experto

Te diré como contribución propia el de Doune (primer capitulo del señor de los anillos), flipante el de Blair, los jardines y pensaba que no me iban a gustar tras los de Dunvegan y por el camino nos paramos en el abandonado de Inverlorry, caía de paso, todo esto desde Elian Donanm que solo paramos media hora y me quede con ganas de verlo por dentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

keynes2011 Escribió:
Te diré como contribución propia el de Doune (primer capitulo del señor de los anillos), flipante el de Blair, los jardines y pensaba que no me iban a gustar tras los de Dunvegan y por el camino nos paramos en el abandonado de Inverlorry, caía de paso, todo esto desde Elian Donanm que solo paramos media hora y me quede con ganas de verlo por dentro.
Gracias por tu apunte. Y que opinas de las carreteras, me dicen que no le fíe de los tiempos de Google….. Tú que lo acabas de vivir con muchos coches y temporada alta. Tanto cuesta llegar de un sitio a otro ???? Tanto hay que pararse por los passing place!!!?? No viste Eilean Donen por dentro???
⬆️ Arriba

Experto

No te fíes son incumplibles tienen límites de 60 millas donde dificilmente puedes ir a 40, en skye la mejor fue la de entrada del barco creo que cerca de Armadale hasta el puente Sligachan Old Bridge y luego la que pasa por Portee, pero meternos de Dunvegan hasta encima de Portee bordeando la isla es muy bonita pero con passing place por todos lados.

Respecto a lo típico de ver, fairy pools y fairy glen tiene passing places los últimos 2/3 km, es decir que son carreras de un sólo carril con apeaderos, el firme salvo lo dicho muy mal muchos hoyos, de verdad en la vuelta por una nacional española era como su mejor carretera, hay que valorar lo bueno que tenemos.

Respecto a Eilean Donan por dentro, si vas con niñ@s y ya has visto 2/3 castilllos te dicen que lo veas tú que se aburren.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes