Muchas gracias por tus aportaciones
@xansolo, lo de las tiendas y estatuas...en los alrededores de Picadilly lo tengo apuntado y Trafalgar sq. También pero no lo había mencionado todo.
El National Gallery he pensado que igual sobre la marcha si veo que hay entradas o coger en un horario que vea aproximado que estemos por ahí y si no anularlas luego pero no quiero agobiarlos mucho con museos, los otros que comentas ya no, British y el Natural History en principio.
El cambio de guardia no les hace ilusión a mis hijos, yo lo vi hace años y no nos apetece estar tanto tiempo de plantón a ver si vemos algo, así que descartado.
Ya tengo las entradas para el Sky Garden, no sé si coger para el Horizon 22 o no merece la pena subir a otro mirador...
Echaré un vistazo a tus tips porque mis hijos fueron muy fans de Harry Potter en su momento y se leyeron muchas veces sus libros para ver tiendas y localizaciones que nos pillen de paso, vamos a Oxford antes así que ya verán algunas allí.
Como nos gusta mucho la música y el cine estaba pensado lo del Madame Tussaud's pero para el día de llegada que me servirían las entradas 2x1 del tren de Oxford a Londres no hay entradas y les he preguntado y me han dicho que les da igual ir así que no pagaré entradas para 4 que es bastante dinero.
Lo mismo con Frameless Experiencia de Arte Inmersiva, muy caro para nosotros pagar 150€ por esto, tengo apuntado el Outernet que creo que es gratis y no hay que reservar previamente. Es que en Londres o es gratis como los museos o el resto de entradas tiene precios desorbitados, no hay término medio
y multiplicando por 4 es mucho dinero y los adolescentes no tienen interés y no valoran ver una catedral por dentro por ejemplo así que lo veremos casi todo por fuera.
¡Gracias de nuevo!