Una semana en Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 137746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
@lamarcopolo

Yo con dos adolescentes, si podéis andar en bici, haría esto:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Toda la ruta, con paradas, fotos y risas lleva unas 3 horas max.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias por tus aportaciones @xansolo, lo de las tiendas y estatuas...en los alrededores de Picadilly lo tengo apuntado y Trafalgar sq. También pero no lo había mencionado todo.
El National Gallery he pensado que igual sobre la marcha si veo que hay entradas o coger en un horario que vea aproximado que estemos por ahí y si no anularlas luego pero no quiero agobiarlos mucho con museos, los otros que comentas ya no, British y el Natural History en principio.
El cambio de guardia no les hace ilusión a mis hijos, yo lo vi hace años y no nos apetece estar tanto tiempo de plantón a ver si vemos algo, así que descartado.
Ya tengo las entradas para el Sky Garden, no sé si coger para el Horizon 22 o no merece la pena subir a otro mirador...
Echaré un vistazo a tus tips porque mis hijos fueron muy fans de Harry Potter en su momento y se leyeron muchas veces sus libros para ver tiendas y localizaciones que nos pillen de paso, vamos a Oxford antes así que ya verán algunas allí.

Como nos gusta mucho la música y el cine estaba pensado lo del Madame Tussaud's pero para el día de llegada que me servirían las entradas 2x1 del tren de Oxford a Londres no hay entradas y les he preguntado y me han dicho que les da igual ir así que no pagaré entradas para 4 que es bastante dinero.

Lo mismo con Frameless Experiencia de Arte Inmersiva, muy caro para nosotros pagar 150€ por esto, tengo apuntado el Outernet que creo que es gratis y no hay que reservar previamente. Es que en Londres o es gratis como los museos o el resto de entradas tiene precios desorbitados, no hay término medio y multiplicando por 4 es mucho dinero y los adolescentes no tienen interés y no valoran ver una catedral por dentro por ejemplo así que lo veremos casi todo por fuera.
¡Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una semana en Londres: Itinerarios  Publicado:

Super Expert

gadiemp Escribió:
@lamarcopolo

Yo con dos adolescentes, si podéis andar en bici, haría esto:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Toda la ruta, con paradas, fotos y risas lleva unas 3 horas max.

Gracias gadiemp! Me encanta la ruta!! Buen plan pero no estamos acostumbrados a ir en bici y nos da un poco de respeto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres: Itinerarios  Publicado:

Super Expert

malik Escribió:

Yo el año pasado, en agosto también, hice un viernes, sábado y domingo igual que los que tienes en tu planning. Yo lo de Portobello lo quitaría, a mí no me gustó. Es verdad que ya había estado, pero la cantidad de gente que había, hizo que la experiencia de ese día, me sobró.

Desde Candem hasta Regent park vas por el canal, efectivamente. Es un paseo muy chulo. Cuando consideres, y tengas acceso al parque, puedes meterte en él.

Gracias @malik, eso es lo que estaba pensando que me apetece ver Notting Hill tranquilamente e ir un sábado igual no es buen momento si hay tanta gente.

¿El paseo por el canal desde Camden hasta dónde es aconsejable hacerlo? En Google Maps me marca Little Venice por la zona de la estación de metro Warwick Avenue.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes