Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 502 Mensajes y 249011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Te diré como contribución propia el de Doune (primer capitulo del señor de los anillos), flipante el de Blair, los jardines y pensaba que no me iban a gustar tras los de Dunvegan y por el camino nos paramos en el abandonado de Inverlorry, caía de paso, todo esto desde Elian Donanm que solo paramos media hora y me quede con ganas de verlo por dentro.
⬆️ Arriba

Super Expert

keynes2011 Escribió:
Te diré como contribución propia el de Doune (primer capitulo del señor de los anillos), flipante el de Blair, los jardines y pensaba que no me iban a gustar tras los de Dunvegan y por el camino nos paramos en el abandonado de Inverlorry, caía de paso, todo esto desde Elian Donanm que solo paramos media hora y me quede con ganas de verlo por dentro.
Gracias por tu apunte. Y que opinas de las carreteras, me dicen que no le fíe de los tiempos de Google….. Tú que lo acabas de vivir con muchos coches y temporada alta. Tanto cuesta llegar de un sitio a otro ???? Tanto hay que pararse por los passing place!!!?? No viste Eilean Donen por dentro???
⬆️ Arriba

Experto

No te fíes son incumplibles tienen límites de 60 millas donde dificilmente puedes ir a 40, en skye la mejor fue la de entrada del barco creo que cerca de Armadale hasta el puente Sligachan Old Bridge y luego la que pasa por Portee, pero meternos de Dunvegan hasta encima de Portee bordeando la isla es muy bonita pero con passing place por todos lados.

Respecto a lo típico de ver, fairy pools y fairy glen tiene passing places los últimos 2/3 km, es decir que son carreras de un sólo carril con apeaderos, el firme salvo lo dicho muy mal muchos hoyos, de verdad en la vuelta por una nacional española era como su mejor carretera, hay que valorar lo bueno que tenemos.

Respecto a Eilean Donan por dentro, si vas con niñ@s y ya has visto 2/3 castilllos te dicen que lo veas tú que se aburren.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes