Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Ni te cuento lo que me decia la familia por llevarme a los niños a londres. Un mes antes ya no dormia pensando en todos los posibles problemas. Por suerte todo nos salio genial y sin ningun problema. Contrariamente a lo que yo pensaba los ingleses son muy amables y se esfuerzan mucho por ayudar al turista. Con decirte que en el metro un chico incluso muy amablemente me ayudo con la maleta. Para mas tranquilidad en londres hay muchisima gente que habla español que siempre nos da otra tranquilidad.
Acuerdate cuando pidas agua decirle no gas, la el primer día pedimos mineral water y nos la dieron con gas. Al intenter esplicarselo a la camarera nos dijo como pedir y ningun otro problema.
Animo veras como lo pasas bien.
He estado leyendo vuestros mensajes y no he encontrado nada cercano a Marylebone (al menos que yo haya leído). Esque nos alojaremos cerca de Hyde Park y parece que nos queda el soho algo lejos. Si alguien conoce algo barato y cercano se lo agradecería. Para que os hagáis una idea, la parada de metro más cercana al hotel es la Marble Arch.
También muy cerca de la parada de metro en la misma calle oxford street 458, tienes una marks & spencer, para comprar unos Sandwich de muchos tipo o incluso de postre unos muffins de chocolate.
Camden también está abierto los domingos. Si hace bueno es muy bonito pasear desde Little Venice junto al Canal recorriéndolo hasta llegar a Camden. Tienes algunas fotos y descripción del recorrido AQUI
Un saludo.
Lentejuela he visitado tu blog y me parece fantástico tu diario. Voy a Londres el Próximo sábado y quiero hacer la visita a Little Venice, pero no encuentro la estación de metro desde donde partes. Me puedes informar un poco más. Cuando duró la caminata, o lo hiciste en barca, pues he leido que se puede navegar por los canales. Voy con mis hijos de 11 y 13 años y me parece un Londres diferente, de lo que no se suele ver.
Te acuerdas de cuanto te costó el Gatwich Express? a mi me sale que 22 cada uno, total 88 y he encontrado un taxi que nos lleva por 67, hasta la puerta del apartamento que he alquilado cerca de Harrods, por tanto me sale rentable. Si es ese el precio. ¿Por qué compraste la travelcard día a día si estuviste cinco una de tres no es más económica?
------
Por todo Londres hay sitios de comida rápida muy baratos. Yo recomiendo cenar en los pubs y así pruebas cosas típicas de allí, por 24 libras cenábamos 2 personas.
Por todo Londres hay sitios de comida rápida muy baratos. Yo recomiendo cenar en los pubs y así pruebas cosas típicas de allí, por 24 libras cenábamos 2 personas.
Entonces ya no estamos hablando de algo barato 24 Libras 2 personas.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
dahiber Escribió:
carlosad Escribió:
Entonces ya no estamos hablando de algo barato 24 Libras 2 personas.
Pues para ser Londres y al cambio actual, no veo porque es caro 24 Libras por 2 personas
No es que sea tan caro, pero hay sitios donde puedes comer mas barato que eso, por ejemplo por 8 o 9 Libras por persona (Chinatown, Buffet Pizza Hut, Italiano Cooffe Co, Wawamama...). Eso ya depende del presupuesto de cada viajero.
Hola, tengo unas consultas:
He visto que hojasdehierba entre otros recomendáis la siguiente pagina: www.jdwetherspoon.co.uk/ ...sited).pdf
Es una cadena de pubs, que la verdad la comida tiene buena pinta.
Voy a ir con niños de 5 a 14 años,
- ¿Quería saber si todos los pubs de la cadena tienen servicio de comedor con la anterior carta?
- ¿Cierran la cocina a las 22 horas, pero si vas con niños a cenar y tarde te dicen algo?, ¿Es normal ir con niños?, Tienen un children´s menu que le da mil vueltas al McDonadls, y encima si que parece que estés en Londres, por que es un Pub.
- ¿El buffet libre de Pizza hut, esta restringido en horas o días de la semana?
- ¿El buffet libre de Fresh Pizza Company que esta en Victoria Place Shopping Centre, esta restringido en horas o días de la semana?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola almogavers, nosotros estuvimos en uno a la hora del almuerzo, sí que tenía una carta similar a esa, pero por ejemplo el menú de 2 platos era a 9 libras +/- luego vimos otro de la misma cadena por Victoria Station y ese menú eran 7 libras y algo, lo mismo pertenecen a una misma cadena pero cada uno establece sus precios, no lo sé
A la hora del almuerzo sin problemas para entrar con nuestro hijo de 14 años, para la cena no lo sé, no fuimos.
La ensalada cesar buena y abundante, te la recomiendo.
Voy por segunda vez a Londres y me gustaria que me recomendaseis algunos restaurantes que sean tipo buffet en los que hayais estado y que de verdad merezcan la pena! Baratos y tal...
La primera vez estuve en el de pizza Hut y es increible ejejeje...
Sabeis si hay alguno concretamente JAPONÉS con Sushi etc o Americano?...