Mi próximo destino ✈️ Foro General de España ✈️ p75 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 14985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi próximo destino...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues mi proximo destino es..Toledo !!!! tengo muchas ganas no crei que me fuera a apetecer tanto..ya veremos que tal
⬆️ Arriba

Experto

Mi próximo destino va a ser Ponferrada, dentro de un mes, a ver si no llueve y puedo ir a ver las Médulas, que tengo unas ganas, y pasarme también por León, a tomar unas tapitas, que la ciudad ya la conozco. Y en el puente de diciembre a Asturias... Que ganas, cada vez que voy me llevan a ver sitios maravillosos, me lo paso genial, y por supuesto me sale la sidra por las orejas, que bueeeenaaaa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me marcho hoy mismo a Mérida, espero que me haga buen tiempo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A la vuelta queremos algún comentario eh?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos vamos el fin de semana 23 - 25 de este mes a una casa rural en Elosua (Araba). Tiene una pinta estupenda y las críticas son de lo mejorcito. A la vuelta os cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo acabo de llegar de Asturias y estoy preparando el puente de la Constitución en Extremadura, con matanza incluida. No lo he visto nunca y la verdad es que me llama la atención muchisimo. Y como ganas de comer no me faltan nunca...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el mio si en diciembre no voy a ningun sitio sera edimburgo en marzo para ver el 6 naciones
⬆️ Arriba

Super Expert

El mío está demasiado lejano. Florencia y Toscana para semana santa.No creo que tenga una agradable sorpresa con anterioridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a ver que me aconsejais para la semana del 15 de Nov.
Es el viaje de novios un poquito improvisado y con mi mujer embarazada. Así que habiamos pensado o bien Asturias o la zona de Malaga-Almeria, aunque estamos abiertos a cualquier destino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya dos extremos inrritu, jejeje. Lo primero enhorabuena por la boda y por la paternidad. Yo acabo de regresar de Asturias (he estado varias veces ya) y te lo recomiendo. Ya que es un viaje especial te aconsejo que busques casitas rurales con encanto que las tienes por toda la provincia, recomendandote la zona central de Nava y Villaviciosa ya que desde hay puedes ir tanto a la zona oriental (Ribadesella, Llanes), como a los Picos de Europa, así como a la zona Occidental (Cudillero, Luarca, etc.). De Asturias tienes un amplio tema abierto en esta misma pagina:

losviajeros.com/foros.php?f=60

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo a finales de noviembre me hare una escapadita de un par de noches a asturias para ir a los picos de europa, hacer el descenso de sella...eso si, bien abrigada .P
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo el 6 de Noviembre me voy a Gran Canaria. A ver que tal se da por las insulas.

Por cierto, yo también soy un enamorado de Asturias y siempre que puedo me hago una escapadita a esas tierras
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en noviembre a Barcelona,me encanta esta ciudad y de paso aprovecheremos para ver al barsa si conseguimos entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siguiente escapada: 4 días a Toulouse a mediados de noviembre.

Tengo pendiente la escapada a Asturias desde hace tiempo, algún día ire ¡fijo!.

Saludos a toda la peña de por aquí, por allí y por allá.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ale ..pues" toos pa ca" que seguro que sereis bien recibidos !!!!! ah ...y mi siguiente escapada ( soy experta en desviar hilos y no quiero que me "barran" ) es a Madrid en el puente de diciembre..a ver el ambiente navideño , las luces y esas cositas..ademas de algun espectaculo chulo..es que a veces vamos lejos cuando no conocemos ( o no valoramos ) lo que tenemos "no tan lejos"
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi próximo destino, el día 7 de noviembre, Innsbruck y Salzburgo.
Tengo muuuchas ganas de ir y de pasar frío :DD

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Helstar79 Escribió:
Mi próximo destino, el día 7 de noviembre, Innsbruck y Salzburgo.
Tengo muuuchas ganas de ir y de pasar frío :DD

Saludos

Ah bien, acabo de plantar este mensaje en el foro de España...los lunes por la mañana es lo que tienen :S jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

El puente de diciembre a Riópar para ver el nacimiento del río Mundo, que dicen que es espectacular. Vamos al hotel Riópar que tiene muy buena pinta y dispone de spa para relajarnos algunos ratitos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes