Spa y Balnearios de toda España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 504245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lista de spa y balnearios de toda España  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.
Comentaros que he estado el finde en el Balneario de Solares y he venido encantada,jajajja,lo únicomalo es que se ha hecho corto.
Tanto el hotel como el balneario están muy bien.La piscina del Balneario con sus diversos chorros se llama Hidrópolisn y la estancia incluye un Hidrópolis y un Aguanaz que consiste en un paseo por un manantial de agua más fria que el de la piscina ,muy bueno para la circulación.También hay una amplia carta de masajes y demás programas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos este fin de semana a celebrar San Valentín al Termaeuropa de Comarruga.
Alguien ha estado allí y nos puede comentar alguna cosilla?
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el Termaeuropa un fin de semana no esta nada mal. Es un hotel de cuatro estrellas bastante adecuado.Creo recordar que el restaurante es de bufet solo el primer plato el segundo lo puedes pedir al camarero o lo pides antes de sentarte por un ordenador, y luego el camarero te lo sirve, creo que se puede repetir segundo los postres también son bufet
Como es San Valentin supongo que estara lleno. Nosotros hicimos la terma romana los dos solos como si fuera un privado el personal es en general bastante amable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias natura!!!!
A ver qué tal nos va1
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me recomendais algún balneario o hotel con spa para los días de semana santa en Mallorca?
Mientras tanto voy a ver todos los enlaces que habeis puesto que veo que hay un montón...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA, me gustaria regalar un fin de semana de spa con alojamiento inclusive para una pareja joven.
Q me recomendaís en la zona de Cantabrai: SOLARES, P.VIESGO
O Gipuzkoa: orio, o LA PERLA
Agradezco me echeís u cable. GRACIAS!

MIRENTXU 2, como fue tu oferta de SOLARES, q precio?DOnde lo cogise?
⬆️ Arriba

Super Expert

Riberita Escribió:
HOLA, me gustaria regalar un fin de semana de spa con alojamiento inclusive para una pareja joven.
Q me recomendaís en la zona de Cantabrai: SOLARES, P.VIESGO
O Gipuzkoa: orio, o LA PERLA
Agradezco me echeís u cable. GRACIAS!

MIRENTXU 2, como fue tu oferta de SOLARES, q precio?DOnde lo cogise?

Tienes un MP.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aunque este hilo es antiguo, me gustaría aportar mis experiencias ya que soy una fan de los Spas!

Mis Spas favoritos de Madrid: escribí hace no mucho una serie de posts sobre esto en mi blog, con comparativas de calidades y precios, los encuentras en: Mis SPAs favoritos de Madrid. Introducción.

Sobre mi experiencia en el Hotel Spa Los Enebrales, puedes leer en: SPA Nocturno en Los Enebrales. Finde de San Valentín 2010.

¡Espero os sirva!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cuando viajo también voy buscando que el hotel tenga spa ó mejor todavia poder ir a un balneario.
He visitado muchos, pero el que mas me a gustado es el Balneario de Mondariz, en Pontevedra, que pasada...
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy buscando un balneario en andalucia para un fin de semana en agosto cual me recomendais es para regalarlo por un aniversario,y he visto muchos por internet pero me gustaria saberlo de 1º mano.
Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

[Editado por Mallorquina]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miri, eres una usuaria nueva y en tus tres mensajes haces publicidad.
Te recuerdo que según las normas del foro, tan sólo se permite hacer publicidad en el foro de comerciales www.losviajeros.com/foros.php?f=12
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me gusta mucho el Meliá La Quinta, es super bonito, y el spa es muy completo. La piscina de hidroterapia tiene techo de cristal, lo que es una pasada por la noche. Ademas tiene club infantil, por lo que puedes dejar a los pekes allí mientras te relajas.(yo tengo 3 y lo agradezco ) Yo voy todos los años (menos este, que no pude ) Podeis echarle un ojillo aquí:

Hotel con Spa en Marbella
⬆️ Arriba

Super Expert

curcumusu Escribió:
Yo también quiero recomendaros un hotel con Spa en la costa Dorada, el Spa es muy nuevo, solo tiene un par de años y es muy completo, en circuitos, tratamientos..... , además esta muy cerca de la Playa de la Pineda, que se puede ir andando. Esta dentro de un complejo hotelero, con varios hoteles y apartamentos, piscinas, miniclub, animación, gimnasio.... En fin para relajarse yo creo que es perfecto.
Aquí os dejo la web por si os apetece mirar las fotos
estivalpark.es

Puedo decir que está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si se habra dicho ya pero yo digo el balneario Talasoponiente de Gijon. Lo abrieron hace 2 años y esta entre el mar y el puerto deportivo, con las vistas que eso supone. Y de precio no es caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

No conosco ninguna......
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nuevo aquí aunque llevo un tiempo consultando el foro. Ahora necesito de vuestra ayuda, a ver si me podeis hechar una mano.

Quiero hacerme una escapada de un par de días a un hotel con balneario y/o spa. La idea es desconectar totalmente de todo, estar yo solo dos días disfrutando de mi mismo, descansando y dandome tiempo para reflexionar. Lo que yo buscaba era lo siguiente:

- Hotel en pension completa
- Acceso a spa y gimnasio (un poco decente) ilimitado
- Posibilidad de añadir tratamientos (masajes, flotación...)
- Al ser posible sobre 2h en coche (soy de Valladolid asiq acepto Cantabria, Asturias, Leon...etc)

Muchisimas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! En noviembre hago 10 años de casada y me gustaría sorprender a mi pareja con un fin de semana en un balneario de Galicia. Me podéis recomendar uno que os haya gustado? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

El de Lanjarón es una pasada:

www.alpujarravalle.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TERMAS BARONÍA DE LES.
Se encuentra en la vall d'aran, en el pueblo de Les, a tan solo 20 minutos de viella. Es increible, nos gustó muchisimo. La decoración es mui bonita y encima los primeros jueves de cada mes hacen una fiesta chillaout. Te sacan botellas de caba, pinchitos con frutas lleno de chocolate, golosinas, helado, te, zumos.....de todo. I encima musica en directo. Lo recomiendo 100% he ido a balnearios y este te hace sentir como en una tranqilidad i paz.
No es caro, 32 euros creo todo el tiempo que quieras y abren de 17:00 a 23:00. Así que...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Trenes Históricos - Camino De Santiago ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes