General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Estoy tratando de ver en la página de Renfe, los horarios del tren de San SEbastián a Madrid, pero me dice que no hay itinerarios, alguien me podría informar si suspendieron los vaijes, porque antes si habían itinerarios. O si alguien me aydua a ver que conexión debo tomar para llegar en tren desde San SEbastián a Madrid.
Es verdad que no hay buenas combinaciones.. :x yo siempre cojo el tren de San Sebastián a Vitoria que dura aprox. 1h45min, y desde allí tren a Madrid.
Saludos!
Dr. Livingstone Joined: 15-01-2008 Posts: 9995
Votes: 0 👍
vvb75 wrote:
Estoy tratando de ver en la página de Renfe, los horarios del tren de San SEbastián a Madrid, pero me dice que no hay itinerarios, alguien me podría informar si suspendieron los vaijes, porque antes si habían itinerarios. O si alguien me aydua a ver que conexión debo tomar para llegar en tren desde San SEbastián a Madrid.
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre trenes en España
He estado mirando, y las convinaciones más convenientes en tiempo son o vía Pamplona o vía Zaragoza, en ambas debo estar alrededor de 1 hora y media, por cuál me recomiendan???
En Pamplona la estación de trenes estará central que me permita ver a lo menos la Catedral.
Hola!!!!! Acabo de comprar dos billetes para ir en tren-hotel de Asturias a Barcelona en tarifa web por 50 euros cada uno. Son en cama gran clase doble familiar pero las plazas son la 11 y la 15 seran en distinta cabina?¿? Espero k no!!!! Estoy un poco mosqueada....
Por otro lado, alguien ha viajado en este tren¿? Saber decirme k tal esta y k tal se viaja en esta clase¿?
Yo también estaba esperando porque en el tramo Madrid valencia, a la hora que me conviene a las 11, no aparecen precios web ni estrellas y les juro que estoy mirando desde el primer día que aparecieron, tomo el de más temprano no más, o sigo esperando??
Yo también estaba esperando porque en el tramo Madrid valencia, a la hora que me conviene a las 11, no aparecen precios web ni estrellas y les juro que estoy mirando desde el primer día que aparecieron, tomo el de más temprano no más, o sigo esperando??
Si ya no sale la opción de tarifa web o estrella, es que ya estan vendidos.
Otra pregunta la última creo que el tren a Valencia sale desde la estación Chamartín, yo alojaré en la zona de la estación de metro Nuñez de Balboa, cuánto demoraré en llegar??
El horario es a las 8:42
Otra pregunta la última creo que el tren a Valencia sale desde la estación Chamartín, yo alojaré en la zona de la estación de metro Nuñez de Balboa, cuánto demoraré en llegar??
El horario es a las 8:42
Par desayunar puedes hacerlo en la estación que hay 2 o 3 cafeterias, o en el tren que también tiene cafeteria.
Lo que puedes tardar de Nuñez de Balboa en metro hasta Chamartin pon 25 min mas o menos.
Me quedaba unaúltima pregunta, es mucha la diferencia en cuanto a comodidad entre Turista y preferente??????????'
En prefrente te suelen dar algo de comer, y prensa, y hay una azafata como en un avión más o menos. Si te lo puedes permitir bien, sino no merece la pena.
Last edited by Alada on Wed, 24-03-2010 16:23; edited 1 time in total
Hola a todos. Quiero sacar un billete en la pag web de renfe para el día 1 de mayo, pero no veo por ningun sitio la tarifa web de la que hablais, o alguna otra con la que me pueda ahorrar algun dinerillo. ¿como se hace?
Gracias.
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
Luzil wrote:
Hola a todos. Quiero sacar un billete en la pag web de renfe para el día 1 de mayo, pero no veo por ningun sitio la tarifa web de la que hablais, o alguna otra con la que me pueda ahorrar algun dinerillo. ¿como se hace?
Gracias.
Cuando haces la búsqueda de los billetes, te salen tres columnas con precios, la primera con la tarifa general, la segunda con la tarifa web y la tercera con la tarifa estrella. Cuando una de las tarifas se agota, en vez de salir el precio, te salen unas rayitas. Es muy probable que con tan poco tiempo y en fecha festiva la tarifa web ya no esté disponible para el tren que buscas.
Hola! ¿Alguien sabe más o menos la hora a la que ya se pueden comprar los billetes 60 días antes? Por lo que he leido en el hilo vuelan, así que si me pudierais decir sobre que hora los ponen, estaría atento para cogerlos cuanto antes.
Otra duda, cuando pagas los billetes con tarjeta, te pide el número de tarjeta y después te redirecciona a tu banco donde debes introducir tu DNI y la contraseña ¿no? ¿Esta contraseña es la misma que se utiliza para acceder desde la web del propio banco?