Language:

Viaje estudiantes a Madrid o Barcelona ✈️ General Forum Spain ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3701 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Viaje estudiantes a Madrid o Barcelona  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!
Después del agobio de los exámenes empezamos a pensar que podriamos hacer para desmelenarnos. Uno de mis amigos nos dijo que se va a hacer un musical de los 40 Principales en Madrid y Barcelona el proximo mes de marzo y hemos decidido ir. Lo que no sabemos aun que ciudad ya que algunos amigos son de fuera.
¿Me podrian recomendar algun hostal o algo parecido en la zona centro tanto de Madrid como de Barcelona?
Y en cuanto el musical, ¿alguien ha ido alguna vez?¿que tal esta?¿son muy diferentes los de una ciudad a otra?
Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje estudiantes a Madrid o Barcelona  Posted:

Dr. Livingstone

Saritalegria, bienvenida al foro

Ya tenemos varios hilos abiertos sobre lo que preguntas.
Para musicales, mira este hilo, o este otro
Y para el resto de preguntas, mira este hilo para hostales en Madrid, y este otro para Barcelona.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje estudiantes a Madrid o Barcelona  Posted:

New Traveller

Hola.
Tengo una pregunta. Yo soy holandes y tengo el D.N.I. De la UE que viene sin foto, el caso es que tengo el pasaporte caducado. Yo podría viajr con el dni sin foto y el pasaporte de caducado en un vuelo regional?
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages