Donde ir unos dias?? ✈️ Foro General de España ✈️ p57 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 17844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues yo recomiendo encarecidamente Lagos, en el algarve portugues. Tiene las playas que mas me han gustado, y el pueblo también esta muy bien.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde ir unos dias??  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sedentario, gracia ? bueno es la primera vez que me dicen que un post les hace gracia pero bueno, está bien...

Si al final vienes al Norte anímate y vente a Laredo, tiene una inmejorable situación a poco tiempo de los lugares más bellos de nuestra provincia como Santillana del Mar, barcena Mayor y la Reserva del Saja, Liebana con Potes-el increible mirador de Fuente De-Santo Toribio de Liebana, Reinosa con el nacimiento del Ebro y Alto Campo, Santander, Castro ( aunque super-masificado aún tiene rincones bonitos ), fuera de nuestra autonomia está bilbao a media hora ( merece mucho la pena acercarse para ver el magnífico cambio que ha sufrido esta ciudad ) y como nó Laredo donde tenemos rincones de gran belleza é interés tanto natural como histórico a parte de un gran ambiente, fiesta, gastronomia y el mayor arenal del Norte.
Aquí hay una empresa hotelera que tiene establecimientos muy bien situados y buenos precios www.hitehotel.es .
Bueno y la temperautra la mejor de españa sin duda ahora mismo 27 grados y solazo, así llevamos toda la semana....
Anima a alguien y venios lo pasareis bien, seguro.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: UNESCO - Trenes Renfe - Balnearios - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Viajar Con Niños - Toledo ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes