Comprar billetes en Renfe. Información general de trenes ✈️ p14 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 15 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 921684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si habrá trenhotel Madrid-Paris las noches del 24 y 25 de diciembre? En Elipsos me informan que no habrá los días 26 y 27 porque no hay los lunes y martes en invierno pero no me confirman para 24 y 25. ¿Habrá trenes de Madrid a Irún los días 24 y 25?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe si venden billetes ida y vuelta con ida en AVE y vuelta en Alvia? Lo intento online y no me dan la opción pero creo que lo he hecho hace varios años en estación. Es Alvia (Sevilla/Cádiz-Madrid) no AVANT.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trenero Escribió:
¿Alguien sabe si venden billetes ida y vuelta con ida en AVE y vuelta en Alvia? Lo intento online y no me dan la opción pero creo que lo he hecho hace varios años en estación. Es Alvia (Sevilla/Cádiz-Madrid) no AVANT.

Edito

Lo estoy probando y se me deja, para cuando es?
⬆️ Arriba
Asunto: BusCando billetes de tren  Publicado:

Super Expert

Hola. Estaba esperando q Renfe sacara a la venta los billetes para el día 26 de diciembre. No hay ninguna oferta para ese día. Se me ha ocurrido buscar en Rumbo.es y para mi sorpresa habia unos billetes baratisimos, incluso mas q con la tarifa web de Renfe. Procedo a rellenar los datos y al querer confirmar me indican q ha subido el precio. De un total de 57€ ha pasado de golpe a 190€. Eso es normal o es q es un reclamo y nunca han existido esos billetes tan baratos??
Luego he probado con Viajar.com y lo mismo. Los ofertaba a precio barato y subia de repente.
Conoceis alguna pagina donde no pase eso ?
El trayecto que quiero es Cartagena-Madrid el 26 de diciembre.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BusCando billetes de tren  Publicado:

Travel Addict

Pagina oficial de renfe el ultimo sale por 20 euros y la preferente 47 euros
Por viajar.com 14,40 en turista eso si el de la tarde el resto son a tarifa de 50 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por avisar JJ. Comprado !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con quien los has pillado?
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprado los billetes en la pagina de Renfe. Ahora estoy pendiente de la vuelta el 2 de enero. Si te enteras de otra oferta, avisame, por favor. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! me podrias decir si puedo efectuar un cambio de billete siendo q quiero cambiar el día del billete y el trayecto??? es decir tengo billete de Málaga-Madrid el día 25 y quiero cambiarlo para tener Madrid-Málaga el día 27...

Es posible???Gracias y saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mpjb Escribió:
Hola!!! me podrias decir si puedo efectuar un cambio de billete siendo q quiero cambiar el día del billete y el trayecto??? es decir tengo billete de Málaga-Madrid el día 25 y quiero cambiarlo para tener Madrid-Málaga el día 27...

Es posible???Gracias y saludos a todos!!!
Si es una tarifa normal, tendrás que cancelar el primer billete (te cobran gastos, suele ser el 15%) y comprar el nuevo.
Si tienes alguna tarifa especial, tipo web, no es cancelable. Perderías todo el dinero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Después de rebuscar entre la fantástica web de Renfe no veo la posibilidad de comprar billetes de ida y vuelta. ¿Cómo se hace? El problema es que no me sale lo de "Buscar" mientras que si poongo solo ida si me sale.

Por otro lado, lo más barato que he encontrado es 40 y pico € solo ida entre BCN-MAD. ¿Es eso lo más barato? Hay posibilidad de encontrar algo mejor? Porque sino sale más barato Vueling.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Polish Escribió:
Buenas!

Después de rebuscar entre la fantástica web de Renfe no veo la posibilidad de comprar billetes de ida y vuelta. ¿Cómo se hace? El problema es que no me sale lo de "Buscar" mientras que si poongo solo ida si me sale.

Por otro lado, lo más barato que he encontrado es 40 y pico € solo ida entre BCN-MAD. ¿Es eso lo más barato? Hay posibilidad de encontrar algo mejor? Porque sino sale más barato Vueling.
No debe cargarte bien la página, porque acabo de hacer la prueba y a mí sí me sale "buscar". Le doy a compra de billetes, sale por defecto seleccionado ida y vuelta, eliges los lugares, la fecha y a "buscar".
De todas formas, las mejores tarifas, las "web" no tienen descuento adicional por ida y vuelta.
Yo diría que eso 41 euros es lo más barato que vas a encontrar, y sólo con suerte, porque es la tarifa web y tiende a agotarse rápido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias Bibiana1. Qué buscador usas? porque yo uso Firefox y sigue dándome el mismo problema. Probaré con otro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Polish Escribió:
ok gracias Bibiana1. Qué buscador usas? porque yo uso Firefox y sigue dándome el mismo problema. Probaré con otro.
Yo también uso firefox y ayer hice otra búsqueda para mí, y seguía saliéndome bien
⬆️ Arriba
Asunto: RENFE CONTIGO  Publicado:

Indiana Jones

Llevo buena parte de la mañana, lo conseguí hace un minuto, realizar una reserva de tren a través de "Renfe Contigo". Buena parte de la mañana la pasé escuchando el mensaje de "todas las lineas están ocupadas. Llame dentro de unos minutos". Después de múltiples intentos conseguí llegar al siguiente pasó: "todos los operadores están ocupados. Espere unos instantes" o algo parecido... Por desgracia cuando parecía que me cogían el teléfono, "todo mi gozo en un pozo" debieron descolgar y olvidarse pues no escuché más que ruido de fondo.

No tuve más remedio que colgar y vuelta a empezar todo el proceso. Después de multitud de intentos conseguí mi reserva.

"Renfe contigo" es un número 902. Por suerte tengo el numero 91..... Que en mi caso convierte las llamadas en gratuitas. Pero aquellos que tengan que pagar por las llamadas a 902 la cosa le puede resultar un gasto elevado, teniendo en cuenta que estás pagando por un "rompe nervios" y no por un servicio.

Un aviso: quien utilice este servicio que no olvide tomar nota del localizador. En teoría, si les facilitas un número de móvil, ellos envía un SMS con el localizador: a mi no me llegó
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xenxo,
Traslado tu mensaje a este hilo para unificar la información.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RENFE CONTIGO  Publicado:

Site Admin

-Xenxo- Escribió:
Llevo buena parte de la mañana, lo conseguí hace un minuto, realizar una reserva de tren a través de "Renfe Contigo". Buena parte de la mañana la pasé escuchando el mensaje de "todas las lineas están ocupadas. Llame dentro de unos minutos". Después de múltiples intentos conseguí llegar al siguiente pasó: "todos los operadores están ocupados. Espere unos instantes" o algo parecido... Por desgracia cuando parecía que me cogían el teléfono, "todo mi gozo en un pozo" debieron descolgar y olvidarse pues no escuché más que ruido de fondo.

No tuve más remedio que colgar y vuelta a empezar todo el proceso. Después de multitud de intentos conseguí mi reserva.

"Renfe contigo" es un número 902. Por suerte tengo el numero 91..... Que en mi caso convierte las llamadas en gratuitas. Pero aquellos que tengan que pagar por las llamadas a 902 la cosa le puede resultar un gasto elevado, teniendo en cuenta que estás pagando por un "rompe nervios" y no por un servicio.

Un aviso: quien utilice este servicio que no olvide tomar nota del localizador. En teoría, si les facilitas un número de móvil, ellos envía un SMS con el localizador: a mi no me llegó

Creo que tenian una oferta para celebrar el aniversario del AVE Madrid-Valencia, hoy sábado, día 17, con billetes a 25 euros. Quizas esten saturados por eso.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cómo puede ser que sea más barato que directamente en la web de Renfe?
¿Es habitual?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros !
Tengo el eurail select pass (2da clase), para sacar el raileurope tren nocturno de barcelona a paris el 28 de marzo de 2012, me sale SOLAMENTE primera clase !(100 euros)
Podrìa ir en primera clase o tengo que pagar mas ?
Las otras clases y otras tarifas van a aparecer después ?

GRACAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Danzar, los muestran mas baratos pero cuando haces click para comprar la oferta desaparece así que sigo pensando q es un engaño y nunca se pueden comprar a ese precio. Me refiero a paginas como Rumbo, Atrapalo...
En la de Renfe suelen salir buenos precios con la Tarifa Web.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes