Language:

Viajar a TENERIFE-VALENCIA-NAVARRA ✈️ General Forum Spain ✈️ p81 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2182 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TENERIFE-VALENCIA-NAVARRA  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Lo que te recomiendo es que compres cuanto antes los vuelos. Por ejemplo, acabo de mirar y tienes un Gran Canaria-Valencia por unos 40 € el 11 de enero con Ryan Air, solo ida. Luego ya en bus podrás acceder a Alcoy fácilmente, está a una hora y media como mucho.
La vuelta a Gran Canaria, en vuelos Pamplona-Madrid-GC o directo Bilbao-GC, creo que hay con Spanair.
(Supongo que el valle de Salazar del que hablas es el de Navarra)
De Valencia a Pamplona no creo que haya nada directo, quizás tengas que hacer escala en Madrid, ya no sé...
Back to ⬆️

Super Expert

Corcho 10,

Para ir de Valencia u otros puntos de la Comunidad Valenciana a Navarra, he encontrado por la web,una compañía que va sin pasar por Madrid. Paso el enlace:

www.bilmanbus.es/puntos_venta.asp
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,Abaquo y Auxi67,les doy las gracias por el gesto mas allá de la información.....recién puedo ver esto y ya mismo lo evalúo,a sus órdenes para lo que pueda serles útil desde Argentina,un abrazo a todos !!!
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages