Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Buenas a todos!!!Somos dos y necesitamos a otras dos personas para hacer el trayecto Barcelona-Madrid,la ida seria el 24 o 25 de noviembre y la vuelta el 27.Mi mail es :enalroman@hotmail.com.Gracias
Soy Antonio de Madrid. Necesito 2 COMPAÑEROS para la TARIFA MESA del AVE.
Trayecto: Madrid - Barcelona
Fecha Ida: 23/12/2011 por la TARDE (despues de las 4pm)
Fecha Vuelta: 02/01/2012 (horario flexible, pero no muy temprano)
Tengo billete ya comprado de Málaga a Madrid para el viernes 25 de noviembre,pero al final me subo en coche...puedo cambiar el trayecto de ese mismo billete???Es decir cambiar el billete por uno de Madrid-Málaga o no???
En el caso de q no se pueda cambiar pongo a la venta un billete de Málaga Madrid a las 06:20 de la mañana del viernes 25 de noviembre a 36 euros
Saludos!!!
Ah y me volveré el lunes para Málaga así que si consigo a tres para la vuelta perfecto saludos!!!
Hola yo estoy interesado. Como puedo contactarte? Mi movil es 644059172. Email es rgs202@gmail.com. Gracias
Hola a todos! Busco gente para compartir tren MADRID-MALAGA-MADRID
Viernes 23-DICIEMBRE por la tarde y vuelta lunes 26-DICIEMBRE
Enviar Privado y paso mis datos de contacto,
Gracias
Hola Me llamo Antonio y tengo que cojer el tren para Madrid Malaga el 24 De Diciembre no puedo el 23 porque llego de viaje este día. Si te puede interesar dejame un mensaje.
Hola, busco a 2 personas para compartir el ticket Ave Turista Mesa el 25 de diciembre. El trayecto es de Ciudad Real a Córdoba y solo ida. Por favor escribir a ana_torresramirez@yahoo.es.
Estaba interesado en hacer algun grupo mas o menos estable para el trayecto MAD-ZGZ los fines de semana. Podrian ser un par de ellos al mes.
Para salir el viernes y vuelta el domingo.
Saludos
También estoy interesada en hacer un grupo estable para el trayecto MAD-ZGZ saliendo de MAD viernes x la tarde/noche y volviendo a MAD lunes por la mañana
Estaba interesado en hacer algun grupo mas o menos estable para el trayecto MAD-ZGZ los fines de semana. Podrian ser un par de ellos al mes.
Para salir el viernes y vuelta el domingo.
Saludos
También estoy interesada en hacer un grupo estable para el trayecto MAD-ZGZ saliendo de MAD viernes x la tarde/noche y volviendo a MAD lunes por la mañana
Estaría interesada en saber si alguien está interesado en compartir la tarifa "mesa" en el trayector barcelona-madrid y madrid-barcelona los fines de semana o bien de jueves a domingo.
¡¡Hola a todo y a gulbrecht!!
Yo también voy a MADRID desde MÁLAGA el día 23 DE DICIEMBRE por la tarde.. Problablemente sobre las 2 o las 3. Ya has encontrado a gente para compartir mesa¿?
No puedo mandar mensajes privados de momento, el sistema no me deja..
Si quieres contestame al seis tres tres ocho tres ocho siete nueve uno...
Un saludo!