Language:

Mejor sitio de marcha en verano ✈️ General Forum Spain ✈️ p32 ✈️

General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 32 messages and 37257 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Mejor sitio de marcha en verano  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
vicencox wrote:
perdon
Zona me da igual...cualquiera de españa

Sin duda es Ibiza donde mas fiesta encontraras, tiene todo, ambiente buenas playas y es bonito de ver
Back to ⬆️

Super Expert

Hola que tal . Yo mas bien pediría opinión sobre la mejor zona inglesa de España. Me gustan bares grandes con música alta todos los días, cervezas baratas , pantallas grandes con deporte bueno lo que se dice zona de bares de ingleses donde no hay tanto español pero a a mi es lo que me gusta. Este mes de octubre hemos estado en Benidorm y me ha encantado su zona inglesa. Preguntaria comparativamente donde podría encontrar algo mejor o parecido que Benidorm?
Back to ⬆️

Willy Fog

clint wrote:
Hola que tal . Yo mas bien pediría opinión sobre la mejor zona inglesa de España. Me gustan bares grandes con música alta todos los días, cervezas baratas , pantallas grandes con deporte bueno lo que se dice zona de bares de ingleses donde no hay tanto español pero a a mi es lo que me gusta. Este mes de octubre hemos estado en Benidorm y me ha encantado su zona inglesa. Preguntaria comparativamente donde podría encontrar algo mejor o parecido que Benidorm?

Magalluf o Lloret de Mar.
Back to ⬆️

Super Expert

Los pones antes que Benidorm ? interesante, tendremos que investigar. Lloret puede ser mas económico... Gracias Rodei
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages