Mkvl
Experto
Votos: 0 👍
|
Yo estuve en playacapricho y ahora he estado en playaluna, y nos tuvieron 2horas esperando par darnos habitación, el tio de recepción era borde y todo, luego no nos queria dar toallas para la piscina aun viéndolas nosotras con nuestros propios ojos, al final nos la dio por c.... Xq la estabamos viendo detrás de el,unos de los días, tuvimos q bajar a las 6 y algo a decir q no teníamos toallas para la ducha y a las 8 volver a ir xq todavía no nos la habían traído, en general el personal es muy borde, se ve q están quemados pero no es nuestro problema, yo pago para q me atienda...
Vamos q nos tocaron la moral un poco, luego la comida y la habitación bien, la piscina es un poco pequeña, y por cierto, todo las cosas q no nos gustaron ni nos trataron debidamente lo vamos a poner en conocimiento del departamento de at. Al cliente.
En resumen, no voy mas a playaluna y volveré a playacapricho, q nos fue muy bien y el personal se ve que tenia un poco de mas educación, un trato cordial con el cliente.
Saludos
|
Mkvl
Experto
Votos: 0 👍
|
He recibido una carta del director del so hoteles excusándose y donde nos ofrecen una compensación económica... XD
|